| Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Mar Sep 22, 2009 3:00 pm | |
| Eidos Interactive Ltd y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que Batman: Arkham Asylum ha alcanzado la increíble cifra de 2.5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el pasado 28 de Agosto.
Las críticas recibidas por los distintos medios han sido muy positivas y prueba de ello es que se ha convertido en el videojuego basado en un superhéroe, vendido más rápidamente. | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Mar Sep 22, 2009 3:10 pm | |
| Mi amigo en Game m lo recomendo, pero preferi el infamous por q tenia mas horas de juego Lo mismo cuando baje de precio me animo pero es q es muy corto | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Mar Sep 22, 2009 3:25 pm | |
| - Vinil escribió:
- Mi amigo en Game m lo recomendo, pero preferi el infamous por q tenia mas horas de juego
Lo mismo cuando baje de precio me animo pero es q es muy corto Un poco corto el modo historia si, pero luego lo compensas..xq cuando acabas la historia "sigues dentro de ella" buscando los enigmas (250 enigmas) y luego pues el modo desafio.. | |
|
| |
Rallu Principiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Bilbo Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Mar Sep 22, 2009 4:54 pm | |
| Si necesitais ayuda con algun enigma me preguntais que yo ya consegui el platino en su dia. Haber si sacan algo nuevo en la store, porque me pase el 100 % en 2 semanas...
Un saludo! | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Mar Sep 22, 2009 8:31 pm | |
| - Rallu escribió:
- Si necesitais ayuda con algun enigma me preguntais que yo ya consegui el platino en su dia.
Haber si sacan algo nuevo en la store, porque me pase el 100 % en 2 semanas...
Un saludo! buag pues dime en los desafios como hacer esas puntuaciones.. xq no llego ni de coña al 3º puesto que marca el juego. | |
|
| |
vinety Principiante
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Mar Sep 22, 2009 8:42 pm | |
| pufff pues yo no he probado ni la demos jeje. habra que probarla a ver que tal, pero es que batman.... a mi nunca me ha gustado la verdad | |
|
| |
Rallu Principiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Bilbo Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Mar Sep 22, 2009 9:07 pm | |
| En los desafios no se como ayudarte xD, lo mas facil es variar los combos, por ejemplo: das 5 golpes normales, uno critico, saltas por encima de un tio, usas el ataque de aturdir, usas el batarang y la batgarra, todo esto en un combo te dan un huebo de puntos y aparte que no te golpeen ni una vez y matar a todos en un mismo combo tambien te sube. Hay un monton de videos por youtube sobre esto. Tu mete Batman Arkham Asylum challenges, y te sale como lo hace cada uno. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos. | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Mar Sep 22, 2009 9:29 pm | |
| la verdad esk el juego si ke merece la pena , para ser de batman xDDD | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Mar Sep 22, 2009 10:41 pm | |
| Yo lo pillaré en cuanto lo vea a buen precio. Batman es la hostia, lo malo suelen ser sus juegos (como casi todos los de súperheroes vamos... XD)
Pero este juego me llama muchísimo y la demo me gustó. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas | |
| |
|
| |
| Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas | |
|