¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Secta Récords

3 participantes
AutorMensaje
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

La Secta Récords Empty
MensajeTema: La Secta Récords   La Secta Récords Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:18 am

Hola a todos!!!!

Bueno os cuento. En el subforo de meristation de música, somos unos cuantos viciadetes a Megadeth y un día pues nos dio por hacer versiones en plan "uno graba esto, se lo pasa a otro, hace la pista de esto otr..." etc.

Y bueno pues hemos grabado dos temitas en este tiempo. Todo con métodos muy caseros, yo grabo mi guitarra con micrófonos y leugo se lo paso al batería/cantante que es el que lo mezcla.

Aquí os dejo un par de links para quien quiera escucharlo (sé que no a todos les va a gustar esta música, pero bueno para aquellos que les parezca bien pues ya me dirán qué tal X-D ).
Yo hago las guitarras, todas menos unas acústicas en un tema y unas de fondo por ahí que fueron arreglos de última hora.

http://www.mediafire.com/download.php?z22jwjnfzh3

http://www.mediafire.com/?iggdm3tzyn5
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

La Secta Récords Empty
MensajeTema: Re: La Secta Récords   La Secta Récords Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:38 am

Oie suena Wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe, que vicio a oír m recuerda l guitar hero. Oie, que trise, no creeis que el guitar hroes una evolución de air guitar,pero con un aparato de juguete para pareer menos triste al ponerte a hacer que tocas? nose pero me encanta. La batería mola muxísimo,unque molaía pillar una de verdad!!!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

La Secta Récords Empty
MensajeTema: Re: La Secta Récords   La Secta Récords Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:01 pm

Pues sí es algo así, se parece más al air guitar que a tocar de verdad, eso ya te lo digo X-D
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

La Secta Récords Empty
MensajeTema: Re: La Secta Récords   La Secta Récords Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:44 pm

no me lo baje xq no tngo na de hueco en la memoria del pc ... pero cuando me "ponga" a borrar basura x fin podre disfrutarlo Wink xDDD
Contenido patrocinado

La Secta Récords Empty
MensajeTema: Re: La Secta Récords   La Secta Récords Icon_minitime

La Secta Récords
Página 1 de 1.