| Errores/Bugs descubiertos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Errores/Bugs descubiertos Jue Sep 24, 2009 3:00 am | |
| Weno, abro este hilo para que en cuanto empecemos a darle todos a la beta, vayamos aportando los errores Cojan su armamento q nos vemos en MAG! | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Jue Sep 24, 2009 3:02 am | |
| - Vinil escribió:
- Weno, abro este hilo para que en cuanto empecemos a darle todos a la beta, vayamos aportando los errores
Cojan su armamento q nos vemos en MAG! JAJa que grande eres vinil te veo todo puesto con el MAG xD mola! PD: mola tu firma | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Jue Sep 24, 2009 12:53 pm | |
| bua, ya tenia yo ganas de un FPS masivo tuti jajajajaja llevo esperando esta años | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Jue Sep 24, 2009 2:17 pm | |
| Jajajja Vinil no eras tú quien dijo que este juego en principio no te llamaba mucho? XDDDD | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Jue Sep 24, 2009 4:14 pm | |
| si si, pero depsues de ver lo de 256 jugadores a la vez me qde to flipao xDDDD ademas q ya sabes q sty esperando otro MMOFPS, Dust 514 | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Jue Sep 24, 2009 8:31 pm | |
| Weno, l primer fallo le vy a sacar una foto con el mvl pero estaba en campo abierto y me reventarion la cabeza Es un fallo grafico, el juego en si es muy oscuro, pero habia una furgoneta q tenia color purpura rosa muy brillante y con una letras q ponia FAUL... por un momento pense en FAIL pero kien iba a poner eso :S El caso es q no formaba parte del "entorno" xDD | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Jue Sep 24, 2009 11:23 pm | |
| y el resto que tal, armas? objetivos? lag? etc etc.. CUENTANOS ! :@!! | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Sep 25, 2009 2:13 am | |
| eso cuenta cuenta xDDD eso de Dust me "sono" a mapas de CS para pc xDD | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Sep 25, 2009 6:09 am | |
| weno, en estas 2 horas q llevo jugando, e encontrado mas errores graficos, pero nada de jugabilidad.
Increible señores, aki hay juego para rato, aviso:P
Yo ya tngo hecho mi personaje con su rifle con mirilla laser y su bazoka para los tankes, dios q gozada y es q es una beta! xD
PD: q t e a parecido tuti? | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Sep 25, 2009 12:29 pm | |
| Graficamente APESTA.
El resto, un 10 de juego. El tamaño del mapa es una bestialidad, las posibilidades de atacar son inmensas, tu personaje puede hacer de todo (siempre que tengas puntos para comprar las habilidades). INCREIBLE pero cierto, las balas dan donde disparas.
Por ahora no he visto errores gráficos (a falta de los que no tiene xD). He jugado en varios mapas y a cual mas grande señores.
Tambien he de decir que aun ando un poco perdido ya que he comprado mejoras por comprar y no por la utilidad nesesaria que hace en el equipo para ganar. Hay desde sensores de movimientos, minas antipersonas, para tanques, voladuras para puentes, mejoras de armas (miras telescopicas, armas, empuñaduras, rifles etc..)
Si graficamente almenos llega al Socom confrontation lo comparé (aunque el socom no es dios pero es aceptable) | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Sep 25, 2009 2:51 pm | |
| Lo dejaron bienclaro desde el principio, s una beta y le qdan unos meses para ver la luz al juego.TYo miro m,as por jugabilidad, por q es increible lo q puedes llegar a hacer | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Sep 25, 2009 2:56 pm | |
| Graficamente es buenisimo para lo que mueve en pantalla, no le pidas a un juego con 256 personas jugando a la vez y con mapas kilometricos que sea un Killzone 2.
Ademas el unico fallo grafico destacable es la tasa de frames en ocasiones y algunos efectos en el humo y explosiones, por lo demas va perfecto, ademas... ¿No deciis nada de la inexistencia de niebla de guerra? ¿O de la distancia de visionado?
Me extraña que en todos los foros se hable de que tiene malas texturas y que la explosiones de los edificios cantan mucho, pero nadie habla de la distancia de visionado y de la niebla de guerra, cosa que realmente afectan a la jugabilidad.
Por lo demas es un juego de 10 en todos sus apartados, progresion de los personajes, las armas, la accion en pantalla, los distintos objetivos y sobre todo una imagen que se me quedo grabada ayer al ver una decena de paracaidista que caian del cielo justo a donde yo estaba xD
Por cierto, soy VALOR, deberiamos hacer una encuesta para ver que bando seremos cuando salga completamente el juego.
Saludos!! | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Sep 25, 2009 3:47 pm | |
| - Citación :
- Por cierto, soy VALOR, deberiamos hacer una encuesta para ver que bando seremos cuando salga completamente el juego.
ahora mismo! xD PD: Valor For The Win!! | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Sep 25, 2009 4:17 pm | |
| Ya bueno los graficos y texturas no pido Killzone, pero como minimo socom (que son los mismos creadores de mag).. pero es frustrante cuando tienes la granda en la mano como es un poligono gigante la mano y la grnada parece una manzana.
Me referia a eso.. xq despues los arboles, casas, tejados y demas estan currados de cojones. | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Sep 25, 2009 4:31 pm | |
| jajajaja es vdd, lo de las granadas xDDD | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Dom Sep 27, 2009 5:16 am | |
| - Vinil escribió:
-
- Citación :
- Por cierto, soy VALOR, deberiamos hacer una encuesta para ver que bando seremos cuando salga completamente el juego.
ahora mismo! xD
PD: Valor For The Win!! Ole ahi! Valor es lo que vale xD Por cierto, lo de la granada teneis razon, esta un poco mal hecha xD Saludos!! | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Miér Sep 30, 2009 1:20 am | |
| Weno, pues dos bugs que he encontrado:
Cuando vas a poner bomba en puente no te deja y se t queda marcada la opcion de "pulsa O para armar bomba" hasta que pongas o desarmes la bomba de un bunker.
Tb me aparecio de repente y no se me quitaba
Ahora lo pondre por los foros MAG q fijo q mas gnt le a pasado | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Mar Oct 06, 2009 6:12 pm | |
| UI...... Si ya empieza con tantos bugs la beta........ Luego no mola nada jugar a esos juegos. Esperemos que sony lo solucione, que para eso es sony | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Mar Oct 06, 2009 9:21 pm | |
| Sí es una putada. Yo de evrdad no me aclaro muy bien en este juego XD Ya le echaré más tiempo a ver... aunque es difícil ahora que justo tengo la PS3 disponible sólo de viernes a domingo Pero bueno Pablo, de todas formas no hay que alarmarse mucho... son fallos de los que más de uno se quejará, y la beta está para ir comprobando si gusta la experiencia de juego y subsanar errores, así que esperemos y confiemos en que se solucione. La verdad es que les estamos ahorrando pasta en beta testers esta gen XD Entre las betas y los parches que solucionan errores garrafales en juegos "completos"... | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Mar Oct 06, 2009 10:02 pm | |
| calla calla .... k creo k soy de los muy pocos k estaba esperando el puñetero juego y no me dieron el beta .... me cago en ..........!!!!!!! es logico k a las betas k dan " x la cara " tngan sus fallos.. no solo lo k se esperan los diseñadores sino muchos mas k puedan corregir los usuarios, algo k ellos agradecen y tienen tiempo de intentar solucionarlo, x lo k creo k sera un gran titulo ( por supuesto ablo de las opciones registradas multiplayers ) poq seguro k cuando salga el juego abra algun "listillo" k lo critike y postee k ay pocos cambios y demas ( k lo mas seguro esk ni tubiera la beta ni na... ) opino k tiempo al tiempo, xq aun siendo un beta y teniendo sus fallos a muchisima gente le gusta, y eso , kiere decir algo..... o no ............. | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Miér Oct 07, 2009 9:49 pm | |
| Weno, stos dias no puedo jugar por temas universitarios, pero no descubri ningun fallo mas aparte de los mencionados. Alguna novedad? Seguramente no pueda jugarla mas, m qdare sin probar la mision Dominacion | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Oct 09, 2009 1:40 pm | |
| buenas, mira me an pasa la beta de mag pero me pone k el servidor no funciona sabeis algo de eso?? tiene un horario u algo?? gracias | |
|
| |
GeKo_93 Principiante
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Madrid city Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Oct 09, 2009 3:45 pm | |
| - parsel escribió:
- buenas, mira me an pasa la beta de mag pero me pone k el servidor no funciona
sabeis algo de eso?? tiene un horario u algo?? gracias Solo se puede jugar entre las 19 y las 22. | |
|
| |
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Oct 09, 2009 4:24 pm | |
| es entre las 18.00 a las 21.00 tambien entre las 01.00 a las 04.00
lo escribi antes pero el foro se colgo y encima tuve k ir a comer xDDD | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos Vie Oct 09, 2009 6:52 pm | |
| el horario de roger no se si es el correcto para la peninsula, decian q lo iban a cambiar pero creo q han mantenido el de 19h a 22h y de 2am a 5 am
pero no lo se por q no e jugado estos dias, lo q si se es q han puesto una actualizacion de 300 mb a descargar como la otra vez, por p2p :S
ayer segun llegue de fiesta lo iba a jugar un poco pero m di cuenta de q habian actualizado y tardaba bastante :'( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Errores/Bugs descubiertos | |
| |
|
| |
| Errores/Bugs descubiertos | |
|