¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones de armas

Ir abajo 
+3
Killzonero
messiass
MAX POWER
7 participantes
AutorMensaje
MAX POWER
El nuevo
MAX POWER


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Recomendaciones de armas Empty
MensajeTema: Recomendaciones de armas   Recomendaciones de armas Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:30 am

Para ganar se necesita una buena arma, y creo que estaria bien que nos ayudaramos para llevar unas armas que den el maximo resultado, y tambien el equipo y las bonificaciones, racha de muerte...
Yo recomiendo la Scar-h con la habilidad brillante para llevar silenciador y balas de punta encamisada o una mirilla, y de secundaria pues aspiro a llevar las modelo 1887 o como se digan duales. Siempre con fuerza vulnerante, y a poder ser con la habilidad de matar mejor con el cuchillo que en pro hace que no te hagas daño por caer de alto. Tambien he probado hoy de ir con la barret con la mirilla acog, si se aprende a dominar es muy mortal y precisa.

Solo escribo esto para que opineis y asi llegar a la conclusion de que equipacion es la mejor, para matar a mas guiris de voz estridente

PS: No pongo los acentos porque ni los pongo en los examenes xD
Volver arriba Ir abajo
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass


Cantidad de envíos : 236
Edad : 37
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Recomendaciones de armas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de armas   Recomendaciones de armas Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:46 pm

Para mi la mejor es la M4 compresdijitacion, fuerza vulterante y punteria estable, y de secundaria cualquier escopeta, por ahora cojo la ranger duales
Volver arriba Ir abajo
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero


Cantidad de envíos : 155
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Recomendaciones de armas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de armas   Recomendaciones de armas Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:51 pm

Lo mejor para ir de asaltante es la M4 y la SCAR, con habilidades como prestidigitacion (Me ha costado escribirlo), Fuerza vulnerante y Punteria estable.

De equipo una granada de fragmentacion o una Semtex y como accesorio para el arma una mira de punta rojo.

Para mi lo mas importante es prestidigitacion ya que en Pro te permite apuntar mas rapido pulsando el L1, y eso en los enfrentamientos a media distancia es la salvacion.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Recomendaciones de armas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de armas   Recomendaciones de armas Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:47 pm

M4
Volver arriba Ir abajo
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia


Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Recomendaciones de armas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de armas   Recomendaciones de armas Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:24 am

Yo voy siempre con barret + silenciador + fuerza vulnerante + prestidigitación. Mata de un tiro en la cabeza o cerca.
Volver arriba Ir abajo
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel


Cantidad de envíos : 817
Edad : 41
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Recomendaciones de armas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de armas   Recomendaciones de armas Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:07 pm

cualquier arma con silenciador y balas de punta carmesi ( o como se diga xDDD ) io suelo usar a corta distancia la P90 y las ranger duales con las mismas balas despues habilidades anti UAV y sigilo.
Volver arriba Ir abajo
roger1995
+500
+500
roger1995


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Highway to Hell!!!!!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Recomendaciones de armas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de armas   Recomendaciones de armas Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:41 pm

parsel escribió:
cualquier arma con silenciador y balas de punta carmesi ( o como se diga xDDD ) io suelo usar a corta distancia la P90 y las ranger duales con las mismas balas despues habilidades anti UAV y sigilo.
encamisada cojones xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones de armas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de armas   Recomendaciones de armas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jugones :: Otros juegos :: Temporada 2009/2010 (Archivo) :: Call of duty: MW2 :: General-
Cambiar a: