| SAW VI CENSURADA!?!?! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: SAW VI CENSURADA!?!?! Jue Oct 22, 2009 12:54 am | |
| | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Jue Oct 22, 2009 2:35 am | |
| Sinceramente me parece patético, mayormente porque no creo en la censura. No sirve para nada más que limitar la libertad de expresión (que ya de por sí está extremadamente limitada en el arte por las demandas comerciales).
A mí no me gusta nada esta saga, pero estoy completamente en contra de la censura. | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Jue Oct 22, 2009 10:53 am | |
| ya somos dos, pienso totalmente igual k tu gaben . ademas eso de k la prohiban o la kieran clasificar como X lo k va a acer es darle "mas reputacion " a la saga, algo k ia le sobra .... y ya solo por curiosidad aya mas gente k kiera verla ..... | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Jue Oct 22, 2009 3:40 pm | |
| EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE LA HA CENSURADO!!! EL UNICO!
dios mio... q verguenza porfavor... | |
|
| |
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Jue Oct 22, 2009 7:33 pm | |
| - Vinil escribió:
- EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE LA HA CENSURADO!!! EL UNICO!
dios mio... q verguenza porfavor... mmmm no comments... :arrivaespañac: | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Jue Oct 22, 2009 9:13 pm | |
| A la sexta entrega se dieron cuenta de que era violenta. Que excusa más falsa. La han censurado para no quitarle audiencia a REC 2. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Vie Oct 23, 2009 12:19 am | |
| - roger1995 escribió:
- Vinil escribió:
- EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE LA HA CENSURADO!!! EL UNICO!
dios mio... q verguenza porfavor... mmmm no comments... :arrivaespañac: XDDDDD qué grande dios mío XDDD Toda la razón Sentencia, es que vamos... | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Vie Oct 23, 2009 12:26 am | |
| La verda que es vergonzoso y luego nos damos golpes de pecho de que es un pais libre, y ya estamos con las censuras, cosa que me parece patetico, por que segun dice incita a la violencia, si es asi el 70% de las peliculas de EEUU son violentas, ami me parece mas patetico que podamos ver basuras como la de mentiras y gordas, que lo unico que salen son tia en bolas FOLLANDO y metiendose de todo. Bueno segun e visto oi puede que restifiquen y la admitan porque la verda que este gobierno hace lo que sea para que se hable de todo menos de la crisis, y no me gusta la politica y con esto no quiero abrir un debate politico. | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Vie Oct 23, 2009 2:06 am | |
| - Citación :
- A la sexta entrega se dieron cuenta de que era violenta. Que excusa más falsa. La han censurado para no quitarle audiencia a REC 2.
Yo tb lo pense, pero REC ya se estreno hace tiempo no?2 semanas? no tiene mucho sentido. Solo si seestrenasen el mismo dia... aunq weno, ya vemos lo tontos q son, caulquier cosa puede pasar... | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Lun Nov 02, 2009 12:20 pm | |
| A ver si n alma caritativa la cuelga aunque sea subtitulada. Madre mia pala cesura, que se creen, que vamos ir por ahí haciendo que la gente se mate a si misma con trampas perversas? si es que claro, las trampas que salen las puede hacer cualquiera, quien no tiene en su casa y tienen de todo ácido, diez metros de alabre de espino, cepos malignos que te revientan la cara.... Madre mia, si se preocuparan de la cantidad de delincuentes que qeudan libres sin castigo y o esas gilipolleces.... | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Lun Nov 02, 2009 2:33 pm | |
| Esto me recuerda, hace poco en EEUU (o quizás en sudamérica, no recuerdo) un tío mató a su esposa y a su hijo (o a uno de los dos) porque se le perdió la PSP y lo estaba discutiendo demasiado fuerte con su señora, de esto que el hijo se metió en la pelea y el hombre le pegó un tiro.
Desde entonces han habido no sé cuántos debates sobre la maldad de los videojuegos y demás, tal y como sucedió en su tiempo con los Final Fantasy por un chalao con una katana, ha venido pasando con Carmagedon para echar en cara la conducción temeraria y asesina, GTA por todo, MGS por el uso de drogas y armas, etc... Hasta que incluso hicieron boicot a Manhunt 2 por su violencia. Y digo yo: ¿de verdad se puede echar la culpa a un videojuego por eso? Si a un niño le quitan el Halo 3, y luego el chaval le roba a su padre la llave de su cajón secreto, coge su pistola y se le carga; ¿me van a decir que la culpa la tiene el videojuego? De primeras, el niño estará trastornado, aparte de la poca conciencia que tiene. El padre no debería tener un arma. Y por supuesto, antes que cualquier juego o película, lo que se debe saber es que el peligro está en el mundo real, y ahí es donde debes enseñar a tus hijos lo que hay o deja de haber que esté a su alcance. Luego locos los hay en todos lados, eso no es nuevo.
Porque vamos, entonces aquel chaval que se puso una capa de súperman y se tiró por la ventana... ¿lo hizo porque la película de súperman le lavó el cerebro? Pues no prohibieron las capas ni pelísculas de Súperman. Eso sí, en EEUU deben llevar un aviso bien clarito donde diga "ESTA CAPA NO PERMITE VOLAR".
Lo mismo con la censura sexual. Si a una cantante se le sale un pecho en la final de la Superbowl poco menos que la cuelgan. Pero que un estilo "musical" revolucione a todos los chavales, les haga perder toda conciencia sexual, toda necesidad de intimidad y de respeto incluso por sí mismos en muchos casos, que luego en todo un continente las chiquillas de 17 años anden teniendo hijos y esos hijos, por influencia de sus padres, a los 5 años ya estén perreando por ahí y tratando de trajinarse unos a otros por encima de la ropaa... eso no importa. Eso es arte, moda o diversión. Sí, afecta a todos y todos entran al juego, pero no importa. No sé, no se ve por la TV que parece que es la verdadera realidad para estos genios de los cojones.
PATÉTICO | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Mar Nov 03, 2009 12:21 am | |
| Para ti pablo jejeje www.cinetube.es ay la tienes ( subtitulada ) pero ay esta xDDD | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Mar Nov 03, 2009 12:23 am | |
| una vez k entres le das a la S y ahi te aparecen todas | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! Mar Nov 03, 2009 12:31 am | |
| P.D. opinino totalmente igual k tu , e incluso cosas mas pateticas k las hay aun .... ( pero como meterse contra los videojuegos es " facil" ) x eso pasa toda esa MIERDA , tan "desarrollados y evolucionados" k supuestamente somos para unas cosas y tan INCOMPETENTES para otras .... pero en fin ... ya casi k ese tipo de noticias cuando las escucho , tan rapido entran por una oreja como k mas rapido salen por la otra ... (inclusive mas rapido k cuando ablan todos los incompetentes de politicos k tenemos ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAW VI CENSURADA!?!?! | |
| |
|
| |
| SAW VI CENSURADA!?!?! | |
|