¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cambios en los servidores

5 participantes
AutorMensaje
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman

Cantidad de envíos : 137

Cambios en los servidores Empty
MensajeTema: Cambios en los servidores   Cambios en los servidores Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:44 pm

Alguno de vosotros a conseguido ultimamente entrar en una partida de 30 minutos o de 20 ?

yo creo que las han quitado...porque llebo un par de dias que he jugado y solo encuentro partidas de 15 minutos, con esto de los cambios en las partidas que si el modo novato y experto,etz... Habran arreglado algunas cosas pero han estropeado otras, no se vosotros pero una partidilla de 15 minutos solo tienes tiempo de ir a buscar un arma y poco mas, jejeje, ahora sin exagerar, pero se hacen muy cortas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambios en los servidores   Cambios en los servidores Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:25 pm

estoy de acuerdo contigo, las patidas se hacen desesperadamente cortas. saludos.
P.D: me mola la insignia esta del escuadron picaro.
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Cambios en los servidores   Cambios en los servidores Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:21 pm

arreglan cosas y joden otras!! a mi como me gustaban los servidores es como cuando sacaron el juego, actualmete solo me gustan el 0% fuego amigo y el sistema de puntos. Me gustaban los nombres de los servers, entendia los nombres y tenian un numero del 1 al 4 q indicaba el nivel. habia varias duraciones y partidas de 24 jugadores, mis preferidas junto con los de 8 que me hacia un huevo de puntos. el mapa de 32 no me gusta muy grande. quitaron los de 24 y ahora ponen 22, y encima solo 15 minutos, puuuf!! Tendrian que hacer servers de 30 y otros de 15 minutos. Asi de simple.
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Cambios en los servidores   Cambios en los servidores Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:03 pm

Con 15 m no te da tiempo de hacer na, teneis razon asi es un bodriete.
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Cambios en los servidores   Cambios en los servidores Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:51 pm

Entre una partida y otra, que si te vas a mear...vuelves... enciendes el cigarro... coño si ya se han pasado casi 10 minutos..... joder vaya mierda podrian aver puesto las de 15 minutos sin haber quitado las de 30 o 20 coñoo, asi todos estariamos contentos.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Cambios en los servidores   Cambios en los servidores Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:52 pm

El logo del EP está chulísimo!!!!!!!!
Al margen de eso... es verdad. El otro día estaba jugando y me di cuenta de que, así de pronto, me quedaban 6 minutos. Creo que casi todas son de 15 minutos...
abacanto
Viciado
Viciado
abacanto

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Cambios en los servidores   Cambios en los servidores Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:35 pm

NO DA TIEMPO A NAA CUANDO YA ESTAS CENTRADO VA Y SE ACABA
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Cambios en los servidores   Cambios en los servidores Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:22 pm

todas son de 15"actualmente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios en los servidores   Cambios en los servidores Icon_minitime

Cambios en los servidores
Página 1 de 1.