¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Runes of Magic: The Elven Prophecy

2 participantes
AutorMensaje
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

Runes of Magic: The Elven Prophecy Empty
MensajeTema: Runes of Magic: The Elven Prophecy   Runes of Magic: The Elven Prophecy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:13 pm

Por fin llega la versión española de este renombrado juego.
Crea tu personaje, ármate hasta los dientes y sumérgete en el mundo mágico de Taborea.

Selecciona tu personaje y escoge entre diversas clases: Guerrero, Mago, Druida, Pícaro, Explorador, Caballero, Sacerdote…

Te esperan sorprendentes criaturas, monstruos peligrosos, y pruebas de fuego.

Juega con tus amigos, conoce otros jugadores e ingresa en un clan.

¡WOW, pero qué juego!

El juego ocupa 5 Gigas, pero merece la pena. Se trata del mejor juego de rol “Free to play” según la prensa alemana.

Os lo podeis descargar desde www.minijuegos.com y de la pag. oficial

yo me lo estoy bajando ahora y ya os contare k tal .....

Salu2
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Runes of Magic: The Elven Prophecy   Runes of Magic: The Elven Prophecy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:02 am

Voy a ponerlo a bajar ahora mismo, pero me parece que no me tirará muy bien ene ste PC... Ya veremos.

Eso sí, habiendo una clase tal que Pícaro, peus no hay más remedio X-D
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Runes of Magic: The Elven Prophecy   Runes of Magic: The Elven Prophecy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:06 am

jajaja eso mismo pense io xDDD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Runes of Magic: The Elven Prophecy   Runes of Magic: The Elven Prophecy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:02 pm

Lo estoy probando a ver qué tal está.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Runes of Magic: The Elven Prophecy   Runes of Magic: The Elven Prophecy Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:27 am

Gaben ia lo probe!!! jejeje
tienes k dejar k x si solo siga ( automanticamente ) descargando las dos barras y cuando la de abajo se cargue antes de la de arriba en automatico se te "enciende" la opcion de inciar juego y ia puedes xDDD
yo me cree un picaro ( como no jeje ) elfo. ( aunke no te aparecen todas las clases nose el xq ... )

el juego es bastante completo la verdad , aunke para su defecto ( almenos a mi ) me va un poco con lag tmb apenas lo empece y aun asi me a gustado bastante, y si encima , es gratis , esta currado de cojones la verdad ....
weno espero k lo pruebas jugar y ia me dices tu opinion ... un saludo!!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Runes of Magic: The Elven Prophecy   Runes of Magic: The Elven Prophecy Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:08 am

Pues no lo volví a intentar... habrá que probar. El caso es; ¿tiene que rellenarse la barrita de abajo antes que la de arriba? Porque eso me parece imposible. Siempre absolutamente se llena la de arriba a toda hostia y la de abajo se queda al 80% o así.

Por lo demás, no problemo. Siendo gratis no les voy a pedir servers perfectos, con que sea jugable y esté bien seguro que engancha.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Runes of Magic: The Elven Prophecy   Runes of Magic: The Elven Prophecy Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:52 am

si, (tarda un wevo "y parte del otro" ) y al final t da k se carga la de abajo antes k las de arriba ...
por no se k de la configuracion del programa ...
y despues de ablar contigo ( via msn ) me puse a ello , tanto x foro como x mi pc, me dijeron eso , cene, y despues ia tenia la posibilidad , POR FIN! de iniciar sesion.
tmb tngo k decir ( xq no me fije ) k el lag tmb es posible xq tenia habierto el e-mule , msn , y el foro ... x lo k en verdad creo k ira bastante mejor.
Eso si !! controles para aprenderse, son bastantes , ( x algo k tmb deje de jugar, k ia los anotare ... )
pero incluso asi , esta MUY CURRADO la verdad
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Runes of Magic: The Elven Prophecy   Runes of Magic: The Elven Prophecy Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:12 pm

Bueno ya lo dejo ahí cargando lo que tenga que cargar, las barras no dejan de empezar a llenarse otra vez y supongo que antes o después saldrá bien X-D

Lleva un ratito, a ver si para esta tarde ya está listo.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Runes of Magic: The Elven Prophecy   Runes of Magic: The Elven Prophecy Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:52 pm

Ya he podido probarlo. La verdad es que no está nada mal para ser un juego gratuíto, pero tengo muchísimo lag X-D Ya sabía yo que mi PC es bastante roñoso para estas cosas, confiaba que poniéndolo al mínimo... pero va bastante mal, no sé si puedo aguantar mucho tiempo seguido jugándolo.
Además tiene el detalle de la cámara... bastante rara para mi gusto. No por el ángulo en sí, sino por el manejo. Podemos moverla pero el control del personaje es un poco raro... teniendo este lag, estar girando la cámara mientras me muevo es casi imposible. Desgraciadamente se me hace demasiado incómodo...
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Runes of Magic: The Elven Prophecy   Runes of Magic: The Elven Prophecy Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:44 pm

si la verdad esk es un poco coñazo lo de la camara ....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Runes of Magic: The Elven Prophecy   Runes of Magic: The Elven Prophecy Icon_minitime

Página 1 de 1.