¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ACTUALIZACION

4 participantes
AutorMensaje
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: ACTUALIZACION   ACTUALIZACION Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:14 pm

Ya era hora de que hicieran una actulizacion que valiera la pena, el poder mandar mensajes o tener acceso al menu de la consola sin tener que salir del juego me parece la reostia y es algo que se echaba muchisimo en falta, ademas todos los problemas con el online de los juegos bajados de la store se acabaron ahora puedo jugar con diferentes identidades sin ningun tiempo de espera ni chorradas parecidas.
Lo unico que no se como funciona es lo de los trofeos y los distintos grados de niveles, ¿alguien sabe como funciona? esta activo para el warhawk? creo que para el CoD4 si por los comentarios de angel que dice ya tiene el trofeo de oro, si alguien sabe algo se agradeceria que lo postera.
Gracias y Saludos.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION   ACTUALIZACION Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:19 pm

Sí, la verdad es que la actualización ha valido la pena... ya era hora.

Lo de los trofeos no es para todos los juegos, y en los que vale se debe colgar un parche que lo active. Había oído que en Warhawk sí se iban a poenr, al igual que en Uncharted, CoD4, Ratchet y unos cuantos más.
Habrá que esperar a ver...
BufonReal
Viciado
Viciado
BufonReal

Cantidad de envíos : 163

ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION   ACTUALIZACION Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:30 pm

Por ahora el único que tiene trofeos me parece que es el super StarDust (ahii ha conseguido angel su medalla) y dicen que el ferrari challenge tambien los tiene puestos de salida jocolor
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION   ACTUALIZACION Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:14 pm

si esta bawstante bien la actu pero el cod4 me parece que no tendra trofeos sera el cod5. por cierto no puedo estar en internet por que estoy en benidorm
Contenido patrocinado

ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION   ACTUALIZACION Icon_minitime

ACTUALIZACION
Página 1 de 1.