¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas

+2
Vinil
tutitin
6 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Empty
MensajeTema: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas   Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:00 pm

Eidos Interactive Ltd y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que Batman: Arkham Asylum ha alcanzado la increíble cifra de 2.5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el pasado 28 de Agosto.

Las críticas recibidas por los distintos medios han sido muy positivas y prueba de ello es que se ha convertido en el videojuego basado en un superhéroe, vendido más rápidamente.
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas   Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:10 pm

Mi amigo en Game m lo recomendo, pero preferi el infamous por q tenia mas horas de juego

Lo mismo cuando baje de precio me animo pero es q es muy corto Sad
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas   Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:25 pm

Vinil escribió:
Mi amigo en Game m lo recomendo, pero preferi el infamous por q tenia mas horas de juego

Lo mismo cuando baje de precio me animo pero es q es muy corto Sad

Un poco corto el modo historia si, pero luego lo compensas..xq cuando acabas la historia "sigues dentro de ella" buscando los enigmas (250 enigmas) y luego pues el modo desafio..
Rallu
Principiante
Principiante
Rallu

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas   Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:54 pm

Si necesitais ayuda con algun enigma me preguntais que yo ya consegui el platino en su dia.
Haber si sacan algo nuevo en la store, porque me pase el 100 % en 2 semanas...

Un saludo!
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas   Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:31 pm

Rallu escribió:
Si necesitais ayuda con algun enigma me preguntais que yo ya consegui el platino en su dia.
Haber si sacan algo nuevo en la store, porque me pase el 100 % en 2 semanas...

Un saludo!

buag pues dime en los desafios como hacer esas puntuaciones.. xq no llego ni de coña al 3º puesto que marca el juego.
vinety
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas   Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:42 pm

pufff pues yo no he probado ni la demos jeje. habra que probarla a ver que tal, pero es que batman.... a mi nunca me ha gustado la verdad
Rallu
Principiante
Principiante
Rallu

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas   Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:07 pm

En los desafios no se como ayudarte xD, lo mas facil es variar los combos, por ejemplo: das 5 golpes normales, uno critico, saltas por encima de un tio, usas el ataque de aturdir, usas el batarang y la batgarra, todo esto en un combo te dan un huebo de puntos y aparte que no te golpeen ni una vez y matar a todos en un mismo combo tambien te sube.
Hay un monton de videos por youtube sobre esto. Tu mete Batman Arkham Asylum challenges, y te sale como lo hace cada uno.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas   Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:29 pm

la verdad esk el juego si ke merece la pena , para ser de batman Razz xDDD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas   Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:41 pm

Yo lo pillaré en cuanto lo vea a buen precio. Batman es la hostia, lo malo suelen ser sus juegos (como casi todos los de súperheroes vamos... XD)

Pero este juego me llama muchísimo y la demo me gustó.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas   Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas Icon_minitime

Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas
Página 1 de 1.