¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Beta hasta el 20 de noviembre

2 participantes
AutorMensaje
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

Cantidad de envíos : 422

Beta hasta el 20 de noviembre Empty
MensajeTema: Beta hasta el 20 de noviembre   Beta hasta el 20 de noviembre Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:22 pm

Parece ser que Zipper Interactiva está aun interesada en q los casi 16000 jugadores de la 1ª beta sigan testeandola. Han sacado otra actualizacion (la 1.40) de otros 3.3GB de descarga por p2p. No probe a descargarla anoche por q no tenia time, ya la dejare hoy

Que se ha añadido?
- Oir al enemigo hablar si estas cerca de el
- Corregidos 6000 bugs
- Graficos neuvamente aumentados y mandteniendo velocidad

Hay mas cosas pero no sabeis lo vago q sty hoy. Pasaros si kereis por el foro oficial

Mas noticias cuando este mas animado XDDDD
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Beta hasta el 20 de noviembre   Beta hasta el 20 de noviembre Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:27 pm

ok gracias vinil , me voy a poner a ello xDDD
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

MensajeTema: Re: Beta hasta el 20 de noviembre   Beta hasta el 20 de noviembre Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:30 pm

Weno ahora que sty mas descansado xDDD os comento lo que hay nuevo en la version MAG 1.40

- Incremento de niveles, del 40 al 60 con todo lo que ello supone, es decir, nuevas habilidades, nuevas armas, nuevo arbol de experiencia, etc
- Nuevo sistema de ranking
- Nuevo sistema de puntos de experiencia (espero q no se suba muy rapido q sino se cargan el juego :S)
- Se ha introducido lo que denominan "proximity chat", se podra oir las voces de los enemigos si se esta cerca de ellos, lo q no se es si se oira una voz programada del enemigo (lo q ya e visto en otros FPS) o que se va a poder oir la voz de la persona contra la q luchamos, si tiene microfono claro (esto es lo q m parece increible pues no se a visto antes q yo sepa). Segun e traducido m parece mas lo 2º q lo 1º pero es q es algo tan nuevo q m parece increible Razz
- Han introducido nuevas recompensas para los cntratos de las PMC's
- En los mapas de adquisicion se a incrementado el aura de bonificacion de los oficiales al mando (lideres de escuadra, de seccion y de batallon)
- Incrementada la ganancia de puntos de XP en el mapa sabotage para lideres de escuadra
- Rebajado lo q denominan "tactical strike cooldown time" en el mapa Dominacion (no lo e jugado asi q no se a q se refiere)
- Animacion mejorada de los personajes cuando son heridos o derribados
- Nuevas habilidades que incrementan las ya existentes (dios esto m va a encantar xD)
- Redefinidas las habilidades de liderazgo, ganancia de puntos de exp al ser lider, etc.
- Otros tantos cambios y 6000 bugs corregidos

El equipo de Zipper Interactive ha agradecido el esfuerzo de los testers ya que sin su ayuda no se habria podido corregir tanto el juego en solo 1 mes.

La beta, para todos akellos q no la tengan, se puede conseguir reservando ya el juego, pero a nosotros aki en España no podemos aun pues solo es en tiendas GameStop en EEUU y EB en Canada. Imagino q incluiran este servicio tb en España a medida que pase el tiempo. Ojala reservandolo en GAME podamos conseguir tb el codigo de descarga exclusiva XDD

En cualqueir caso los q si q tenemos la beta q se sorteo, podemos ir desacargando la actualizacion, la cual por cierto se descarga mucho mas rapido que la otra, pro lo menos yo en 3 hroa, al ritmo que va, la habre descargado.

Lo que no se aun es si podremos jugarla, imagino q si.

Un saludo todos y darle acaña a MAG! Very Happy

PD: recordad que podeis mandar Bugs al equipo de Zipper Interactive pulsando a la vez L1+L2+R2+R1
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Beta hasta el 20 de noviembre   Beta hasta el 20 de noviembre Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:54 pm

pues esta tarde me puse a descargarla, se me callo la sesion y cuando volvi a iniciar ya no me deja jugar ni descargar la beta ..... scratch
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

MensajeTema: Re: Beta hasta el 20 de noviembre   Beta hasta el 20 de noviembre Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:54 am

Dicen por aki que la 1.4 no les deja jugar q sep one ne cola pero q no suben los numeros, se qdfan unos determinados. E aki el foro de dodne lo dicen:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_Games_MAG&thread.id=2928

Vy a probarla ahora, me pongo Valor parsel Wink
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

MensajeTema: Re: Beta hasta el 20 de noviembre   Beta hasta el 20 de noviembre Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:10 pm

Weno pues la opinion que saco muy wena de nuevo. Aun no e podido ver los mayores cambios pero si e notado el nuevo sistema de experiencia y ranking. 385 puntos para subir del nivel 1 al 2 en Valor

Lo han aumenado! ahora le juego tirara mucho mas y sin tanto abuson/viciao q se hace los niveles en nada jajaja m encanta el juego XD

Graficamente a cambiado algo y se ve mejor pero no tanto como el cambio que hubo de la beta 2 a la 3

El sistema de dialogo ha cambiado y esta muy currado. Tb t ponen musica en batalla, muy wapa por cierto, cuando destruyes un objetivo o t eliminan ajajaj, ayer me pusieron un temazo de rock segun me cargue el bunker q m vine arriba y m ice a 5 pavos XDDDD

Este finde me vy a suecia a ver a mi hermana, ya os escribire desde alli! y a ver si os subo alguna foto de las suecas q stan como un treeeen!! Very Happy

Disfruta la Beta parsel y ya me diras q t parece Wink

enga gnt! un saludo!
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Beta hasta el 20 de noviembre   Beta hasta el 20 de noviembre Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:30 pm

jajaja k cabron , lo dice como kien dice , este finde me voy a la playa .... xDDDD :-)-

ayer noxe aun no me debaja ni descargarme la actualizacion, haber si ay mas suerte oy xq me da ya k como k no ....

P.D. yo tmb este alli de militar una semanita xDDD cierran los locales pronto x la noxe pero ay una de mujeres ......
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

MensajeTema: Re: Beta hasta el 20 de noviembre   Beta hasta el 20 de noviembre Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:00 am

jajajaja ya t digo chaval!

pero menudo frio tio, paso de vovler en estas fechas, se m qdaban los huevos helaos..y es noviembre :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Beta hasta el 20 de noviembre   Beta hasta el 20 de noviembre Icon_minitime

Beta hasta el 20 de noviembre
Página 1 de 1.