| Torneo inagural TGD | |
|
+8messiass Killzonero EJVM SamaS Sentencia kaamii GabeN2 tutitin 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TALDE_ Principiante
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Jue Mayo 07, 2009 9:33 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- TALDE_ escribió:
- pero esk yo todabia no me enterao de k va esto alguien me lo puede esplicar? gracias jente
Jodel pues está bien explicado a lo largo del hilo XD
A ver, entra en www.tugrandesafio.com , te registras y luego te invito al clan. Cuando te invite, entras en el apartado de clanes y aceptas (tienes que activar tu perfil para KZ2 dentro de ese apartado o algo parecido). Luego entras en el apartado "torneos" buscas el de KZ2 y te inscribes. xD ok. Gracias GabeN2 xD | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Vie Mayo 08, 2009 12:53 am | |
| Te invito o no te has registrado? | |
|
| |
TALDE_ Principiante
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Sáb Mayo 09, 2009 8:56 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- Te invito o no te has registrado?
ya me he registrado lo unico es k tengo k confirmar en la pag. | |
|
| |
Snaider Principiante
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Mar Mayo 12, 2009 9:53 pm | |
| Muy buenas! Mmmm parece interesante, si hay sitio me puedo apuntar, pero sino no pasa nada. Esto me recuerda a lo de TorneosOnline con el R2, al final nos dieron la victoria contra ese clan? PD: ¿Alguien mata zombies conmigo? | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Mar Mayo 12, 2009 9:57 pm | |
| - Snaider escribió:
- Muy buenas!
Mmmm parece interesante, si hay sitio me puedo apuntar, pero sino no pasa nada.
Esto me recuerda a lo de TorneosOnline con el R2, al final nos dieron la victoria contra ese clan?
PD: ¿Alguien mata zombies conmigo? Sí nos la dieron, pero tardaron lo suyo. Pues no sé si ya estará acabado el plazo de inscripción porque parece que se paralizó mucho el asunto, pero intenta inscribirte si eso. | |
|
| |
Snaider Principiante
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Mar Mayo 12, 2009 10:00 pm | |
| Gracias GabeN!, no se que hariamos sin ti, en serio. Cuidate y a ver si jugamos mas a menudo juntos (prometo no abusar de aceleracion ) | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Jun 10, 2009 12:04 am | |
| Me han mandado un mensaje de que nos han cancelado la primera jornada (coño, no avisan de que empieza... XD) Para la segunda tenemos que proponer fecha y debe ser antes del 14 de Junio.
Si tenéis preferencias decidme, y no queréis jugar pues lo dejo XD | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Jun 10, 2009 11:12 am | |
| Por mi.. me da igual pero si juego será para hecharme unas risas con vosotros nada de tension.
¿ Que tal el sabado a las 12 de la mañana ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Jun 10, 2009 11:27 am | |
| buenas, yo podria el sabado pero a partir de lal 13:30 y como dice tutitin siempre y cuando sea por juntarnos los del clan y hechar unas risas. saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo inagural TGD | |
| |
|
| |
| Torneo inagural TGD | |
|