¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

BETA para BTBC2

+5
tutitin
Vinil
parsel
GabeN2
motorstorm89
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

BETA para BTBC2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BETA para BTBC2   BETA para BTBC2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:15 am

ya la consegui , me la estoy descargando ahora mismo , al final m registre en una pagina americana, me cree una cuenta yanky y me la dieron del tiron solo por registrarme xDDDD
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: BETA para BTBC2   BETA para BTBC2 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:10 pm

Sentencia escribió:
Esta mañana repartieron 100 betas en meristation y pude hacerme con una. Os dejo unas primeras impresiones.

Gráficos:

No son espectaculares, pero los escenarios son muy grandes y los efectos de explosiones y edificios derruidos están muy bien. El framerate no es muy sólido, unos 25fps y a veces tiene algo de poping y tearing. En este sentido es mejorable.

Jugabilidad:

Que el framerate sea tan inestable afecta bastante a la jugabilidad, y a veces ir a saco no es muy buena idea. El control es tipo Killzone 2 es decir, las armas pesan cosa que se acrecienta también por culpa del framerate. Yo me he dedicado a ser sniper y la verdad, es el juego en el que creo que más puede disfrutar un sniper. Los mapas son enormes y ver a lo lejos un enemigo agazapado y darle un tiro en la cabeza es una pasada. Eso sí, al menos el arma que yo tengo solo tiene un zoom de aumento (o no se sacar el segundo) y es dificil acertar en la cabeza. Las partidas son largas y entretenidas. Los vehículos son muy importantes para ganar la batalla, pero el control es nefasto, se maneja con la seta izquierda como si fuera una persona normal, solo que las personas normales avanzan en lateral y los coches no ^^

Sonido:

El sonido es bueno, con buenos efectos como eco al disparar desde un sitio cerrado y eso.

Menús y hud(para mi muy importante):

En principio es facil entrar en la partida, elegir arma y todo eso, pero no son nada intuitivos. No hay un botón para ver las estadísticas de la partida en tiempo real, no se como se mira la vida (se recupera sola como en el cod pero muy lentamente), y en general son algo liosos.

Conclusión:

Si mejoran lo que tienen que mejorar puede salir un gran juego.

Yo creo que tu conexion tiene algo que ver en el framerate, yo noto ralentizaciones molestas cuando hay un vehiculo cerca y explota o se amontona muchisima gente en un sitio, pero por lo demas el juego va bastante bien y no es nada dificil apuntar, ademas, el juego no sufre de retardo, con el Sniper se comprueba muy facil ya que donde disparas llega la bala al momento.

Para mi es perfecto, es el mejor Battlefield que se ha creado, el Bad Company 1 fue un paso atras en mi opinion, ya que era demasiado arcade.

Mencion especial a la destruccion de edificios y a las animaciones y modelados tanto de personajes como de armas.

En cuanto a defectos graficos como ha dicho Sentencia algunas ralentizaciones pero en mi caso para nada molestas, un poco de tearing cuando hay mucha accion y el poping que he notado era de objetos pequeños cuya funcion es decorativa, nada de que te aparezca un enemigo o un edificio de repente.

Saludos!!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: BETA para BTBC2   BETA para BTBC2 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:08 pm

Si a ti te parece mejor que el Battlefield 2, creo que para muchos va a ser un fijo X-D A mí me llama mucho y vuestras impresiones me dejan con ganas de más. Ya lo probaré cuando pueda.

Por cierto, para snipers el juego en el que hasta yo he disfrutado con un rifle fue Far Cry 2 Razz Razz Como este lo mejore sustancialmente va a ser la repera.
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: BETA para BTBC2   BETA para BTBC2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:01 am

A mi la verda que esta saga nunca me habia llamado y menos despues de probar bad company 1, pero la verda que con esta beta lo estoi flipando y me esta gustando bastante, y es la beta, el juego al completo estara bastante bien.
Lo que mas me gusta son las clases y la extension de los mapas (perfecta para los sniper), a parte de la variedad que te da el juego al poder coger vehiculos.
Para mi gusto es un juego bastante completo en el tema multijugador, esa es la impresion que me deja la beta.
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: BETA para BTBC2   BETA para BTBC2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:20 pm

tngo beta pero apenas la he probado... por lo q e visto asta ahora sta wapo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BETA para BTBC2   BETA para BTBC2 - Página 2 Icon_minitime

BETA para BTBC2
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2