hola a todos. ayer, jugando con kromagnon, en una de las partidas iba con el en el avion y vi como volaba del reves. a ver si me podeis decir como hacerlo, porque yo lo he intentado y no hay manera, siempre doy la vuelta completa. gracias y saludos.
kromagnon ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 196 Localización : eucadia Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ¿como se hace? Mar Jul 15, 2008 7:55 pm
maki1 escribió:
hola a todos. ayer, jugando con kromagnon, en una de las partidas iba con el en el avion y vi como volaba del reves. a ver si me podeis decir como hacerlo, porque yo lo he intentado y no hay manera, siempre doy la vuelta completa. gracias y saludos.
horas de vuelo no des la vuelta entera es complicao pero solo vuelas al reves poco tiempo cuando acabe el reto con vosotros igual te lo explico pd-maki las minas no se ponen a donde caigan hay sitios concretos k no se ven como tu las pones se ven desde la mir saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿como se hace? Mar Jul 15, 2008 8:07 pm
dimelo que yo no juego contra vosotros en esa partida ,y ademas sabeis que yo volando soy mas malo que un elefante regateando. y en lo de las minas, la verdad es que a veces las suelto donde no deberia, pero ayer a uno de tu clan lo liquede dos veces siguidas en el mismo sitio. saludos.
DarkSulivan ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ¿como se hace? Miér Jul 16, 2008 10:01 am
a mi tambien me gustaria saberlo, y si tiene alguna utilidad, yo por desgracia contra vosotros tampoco juego, no llegue a tiempo, y no queria matarte demasiado, xd (cosa que no pasara xD) asi que yo solo jugare contra el car