| Activision quiere más dinero (¬¬) | |
|
+5GabeN2 motorstorm89 messiass Vinil tutitin 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Activision quiere más dinero (¬¬) Lun Nov 16, 2009 12:51 pm | |
| El ejecutivo de Activision Tom Tippl ha dicho que la compañía planea que algunas características del online de Call of Duty sean de pago. No es la primera vez que la compañía sugiere la incorporación de una suscripción de pago para obtener extras en este juego. - Citación :
- "Definitivamente es una aspiración a la que le vemos potencial, particularmente si echamos una ojeada a los diferentes modelos de negocio de los juegos online"
, ha dicho Tippl durante una conferencia de negocios que recoge IGN. - Citación :
"Hay un buen intercambio de ideas entre los chicos de Blizzard y nuestros responsables del online" , ha dicho en alusión al que posiblemente sea el sistema de suscripción más rentable del mundo, el de World of Warcraft. - Citación :
- "También tenemos una gran experiencia con el éxito de Call of Duty tanto en Xbox Live como en PlayStation Network. Gran parte de estos aprendizajes se están llevando también a la plataforma Battle.net y su diseño"
, ha añadido. Según las palabras de Tippl hay una gran sinergia entre Activision y Blizzard en lo que se refiere a estás cuestiones referidas al online: - Citación :
- "Creo que nos beneficiamos mutuamente, y deberíais esperar que nos pongamos a testear el lanzamiento de un modelo de rentabilización del online en algunas de nuestras franquicias más grandes como Call of Duty".
Tal como se supo hace unos meses la idea de Activision no sería hacer pagar a los jugadores para jugar online a Call of Duty, sino ofrecer extras y nuevas características al juego mediante el pago de una suscripción. Según Tippl "esta es una demanda por la que los jugadores expertos estarían dispuestos a pagar" | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Lun Nov 16, 2009 12:52 pm | |
| Una cosa es robarnos con los map packs de 9.99€ ya esto sería la gota que colma el vaso en esta gen.. pagar por todo.. y si ellos comienzan no quiero ver ni saber lo que haran compañias como EA/Dice etc.. (aunque EA ya lo hace con el tiger woods algo similar)
Q U E P U T O A S C O !! | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Lun Nov 16, 2009 4:31 pm | |
| Mas razones para q no lo pille
en fin, vergonzoso... | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Lun Nov 16, 2009 4:32 pm | |
| los que podemos evitar eso somos los usuarios negandonos a comprarlo, pero claro siempre ai unamayoria que lo compra | |
|
| |
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Lun Nov 16, 2009 6:14 pm | |
| si el proximo call of duty pide dinero para jugar a online , me paso a battlefield , y que se jodan porque ya que el internet vale dinero , tambien nos quieren cobrar por jugar , que gran estafa , que los de activision no cuenten conmigo si quieren hacer eso | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Lun Nov 16, 2009 6:37 pm | |
| Que lo hagan, así me dan un motivo de más para no comprarlo, para darle patadas y a ser posible, si hay un poco de suerte, lograrían ellos solitos que pasase un poco la fiebre Call of Duty, lo cual vendría genial. Obviamente, bastante gente estaría dispuesta a pillarlo, pero no estoy seguro de que fuese a tener tanto éxito como el WoW ni mucho menos, el tipo de público es MUY diferente y tanto en PC como en consolas hay demasiadas alternativas a CoD como para obcecarse a pesar de que les roben. | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Mar Nov 17, 2009 2:14 am | |
| esk como agan eso van a pasar de lideres de lanzamiento en juegos a ultimos con diferencia... aparte si ya hay juegos con "mucho" menos renombre tienen o van a tener servidores dedicados , k mierda van a pagar mas los usuarios por tener como minimo eso .....
CHIKITA CAGADA !!!!
P.D. con el Battlerfield y con el MAG me sobran shooters ya ..... | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Mar Nov 17, 2009 2:43 pm | |
| vaya rima mas maja que te a slaido parsel XDDDD yo sty contigo, ademas q es una pena q solo 3 o 4 personas hayamos podido probar la beta de MAG por q sty seguro de que mas de uno en este clan se dejaria el COD:MW2 de lado solo por la Beta de MAG (por no decir ya el juego completo) pero para gustos los colores claro | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Mar Nov 17, 2009 5:10 pm | |
| jajaja ni me habia fijado xDDD
ya solo por la calidad de los servers del MAG desbanca al CoD ... haber si cuando salga el juego se anima mas gente a pillarlo ..........xDD | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Mar Nov 17, 2009 7:18 pm | |
| Yo es que la beta del MAG apenas la he jugado... me lío, no me divertí mucho probándola Así que lo dejé, porque además tenía otros jeugeucillos por ahí. El MW2 ni lo he visto | |
|
| |
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| |
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Jue Nov 19, 2009 4:23 pm | |
| Me cago en activision!! se me rompe la guitarra, luego la batería y me ponen en espera para darme una mierda de plato que me falla y pago todas sus mierda de expansiones y ahora quiene que paguemos para jugar online? A que me saco la master sistem y la nintendo y me vuelvo a los 80 donde te comprabas un juego, y que no te ponia, el dia del estreno "para poder estrenar tu juego tienes que actualizar a la version 1.dmimadre" Ya es la repera, cuando compre el juego del mundial de futbol o tenía internet, y tenía el fallo de que se iba el sonido al jugar y no funcionaba más hasta que apagabs, se soluciona con un parche, y , los que no tienen inetrnet? Que se preocupen más en hacer los juegos bien en vez de pensar solo en el dinero, que a mi nunca se me quedo pillado ni el sonic ni el mario, ni pude dejar de jugar porque no pagaba expansiones. Peseteros. | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Jue Nov 19, 2009 5:25 pm | |
| yo al principio tenia la play pero no tenia internet y se actualizaba esta cuando alquilaba juegos nuevos ...... triste pero cierto xDDDDDD | |
|
| |
Charly_Braundah Principiante
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Sáb Nov 21, 2009 4:18 pm | |
| Esto es la leche yo en los anteriores no compre un puto mapa, el juego parece q mola y puede q lo pille pero no les comprare nada aparte. Lo del CoD5 ya es la leche, cuando buscas partida tb t meten en los mapas de los packs aunque no les tengas (supongo para q veas la foto y t los compres es la manera d hacer publicidad de sus packs de mapas) y luego cuando ya empieza la partida t dice no tienes ese mapa lo puedes comprar en...... ,eso es una putada x q si t los compras luego toda la gente q nos metemos sin tenerlos vamos ha votar para omitir ese mapa asi q resulta dificil jugarlos al final t lo compras pa verles pasar muchas veces. Yo pense q eso seria al principio de sacarlos para promocionarlos pero no. Ya t lo han vendido pos t jodes | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Sáb Nov 21, 2009 5:09 pm | |
| ¿Y no tiene filtros para evitar que te meta en esas partidas? Porque vamos, eso es la leche ya... Más que publicidad, es para que te desesperes y te los compres a base de ser cansinos. | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) Sáb Nov 21, 2009 11:16 pm | |
| ya solo con lo k dices ... no tiene sentido ... aparte esk ( no se a lo k te refieres ... )
es`licate mejor pls ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Activision quiere más dinero (¬¬) | |
| |
|
| |
| Activision quiere más dinero (¬¬) | |
|