| Torneo inagural TGD | |
|
+8messiass Killzonero EJVM SamaS Sentencia kaamii GabeN2 tutitin 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Torneo inagural TGD Mar Abr 28, 2009 7:43 pm | |
| Chavales, y señores administrativos !, que tal si nos llevamos este torneo nacional a casita . Las inscripciones estan abiertas desde el pasado sabado 25 y ya hay varios clanes metidos. Cuanto ante lo hagamos mejor. Nesesitamos que todos los que quieran jugar el torneo se den de alta en la web y los admins de EP registren el equipo y sigan las instruciones para llevar a cabo el alta. Todo ello si estamos interesados en ganarlo, que creo que SI! http://www.tugrandesafio.com/noticia-753-primer_torneo_de_killzone2_en_marcha.htmlUn saludo ! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Mar Abr 28, 2009 9:04 pm | |
| Si la gente quiere vamos a ello.
Bueno, directamente voy a inscribir al clan y luego los interesados que se apunten, ya que no cuentan como inscrito al clan hasta que no seamos 5 confirmados (cada uno debe confirmar su presencia en el torneo)
Última edición por GabeN2 el Mar Abr 28, 2009 9:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kaamii Principiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Mar Abr 28, 2009 9:05 pm | |
| Yo ya estoy inscrito !! miehehe | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Mar Abr 28, 2009 9:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Mar Abr 28, 2009 9:28 pm | |
| Bueno me he registrado pero parece que el enlace de activación tarda un tiempo en llegar...
Y si le doy a recordar contraseña me dice que la cuenta no está activada, que listos... | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Mar Abr 28, 2009 9:37 pm | |
| A mí me ha llegado al instante... por cietro, para que os meta en el clan tenéis que ir a vuestro perfil de clanes en Killzone 2 y pedir entrar.
Edito: bueno, acabo de ver que os puedo invitar así que los que os registréis solicitad entrar o decidme que os invite. | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 1:20 am | |
| | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 2:16 am | |
| - tutitin escribió:
- Petición enviada
Admitido estás. Necesito que se inscriban 8 en el clan apra poder ir al torneo... | |
|
| |
SamaS Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 2:55 am | |
| Yo tambien estoy ya inscrito.......Ya he pedido para entrar en el clan,solo hace falta que me acepteis.PODEMOS | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 4:46 am | |
| Aceptado, y GusLAN también. Ya sólo faltan 3 y podemos ir entrando en torneos. Para el de KZ2 dice que el mínimo de participantes deben ser 5 | |
|
| |
kaamii Principiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 8:58 am | |
| Ya acepte !!! Somos 5 ya ^^ ! | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 12:33 pm | |
| Registrado y enviada la peticion | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 1:09 pm | |
| ¿Hay que registrarse con el ID del PSN? Porque es el que puse en mi primer intento y sigo sin recibir correo de confirmación.
Edit: Vale ya estoy. Soy Czhincksx | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 1:27 pm | |
| Pues ya podemos entrar como clan y asi nos confirman la plaza. A ver si ya hoy estamos confirmados para el torneo | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 1:59 pm | |
| Pero si me apunto deberia ir a todos los torneos no? Cuando seran las batallas?
Saludos!! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 2:09 pm | |
| - Killzonero escribió:
- Pero si me apunto deberia ir a todos los torneos no? Cuando seran las batallas?
Saludos!! No te preocupes por eso ya que el mínimo que piden para entrar a cualquier torneo es de 8 personas en el clan, pero este en concreto pide un mínimo de 5 registradas en el torneo así que si somos de más siempre podemos turnarnos. La cosa sería ser más de 8 porque las partidas serán para ese número de jugadores (sí, podemos ir 4 a una aprtida, pero estaremos en desventaja obviamente) y así si falla gente pues tenemos cambios. Creo que varios no se han apuntado porque no lo han visto, así que si se puede avisar a Snaider, Talde, Maki1, Tonych77, etc... pues mejor que mejor (ahora ya sabéis que no puedo hacerlo yo porque no tengo la PS3 hasta el fin de semana). Las fechas de las partidas no las he visto... puede que las tenga que acordar cada clan con su rival dentro de unos límites (por ejemplo, la primera jornada entre los días 10 y 12 de mayo a la hora que acuerden los clanes que compitan). | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 2:51 pm | |
| Por lo que he visto hay 4 clanes inscritos de un total de 8, y solo uno de ellos (asesinos natos) tiene el numero minimo de miembros registrados, lo digo porque quizas deberiamos inscribirnos ya, en lugar de esperar a tener los 8 participantes registrados que piden como minimo. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 3:02 pm | |
| - EJVM escribió:
- Por lo que he visto hay 4 clanes inscritos de un total de 8, y solo uno de ellos (asesinos natos) tiene el numero minimo de miembros registrados, lo digo porque quizas deberiamos inscribirnos ya, en lugar de esperar a tener los 8 participantes registrados que piden como minimo.
No, verás, no te deja entrar si no tienes al menos 8 miembros. No me da la opción de inscribirme. Lo que pasa es que una vez inscrito el clan, cada jugador que quiera participar debe confirmar asistencia, y eso es lo que pone de "X jugadores confirmados". Cada clan de esos tiene 8 mimebros al menos, pero en el torneo pide que al menos se inscriban 5, por lo que los clanes puedes inscribirse pero a todos menos a Asesinos Natos y los Mata Guiris les falta gente que confirme asistencia. En resumen, necesitamos que 8 personas entren en el clan para inscribirnos, y necesitamos que al menos 5 confirmen inscripción en el torneo. | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 3:35 pm | |
| ASN los vi ayer inscritos con 7 nada mas en el clan, son 5 minimo para poder darle de alta al equipo si no leo mal y un minimo de 8 para las batallas | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 4:25 pm | |
| Bien, aquí os pongo esto para que veáis el problema No me da la opción de inscribirlo. 8 son necesarios para que el clan participe en cualquier cosa, y 5 es el mínimo de miembros que debe confirmar asistir a este torneo en concreto. Si pincháis sobre el nombre de los clanes y vais a la pantalla de miembros veréis que tienen más de 8. Lo de miembros confirmados es para el torneo, no miembros del clan. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 4:29 pm | |
| Pero bueno, no preocuparse porque Killzonero ya se ha inscrito y estamos en el torneo. Ahora ya sabéis, confirmad asistencia. | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 4:39 pm | |
| yuo hasta que no tenga la ps3 no me inscribire | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 5:09 pm | |
| Ah, ok Gabe ya se ve claro, no sabia que no te dejaba inscribirte si no tenias los 8 miembros necesarios. | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 5:12 pm | |
| - messiass escribió:
- yuo hasta que no tenga la ps3 no me inscribire
Animo que ya queda menos , de todas formas te puedes registrar....no? entre que se formaliza el torneo, y que es liguilla, es posible que antes de que acabe te halla llegado ya la play. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Torneo inagural TGD Miér Abr 29, 2009 5:14 pm | |
| - messiass escribió:
- yuo hasta que no tenga la ps3 no me inscribire
Normal... a ver si te llega pronto hombre. Si te sirve de consuelo ya sé lo mal que se apsa esperándola Bueno, para los que os vayáis inscribiendo, os digo que para confirmar presencia en el torneo sólo tenéis que ir al apartado de torneos, entrar en inscrpciones y ahí os aparece bastante grande la noticia de que el EP está en el torneo y te da la opción de confirmar tu presencia. Aceptáis y listos. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo inagural TGD | |
| |
|
| |
| Torneo inagural TGD | |
|