| ¿Que os parece la beta? | |
|
+5messiass parsel GabeN2 roger1995 tutitin 9 participantes |
Puntua la beta. | 1 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 0% | [ 0 ] | 6 | | 13% | [ 1 ] | 7 | | 0% | [ 0 ] | 8 | | 25% | [ 2 ] | 9 | | 13% | [ 1 ] | 10 | | 49% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: ¿Que os parece la beta? Vie Sep 18, 2009 1:11 pm | |
| ¿Que os parece la Beta del uncharted?, los que lo habeis probado anteriormente y los de ahora.
Personalmente me parece muy muy buena, siendo una beta tiene muy pocos fallos y lo mas sorprendente el poco tiempo de desarrollo del juego en comparacion con otros juegos HYPE monumentales que nos meten y luego son uno mas del monton.
Graficamente (se supone que los multijugadores baja un poco la calidad) le doy un 10. Sonido, espectacular o almenos es mi caso al tener la play via Homecinema. Jugabilidad, sublime: Sensilla como en el 1 y los movimientos como siempre. Online: por ahora no he tenido problemas de lag.
Esperando que salga para ir a por el platino! que porcierto voy a tener que actualizar la PS3 para terminarme el aplastante que llevo en el 1 y asi pillarmelo xD. | |
|
| |
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Vie Sep 18, 2009 2:37 pm | |
| | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Vie Sep 18, 2009 6:04 pm | |
| Yo de momento no voto, proque supongo que en algún momento le daré más caña. La verdad es que sólo jugué el otro día y no me gustó mucho... les dejé tirados en medio de la segunda partida Así que cuando tenga ganas y vuelva a jugar ya opino XD | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Sáb Sep 19, 2009 10:10 pm | |
| esta bien , pero he tenido betas mucho mas eficientes ( x ej. MS PR ) aparte los tiempos de cargas son desesperantes..... ( k no son brutales graficamente para k tarden tanto loko.... ) he visto juegos online mucho mjores ( graficamnte k este ...) eso si el online es badtante entretenido, pero tmpoco puedo opinar mucho mas ( es solo una beta ... ) | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Sáb Sep 19, 2009 11:52 pm | |
| Tío gráficamente es un pasote el juego En otras cosas no será lo mejor jamás visto pero en eso está requetetremendo XD | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Dom Sep 20, 2009 4:57 am | |
| me refiero a la beta, no a los videos k ay x ahi .... seguro k cuando salga el juego el modo historia sera brutal el casi todos los aspectos pero asta entonces .... xDD | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| |
| |
GeKo_93 Principiante
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Madrid city Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Miér Sep 23, 2009 8:38 pm | |
| Tambien me parece raro eso de vaciar unos cuantos cargadores para matarlos,aunque supongo que es cosa de acostumbrarte. De todos modos tambien hay un bug en la zona del hielo,el ídolo se cayó al vacío y se quedó flotando toda la partida.... Los guiris y yo flipando xDD | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Vie Sep 25, 2009 3:07 pm | |
| - parsel escribió:
- me refiero a la beta, no a los videos k ay x ahi ....
seguro k cuando salga el juego el modo historia sera brutal el casi todos los aspectos pero asta entonces .... xDD En graficos es ahora mismo lo mejor que hay, no es lo mejor de lo mejor en todo pero lo que lo hace bueno es que no falla en nada, no hay un solo efecto reprochable, a parte de que el juego va con 0 lag. Los juegos que le pueden hacer sombra son Killzone 2 y Gears of War 2, este ultimo menos por la mala optimizacion del online que lo hace injugable y que te obliga a jugar siempre con amigos o en servidores españoles y hasta en algunos falla. A parte de tener las mejores animaciones jamas creadas, probad a coger cobertura varias veces, siempre lo hara de manera distinta (Es una tonteria, lo se, pero es un detalle xD). En lo jugable lo unico que se le puede decir es que hay que dar bastantes tiros para matar a alguien, aunque hay que tener en cuenta que para hacer realmente daño hay que disparar al torso y a la cabeza. Saludos!! | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Vie Sep 25, 2009 11:22 pm | |
| pues tio sinceramente el CoD 4 graficamente no es mjor , nose a ke te refieres.... y no tarda medio siglo en cargar.... pero vamos k para gustos no hay nada escrito.... xDD Salu2 | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Vie Sep 25, 2009 11:24 pm | |
| lo puse mal ...jejeje me referia k el CoD si es mucho mjor graficamente, y eso el 4 k con el 6 ya ni hablamos.... | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Dom Sep 27, 2009 5:26 am | |
| - parsel escribió:
- lo puse mal ...jejeje
me referia k el CoD si es mucho mjor graficamente, y eso el 4 k con el 6 ya ni hablamos.... Imposible, el COD4 graficamente es malo y bastante. Incluso el juego en PC solo gana en resolucion ya que no mejora en ningun aspecto especial nada, a simple vista se ve muy bien por el hecho de que trata de ser real, cosa que el Uncharted 2 no pretende. En poligonizacion es mucho mejor Uncharted, en animaciones igual y en texturas ya ni te digo. De todas maneras el primer Uncharted ya le daba una manta al COD4. Eso si, el COD4 va a 60fps, cosa que aprecio mucho mas y veo mas importante, pero en lo que es calidad grafica Uncharted es muchisimo mejor. Saludos!! | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Dom Sep 27, 2009 2:39 pm | |
| - Killzonero escribió:
- parsel escribió:
- lo puse mal ...jejeje
me referia k el CoD si es mucho mjor graficamente, y eso el 4 k con el 6 ya ni hablamos.... Imposible, el COD4 graficamente es malo y bastante.
Incluso el juego en PC solo gana en resolucion ya que no mejora en ningun aspecto especial nada, a simple vista se ve muy bien por el hecho de que trata de ser real, cosa que el Uncharted 2 no pretende.
En poligonizacion es mucho mejor Uncharted, en animaciones igual y en texturas ya ni te digo. De todas maneras el primer Uncharted ya le daba una manta al COD4.
Eso si, el COD4 va a 60fps, cosa que aprecio mucho mas y veo mas importante, pero en lo que es calidad grafica Uncharted es muchisimo mejor.
Saludos!! Estoi deacuerdo contigo a dia de hoy no hai ningun juego que le haga sombra a uncharted graficamente, y menos el cod | |
|
| |
Craazyman Viciado
Cantidad de envíos : 137 Localización : Archipielago Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Dom Sep 27, 2009 8:45 pm | |
| El uncharted es infinitamente mejor graficamente que el cod y ya no digo el uncharted 2, el mismo uncharted 1 ya se lo come con patatas a cualquiera de los dos COD, solo tienes que ver las figuras lo pobre que estan de poligonos y por no hablar de las texturas que cuando te acercas a una pared lo unico que ves son pixeles, de la baja resolucion que tienen... los cod, lo que pasa esque son muy efectistas y que conste que a mi los cod me gustan cantidad | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Mar Sep 29, 2009 12:09 am | |
| cmo se consiguen las BETAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHH quiero unh shoorter!!!!!1 pa jugar online ya!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Mar Sep 29, 2009 12:56 am | |
| | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Mar Sep 29, 2009 1:08 am | |
| Pero q si es lo unico que me gusta de lo que tengo, hace muxo q no juego al farcry,, lo que me pasa en los xuters es que si me paso tempo sin jugar luego me palizan y me desespero, ademas jo, quero algo nuevo ya!!!!!!!!!! aaaaaaahhhhhhhhhhhh. El guitarrero mola perojoba, quero pegarle tiros a alguien!!!!!!!!!!!!! (online eh!) | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Mar Sep 29, 2009 1:12 am | |
| a mi lo k ( MUCHO !!! ) mas me gusto fue los edit. de mapas de dicho juego. asta hoy no lo puedes comparar ( ni de coña ) con ninguno .... | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? Mar Sep 29, 2009 4:19 pm | |
| - parsel escribió:
- a mi lo k ( MUCHO !!! ) mas me gusto fue los edit. de mapas de dicho juego.
asta hoy no lo puedes comparar ( ni de coña ) con ninguno .... Eso es sencillamente brutal. Yo sólo he hecho un mapa de momento por el tema de que luego no los usas en partidas igualadas y es muy difícil que se te una bastante gente, lo mejor suele ser quedar con 4 ó 5 amigos, y así al ver que hay gente ya se van uniendo más. Pero claro no conozco demasiada gente con este jeugo XD Y me estuve mis horas y horas dibujando el mapa y pasándolo al jeugo para haber echado con suerte 2 partiditas en condiciones Pero algún día volveré a hacer uno XD No tan grande quizás, y así seguro que entra más gente. Hay verdaderas pasadas de mapas, algunos temáticos que es para fliparlo... Incluso mucha gente que odia el modo historia de este juego, para el online (que está muy bien de por sí) este editor es increíble. Pablo, a mí también me suele desesperar cuando pierdo práctica en algo y me dan por saco, pero a este juego en cuanto al online he jugado mucho más en los últimos 2 meses que en todo el resto del año que llevo con él, y ahora mismo me hago partidas bastante decentes (el otro día hice 31 de 65 puntos de mi equipo, que éramos 6, ganamos y sólo me mataron 5 veces). Ahora mismo tengo un promedio de muertes de 1'30 (la última vez que miré) y cuando lo retomé lo tenía de 0 y pico XDDD Así que en un par de partidas puedes entonarte muuuucho XD Perdón por el tocho En un hilo que encima no va de este juego. Pero a veces me suelto demasiado, y más jugando solito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que os parece la beta? | |
| |
|
| |
| ¿Que os parece la beta? | |
|