¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nueva actualizacion de Ps3

4 participantes
AutorMensaje
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

Nueva actualizacion de Ps3 Empty
MensajeTema: Nueva actualizacion de Ps3   Nueva actualizacion de Ps3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:20 pm

Pues eso desde que actualice el otro dia, tengo problemas con el Warhawk se me cuelga por error de red y me saca del juego (online) y tengo que volver a conectar....le pasa a alguien mas?....sabeis que puedo hacer?
Saludos
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Nueva actualizacion de Ps3   Nueva actualizacion de Ps3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:53 pm

a mi me pasa y se me ralentiza a veces
abacanto
Viciado
Viciado
abacanto

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Nueva actualizacion de Ps3   Nueva actualizacion de Ps3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:06 am

EJVM escribió:
Pues eso desde que actualice el otro dia, tengo problemas con el Warhawk se me cuelga por error de red y me saca del juego (online) y tengo que volver a conectar....le pasa a alguien mas?....sabeis que puedo hacer?
Saludos

eso al dia o dos siguientes se quita solo no te preocupes solo tienes que esperar uno o dos dias y se regulariza solo creo que nos a pasado a casi todos
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Nueva actualizacion de Ps3   Nueva actualizacion de Ps3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:07 pm

abacanto escribió:
EJVM escribió:
Saludos

eso al dia o dos siguientes se quita solo no te preocupes solo tienes que esperar uno o dos dias y se regulariza solo creo que nos a pasado a casi todos

Si puede que tengas razon, anoche en las partidas que hicimos ya no me paso, antes no me dejaba jugar mas de 2 seguidas y me daba error de red.
joer he estao 3 semanas sin tocar un mando y ayer no sabia ni donde tenia la mano derecha...jejeje.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Nueva actualizacion de Ps3   Nueva actualizacion de Ps3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:08 pm

Bueno, me alegro de que ya esté solucionado. De todas formas, ¿es que ha salido una nueva actualización? Creo que no llevo mucho tiempo sin conectarme, pero aun así, ¿qué trae de nuevo?
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Nueva actualizacion de Ps3   Nueva actualizacion de Ps3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:50 pm

a mi desde hace 1 mes o mas cuando estoy jugando a veces se me congela la pantalla medio segundo y luego sigue
abacanto
Viciado
Viciado
abacanto

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Nueva actualizacion de Ps3   Nueva actualizacion de Ps3 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:57 am

a mi me ocurre en partidas que se me para el personaje cuando estas corriendo por el escenario costantemente . vas con la bandera y te paras costantemente como si se pararia a recoger duros por el camino pedazo adrenalina podos intentando volatilizarte y uno mas lento que el caballo del malo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva actualizacion de Ps3   Nueva actualizacion de Ps3 Icon_minitime

Nueva actualizacion de Ps3
Página 1 de 1.