GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: ¿Me lo pillo? Jue Mayo 08, 2008 7:33 pm | |
| Buenas, gente!!!!!! A ver, el principal fiasco de que se me jodiera la play fue no poder pillarme este juego en el estreno. Ya sé que algunos lo tenéis... y podríamos hacer clan para el juego. El caso es... ¿me lo pillo? Ahora con GTA IV no sé si estaré ya servido, pero el caso es que además los fallos que he oído del GTA me hacen echarme un poco para atrás, pero no sé si están tan mal como parece. Bueno, pues eso... si por aquí hay un par de persnas dispuesta a activarse durante bastante tiempo en este juego, me haré con él en cuanto pueda. Poder volver a pensar en comprar es un placer... XD | |
|
Craazyman Viciado
Cantidad de envíos : 137 Localización : Archipielago Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Me lo pillo? Jue Mayo 08, 2008 7:42 pm | |
| Te refieres a los fallos del online?, porque aunque metieron un parche sigue yendo fatal, encima cada vez que juego pierdo el nivel que tenia aparte de que cuesta conectar con las partidas, espero que le den una solucion... | |
|
BufonReal Viciado
Cantidad de envíos : 163 Edad : 50 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Me lo pillo? Sáb Mayo 10, 2008 1:28 pm | |
| Bueno, me centrare en el Unreal, de aqui que yo sepa solo lo teniamos AngelSanchez y yo, yo lo vendí, y a angel debe hacer como minimo un par de meses que no lo veo jugando con el..... Ahora bien, el juego no es TAN malo como te lo he pintado, esta bien, lo que para mi le faltaba algo, no se muy bien como explicarlo...... | |
|
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Me lo pillo? Sáb Mayo 10, 2008 8:59 pm | |
| Okazz... al menos de moomento lo dejo pasar, porque con el GTA tengo para rato y ya veré con los otros, que algún vicio cae a las antiguas joyas Pero es que realmente era un juego que me llamaba muchísimo. Si hubiese tenido la PS3 cuando salió, fijo que lo tendría ahora. Pero como no fue así, pues seguramente pase de él... | |
|