¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MANDOS JODIDOS

+2
kromagnon
EJVM
6 participantes
AutorMensaje
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:07 pm

Pues eso tengo los tres mandos jodidos 2 de ellos (los originales) se enganchan del jostyk izquierdo y el muñeco me va a trompicones y en el nuevo con vibracion me pasa al reves se me engancha el derecho y cada vez que suelto la mira me apunta al suelo se queda en la posicion de abajo y cuando lo toco vuelve al centro. Alguien sabe que puedo hacer (aparte de comprarme otro claro Shocked )
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

Cantidad de envíos : 196

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:12 pm

EJVM escribió:
Pues eso tengo los tres mandos jodidos 2 de ellos (los originales) se enganchan del jostyk izquierdo y el muñeco me va a trompicones y en el nuevo con vibracion me pasa al reves se me engancha el derecho y cada vez que suelto la mira me apunta al suelo se queda en la posicion de abajo y cuando lo toco vuelve al centro. Alguien sabe que puedo hacer (aparte de comprarme otro claro Shocked )

yo llevo 3 camino del 4,te aconsejo comprar otro. el warhawk es un jode mandos
saludos
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman

Cantidad de envíos : 137

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:40 pm

Coño creia que solo me pasaba a mi, jejeje menos mal que no soy el unico que ya va por su tercer mando, tambien se me queda enganchado el joystick izquierdo y el mumñeco se va solo para delante, el hijoputa una vez estaba apuntando eon el rifle franco y el muñeco se me fue al suicidio por culpa el mando. Si esque son de muy mala calidad estos sixasis, estoy por ponerme los de ps2 que esos con la tralla que les meti estan como el primer dia.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:54 pm

joder, yo tengo dos (el segundo desde el segundo día de consola) y ahí siguen... Eso sí, uno de ellos no me lo registra la play cuando lo enghufo por USB... no sé a qué se deberá.
Invitado
Invitado

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:37 pm

pues a mi el boton de disparo funciona cundo le da la gana y el jostyc izquierdo tambien. saludos.
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

Cantidad de envíos : 260

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:46 pm

Joer, yo tengo 2 y me van de lujo, supongo que los tratareis como mi primo cundo viene a jugar a mi casa Smile
Espero que mis mandos sigan así de bien
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:07 am

Pero a alguien le ha dao por desmontarlos e investigar? o sabeis de algun producto que se le pueda poner para mejorar?????

Coño que valen una pasta y llevo un chorreo preocupante lol!
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

Cantidad de envíos : 196

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:58 am

joder seria la hostia poder trucar el mando como si fuera una moto,imaginate el muñeco a toda hostia x eucadia zurrar zurrar
saludos
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:47 am

kromagnon escribió:
joder seria la hostia poder trucar el mando como si fuera una moto,imaginate el muñeco a toda hostia x eucadia zurrar zurrar
saludos

Hombre me referia mas bien a algun spray de esos que mejoran los contactos electronicos o lubricante o algo de eso.

Sabeis de algo?
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:46 am

Yo ni idea... pero ya te digo que desde el día que salió la play no he tenido problemas con los mandos... y alguno se ha llevado un pequeño trastazo por un pique repentino lol!
No sé... es raro que a todos se os jodan los mandos de esta forma
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:06 pm

Bueno pues problema resuelto...de momento. Despues de desmontar uno de los originales y ver que era complicao meterle mano, he optao por rociar las esferas de los jostyks con aceite lubricante de la cadena de la moto y ¡¡¡ FUNCIONA!!! ahora me van los 3 de lujo veremos cuanto dura.

Saludos.
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:21 pm

pues a mi me van perfectos los 2 desde que los tengo. de todas maneras tienen un garantia de un año
Contenido patrocinado

MANDOS JODIDOS Empty
MensajeTema: Re: MANDOS JODIDOS   MANDOS JODIDOS Icon_minitime

MANDOS JODIDOS
Página 1 de 1.