¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consoles.net Llega a España

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Consoles.net Llega a España Empty
MensajeTema: Consoles.net Llega a España   Consoles.net Llega a España Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:38 pm

Consoles.net Llega a España Csl

El mundo de las consolas cada vez ha ido ganando más adeptos con el paso del tiempo y la evolución de los sistemas de juego on-line como son el Xbox Live y la Playstation Network han dado paso a que la manera de jugar en consola se asemeje un poco más a los PC's por lo que el siguiente paso estaba claro, competir.

CSL España nace con esa idea y parte de la base original de la ESL (Electronic Sports League). La CSL será el nuevo punto de encuentro para todos aquellos jugadores de consolas (tanto Xbox 360 y Playstation 3) que quieran competir a nivel nacional buscando retos, ligas o competiciones rápidas.

La CSL cuenta ya con "sucursales" en paises como Alemania, Francia, Italia, Polonia y Rumanía y además aquellos que no encuentren su pais pueden ir al portal de CSL Europe donde tendrán cabida.

Consoles.net Llega a España Banderas

¿He leido ESL?

Si, tanto ESL (Electronic Sports League) como CSL (Consoles Sports League) pertenece a la misma entidad. Asi que si tienes cuenta en ESL podrás usar los mismo datos de acceso en CSL españa.

¿A que se podrá jugar en CSL España?

Pues basicamente a todos los juegos que están rompiendo en la actualidad en las plataformas más importantes además se esperan se amplien según las demandas de los usuarios.

» Playstation 3

Consoles.net Llega a España Cod_mw2-360_small Call of Duty Modern Warfare 2
Consoles.net Llega a España Pes2010-ps3_small Pro evolution soccer 2010
Consoles.net Llega a España Fifa10-ps3_small FIFA 2010
Consoles.net Llega a España Tekken6-ps3_small Tekken 6

» Xbox 360

Consoles.net Llega a España Cod_mw2-360_small Call of Duty Modern Warfare 2
Consoles.net Llega a España Pes2010-ps3_small Pro evolution soccer 2010
Consoles.net Llega a España Fifa10-ps3_small FIFA 2010
Consoles.net Llega a España Gearsofwar2-360_small Gears of Wars 2

En enero de 2010 CSL españa abrirá oficialmente las ladders, y en febrero estarán disponibles las primeras copas para los diferentes juegos.

Ir a Consoles españa
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Consoles.net Llega a España Empty
MensajeTema: Re: Consoles.net Llega a España   Consoles.net Llega a España Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:41 pm

Este ha sido uno de mis motivos de poca actividad en todo el mes de Diciembre, guardado en buen secreto Razz.

Chicos os animo a participar, habran premios en todos los torneos (mayoria juegos, accesorios etc..) variedad de juegos (iremos metiendo a lo largo del año) y diferentes ladders (ranking).

Os animo a que os metais en las 1vs1 tambiem, yo ahora mismo estoy en la de COD.

Porcierto, ya tengo creado el clan dentro de CSL, solo me teneis que dejar vuestro e-mail de registro en la web y os envio la invitacion por correo.
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Consoles.net Llega a España Empty
MensajeTema: Re: Consoles.net Llega a España   Consoles.net Llega a España Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:49 am

Anda pues cojonudo. Aunque yo no tengo esos juegos X-D
Volver arriba Ir abajo
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia


Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Consoles.net Llega a España Empty
MensajeTema: Re: Consoles.net Llega a España   Consoles.net Llega a España Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:26 pm

Perfecto. En cuanto acabe los exámenes me vuelvo a llevar al Play a la habitación. Siento estar ausente tanto tiempo, pero es mejor así...
Volver arriba Ir abajo
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass


Cantidad de envíos : 236
Edad : 37
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Consoles.net Llega a España Empty
MensajeTema: Re: Consoles.net Llega a España   Consoles.net Llega a España Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:00 pm

Sentencia escribió:
Perfecto. En cuanto acabe los exámenes me vuelvo a llevar al Play a la habitación. Siento estar ausente tanto tiempo, pero es mejor así...
Es mejor evitar la tentacion no? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consoles.net Llega a España Empty
MensajeTema: Re: Consoles.net Llega a España   Consoles.net Llega a España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consoles.net Llega a España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VidZone llega hoy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Redacción & Sugerencias :: Noticias EP.-
Cambiar a: