¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tutitin`s proyect!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:37 pm

Feliz año a todos, a todos lo que no he saludado (aun) y con los que no he coincidido.

Año nuevo, vida nueva.. juego nuevo, temporada nueva..


A falta de 30 dias para la salida de Killzone 3, sigo empeñado en regresar y en renacer el Escuadrón Pícaro y que mejor manera que con el juego que nos unió más a todos y nos lleno de tantas alegrías.

Quisiera volver con la mayoría de la gente que nos juntamos en Killzone 2, añoro ese tiempo xD. Y volver a dar guerra en esta nueva entrega. Como habeis podido ver hace unos dias os envime un MP por la PS3 y alguno me preguntais quienes estarán. Pues bueno que mejor manera de hacerlo que por el foro.

Para ello quisiera saber con gente podemos contar en Killzone 3 (de forma 100% segura) y ver que podemos liar.


(copia&pega)

EP Killzone 3 - 2011

- tutitin
-
-
-
-



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:06 pm

muy buenas peña, conmigo puedes contar seguro. en cuanto salga lo pillo, a ver que tal se me da, porque en el 2 se me daba regulin na mas.
por cierto, me gusta el cambio del foro( antes no estaba con estos colores, o si scratch ). saludos a todos y a ver si nos alegramos con el killzone3, y olvidamos un poco la puta crisis.
Volver arriba Ir abajo
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81


Cantidad de envíos : 374
Edad : 42
Localización : Gallego en Madrid
Fecha de inscripción : 08/12/2008

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: reservado   tutitin`s proyect! Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:31 am

[quotey esperando a k salga y a ver ai resurge este gran ckan ya no por ganar ni perder, que poco perdiamos jejeje, sino por lo bien k nos lo oasabanoa y la de horas k pasamos jugando a k2. Yo desde luego lo compro, aunk solo sea por juntarnos de nuevo y claro estaa por lo k mola. Animo gente!!!
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:35 am

A ver chavales... que hoy he recibido una invitación para entrar al clan Meristation y no he podido evitar responder: yo soy un Pícaro!

El caso es que no tenía para nada pensado pillarlo de salida, así que quizás tarde un poco. Yo no me voy a gastar 70 pavetes en este juego, pero el vicio con los compis sí lo quiero recuperar (con moderación... yo jugaré con vosotros pero no me exijáis mucho, que estoy con otros juegos y eso).

Así que... qué cojones, contad conmigo. Por el foro no se va a enterar ni cristo, pero habrá que decírselo a los demás pícaros a ver.
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:46 am

vamos ayaaaaaaaaaa ! aunque el mapa de la beta le estoy cogiendo asco.. me lo voy a pillar. desde que salga creare el clan, aun asi os aviso por aqui. Lo que hay que hacer es enviarles (todos) mensajes via psn al resto de picaros para que se pasen por el foro.

un saludo EP !
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:05 am

Yo no lo tendré el primer día, pero seguramente la primera semana sí.
Algunos cambiaron de clan, pero a ver si seguimos los suficientes X-D
Volver arriba Ir abajo
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM


Cantidad de envíos : 338
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/03/2008

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:34 pm

Hola de nuevo....pufff que de tiempo lol! Lo primero saludar a los de siempre y lo segundo presentarme para los que no me conocen. Soy Eduardo "EJ" en la play, fui PICARO Very Happy y espero seguir siendolo . He querido pasar para saludar y para ver como iba lo del Kz3 por aqui. Gabe me mando un mensaje por la play para ver si haciamos algo con el killzone y como me lo voy a pillar.... pues aqui estoy.
Asi que ya sabeis si no os importa, que un paketillo exe unas partidillas con vosotros, ahi estaré.

Salu2 a tod@s cheers
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:30 pm

Pues por aquí somos unos pocos, mas Snaider que se apunta, y a ver si GusLAN se lo pilla (Sentencia dijo que de primeras no lo pillaría). Podemos ser un equipo ya hecho, pero habrá que ver si se apunta más gentecilla!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:29 pm

Esta tarde ire a pillarmelo Razz creare el clan etc y empezamos a dar por culo jaejajejae.

Un saludo EP !
Volver arriba Ir abajo
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM


Cantidad de envíos : 338
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/03/2008

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:37 pm

Ok Gabe, pues ya nos iremos viendo. Por cierto ya me ha llegado el juego en edicion coleccionista ....que buena pinta! Very Happy

Salu2
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:49 pm

EJVM escribió:
Ok Gabe, pues ya nos iremos viendo. Por cierto ya me ha llegado el juego en edicion coleccionista ....que buena pinta! Very Happy

Salu2

Entrado con el por la puerta vengo, y si tambien Ed.Coleccionista.. como mola la cajita Razz.
Volver arriba Ir abajo
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM


Cantidad de envíos : 338
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/03/2008

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:43 pm

tutitin escribió:
EJVM escribió:
Ok Gabe, pues ya nos iremos viendo. Por cierto ya me ha llegado el juego en edicion coleccionista ....que buena pinta! Very Happy

Salu2

Entrado con el por la puerta vengo, y si tambien Ed.Coleccionista.. como mola la cajita Razz.

Te vendra un codigo canjeable en la store con 2 mapas retro y la banda sonora. por lo menos en el mio viene, pero si no recuerdo mal tambien se hablaba en la pagina de Game de que se tendrian desbloqueadas todas las armas y habilidades durante las primeras 24h de juego online para la edicion coleccionista y la helgast.....es asi?
Porque yo el codigo de canje lo he visto, pero lo otro no lo veo por ningun lado y como no me he conectao Question

edito: oye tutittin las citaciones casi no se pueden leer no? salen muy oscuras y el texto muy apagado, o solo me pasa a mi??
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:39 am

Cierto, estaría bien cambiar el color de las citas X-D

Lo de las 24 horas con todo desbloqueado... ¿son 24 horas de juego o sólo las partidas que juegues durante el primer día? Porque si no vaya pasada.

Yo empezaré con él la semana que viene Wink
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:24 am

Bueno chicos, ¿cómo se os va dando? A mí la verdad es que se me daba mucho mejor el 2 X-D
En este me matan mucho más de lo que mato, los golpes cuerpo a cuerpo me tienen frito y parece que hay un porrón de camperos. Los mapas son muy complejos pero eso no sé si es del todo bueno X-D
Además ha cambiado bastante el control, la escopeta ya no es mi arma predilecta y aún no encuentro del todo el sitio. Pero voy mejorando, esperemos poder dar guerra.
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:13 pm

Es saberse los mapas y no ir tan "heroe" como ivamos en el KZ2, que a ser diferente a resto de FPS costaba mas acostumbrase.. y eso molaba x). Yo estoy hiendo en pelotones o minimo con otra persona y vamos haciendo barridos.

Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 3:02 am

Le he pillado un poco más y poco a poco hago saldos positivos... aunque no siempre ni mucho menos. De hecho, suelo contrarrestar un par de partidas decentes con otra horrorosa en la que vuelvo al promedio anterior X-D Al menos he mejorado un poco, que ayer andaba por 0'50 y ahora por 0'66 X-D
No sé si se me llegará a dar como otros juegos (Resistance 2, Killzone 2, Far Cry 2...) pero si al menos normalizo un poco la situación...

Los mapas también los voy controlando un poquito más, pero no del todo. Es que me da la sensación de que han favorecido demasiado a los francotiradores en este online, pero bueno...

Hablando de héroes, acabo de hacer una partida totalmente heroica X-D Perdimos 5-2, pero al menos la de buscar y destruír atacando la gané yo solo prácticamente, sin bases cogidas ni nada, y acabando sin munición matando a culetazos X-D Al menos me subió la moral.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:38 pm

tranquilo tio, que eso de hacer partidas buenisimas, combinadas con otras malisimas, me parece que nos pasa a todos, excepto a snaider( que sigue siendo una puta maquina) y a kimerox, que siempre acaban primeros o entre los 3 primeros; la verdad, es bastante dificil que te salgan mas de dos partidas buenas.
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:09 pm

Yo he tenido partidas (muertes/bajas) "pesimas" pero hacerme muchos puntos gracias a los obejtivos, pillar zonas tacticas, bots etc.. en definitiva hacer el "juego".

Snaider cuando puedas dame leader en el juego, asi empiezo a meternos en torneitos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tutitin`s proyect! Empty
MensajeTema: Re: tutitin`s proyect!   tutitin`s proyect! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tutitin`s proyect!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Killzone 3 :: General y Ayuda-
Cambiar a: