¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

editor de mapa GT5

4 participantes
AutorMensaje
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

editor de mapa GT5 Empty
MensajeTema: editor de mapa GT5   editor de mapa GT5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:18 pm

Tras varias semanas de rumores, parece confirmarse la existencia de un modo Editor de Carreras en Gran Turismo 5, y es que, un representante de Sony ha confirmado en la DigiExpo de Finlandia que "podremos crear nuestros propios circuitos".

Y por si esto fuera poco para constatar la veracidad de la noticia, los chicos de e4g.info, se han puesto en contacto con Polyphony Digital para conocer de primera mano si tal Editor existe y si conocen algo nuevo sobre la fecha de salida, y esta ha respondido lo siguiente:

Cita:
"Si, Gran Turismo 5 tendrá un Editor de Carreras. Podrás construir tu propia pista desde cero o editar una las ya existentes en Gran Turismo 5.

Lo sentimos, no tenemos ninguna información al respecto (fecha de salida mundial) en este momento. Solo te queda esperar".
Fuente:laps3.com
http://www.3djuegos.com/
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

editor de mapa GT5 Empty
MensajeTema: Re: editor de mapa GT5   editor de mapa GT5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:41 pm

mmm puede estar muy interesante ..... Cool
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

editor de mapa GT5 Empty
MensajeTema: Re: editor de mapa GT5   editor de mapa GT5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:34 pm

si señooooooor!!!!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

editor de mapa GT5 Empty
MensajeTema: Re: editor de mapa GT5   editor de mapa GT5 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:28 pm

Puede ser una de las noticias videojueguiles del siglo. Lo había leído pero pensaba que era sólo un rumor. El asunto es que si con todo lo que ya de por sí tiene GT5, a los jugadores como yo que nos gusta más un editor que a un tonto un lápiz nos dan esto... ¿y entonces qué? Pues que este juego va a ser infinito X-D
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

editor de mapa GT5 Empty
MensajeTema: Re: editor de mapa GT5   editor de mapa GT5 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:57 am

imaginate Gaben k den "solo" la mitad de posibilidades k en Farcry 2 para crear mapas ....
seria la poll....!!!!! y pa colmo con esos graficazos!!!

mira k en juegos de coches me gustan mas los arcade , pero como lo agan asi me corro vivo!! todose
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

editor de mapa GT5 Empty
MensajeTema: Re: editor de mapa GT5   editor de mapa GT5 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:13 pm

parsel escribió:
imaginate Gaben k den "solo" la mitad de posibilidades k en Farcry 2 para crear mapas ....

mira k en juegos de coches me gustan mas los arcade , pero como lo agan asi me corro vivo!! todose

Yo es que me dedico al maldito editor 100% Sin duda espero que no incluyan tantas cosas como en el editor de Far Cry 2 porque entonces ni siquiera voy a jugar propiamente, me pasaré la vida haciendo circuitos X-D X-D

Va a ser una gozada poder compartirlos con el clan. Podríamos hacer torneos EP y cada uno pone un circuito propio X-D Yo ya estoy fantaseando con el juego X-D
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

editor de mapa GT5 Empty
MensajeTema: Re: editor de mapa GT5   editor de mapa GT5 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:09 pm

jajaja!! ya te digo !!! y yo me apunto xDDD
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

editor de mapa GT5 Empty
MensajeTema: Re: editor de mapa GT5   editor de mapa GT5 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:49 pm

GabeN2 escribió:
parsel escribió:

Yo es que me dedico al maldito editor 100% Sin duda espero que no incluyan tantas cosas como en el editor de Far Cry 2 porque entonces ni siquiera voy a jugar propiamente, me pasaré la vida haciendo circuitos X-D X-D

Va a ser una gozada poder compartirlos con el clan. Podríamos hacer torneos EP y cada uno pone un circuito propio X-D Yo ya estoy fantaseando con el juego X-D
ya estoy teniendo ideas, un circuito que tenga una recta de 3 km y al final una curva de 180º (aver kien es el listo que sin saberse el circuito no se la pega Razz )

o sino haré un circuito que hay cerca de mi pueblo "alcañiz" por si lo kereis ver X-D
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

editor de mapa GT5 Empty
MensajeTema: Re: editor de mapa GT5   editor de mapa GT5 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:38 am

roger1995 escribió:
GabeN2 escribió:
parsel escribió:

ya estoy teniendo ideas, un circuito que tenga una recta de 3 km y al final una curva de 180º (aver kien es el listo que sin saberse el circuito no se la pega Razz )

o sino haré un circuito que hay cerca de mi pueblo "alcañiz" por si lo kereis ver X-D

Eso es lo bueno, yo lo quiero ver. Yo haré el circuito que más me gustaba del Scalextric X-D
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

editor de mapa GT5 Empty
MensajeTema: Re: editor de mapa GT5   editor de mapa GT5 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:41 pm

jajajajaja k weno xDDD io kiero una tipo motorstorm Razz Razz
Contenido patrocinado

editor de mapa GT5 Empty
MensajeTema: Re: editor de mapa GT5   editor de mapa GT5 Icon_minitime

editor de mapa GT5
Página 1 de 1.