Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Demostración de daños en GT5 Jue Ago 20, 2009 3:37 am
Hoy mismo en la Gamescom de Colonia se ha mostrado el sistema de daños de GT5 en un vídeo repetición del juego, y se ha dado nueva información sobre este título. Cabe matizar también, que estos daños son del modo arcade, según el propio Yamauchi, quien también aseguró que los retrovisores no sufrirán daños, que la fecha de salida del juego no debería ser muy lejana respecto a GTPortable (juego que será lanzado al mercado el 1 de Octubre de este mismo año) y también confirmó que no estará la marca Porsche en el juego.
También aprovecho la noticia para comunicaros lo que dice IGN acerca del asunto de los 170 coches "especialitos" y las diferentes traducciones que se han dado, y es que parece que aseguran que sólo algunos coches tendrán daños visibles, aunque todos tendrán los daños mecánicos correspondientes que afectarán a la conducción.
Citación :
The next detail Kazunori touched on was regarding damage models. I can confirm that not every car in Gran Turismo 5 will sport damage models -- it will only be select sets. However, Kazunori has yet to decide on a finalized list of featured car types for damage support.
Última edición por GabeN2 el Jue Ago 20, 2009 3:43 am, editado 1 vez
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Jue Ago 20, 2009 3:39 am
Personalmente, los daños me parecen MUY mejorables, aunque si ese fuese el resultado final tampoco les exigiría mucho más, que ya es algo. Eso de que sean daños del modo arcade da esperanzas de mejora, pero no entiendo por qué cojones no muestran lo mejor que tienen XD
Lo que sí me jodería mucho más es el tema de que sólo unos pocos coches traigan esos daños... y que encima no nos hayan dado la fecha finalmente XD Esperemos a la TGS, pero yo doy por imposible tenerlo antes de 2010 y me voy a quedar sin uñas esperando más noticias y confirmaciones....
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Jue Ago 20, 2009 10:40 am
por lo menos algo es algo , pero las noticias que oí ayer me sentaron mejor que estas
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Jue Ago 20, 2009 2:26 pm
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Jue Ago 20, 2009 6:49 pm
a mi lo k m jode esk no entre Porche en el juego , ya k desd pivito, ( e indiscutiblemente ) es uno d los mjores turismos/deportivos k han existido y siguen existiendo en el mercado ........
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Sáb Ago 22, 2009 12:10 am
Sinseramente al escuchar daños me corri ya que GT siempre le falto eso, pero con eso simplemente me conformo.. el resto es calidad pura y dura.
GT goty!
GabeN2 Vivo aquí.
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Sáb Ago 22, 2009 5:38 am
A mí lo de los daños me venía pareciendo indispensable, y más aún para que Polyphony cerrase unas cuantas bocas. El problema sería que eso ensuciase la imagen gráfica del juego, y es que no olvidemos que ver este juego siempre ha sido magia pura, y si algo desentonase al menos me gustaría que no fuese en los coches...
Daños mecánicos es que era para pedirlo a gritos, eso sin duda.
Yo la verdad es que también me conformo. El juego cae sí o sí y va a ser bestial, pero claro que quizás podría haber sido mejor... o no
PD: yo de estos me espero cualquier cosa. Ya veremos mismamente en el TGS con qué novedad nos hacen los huevos gelatina.
PD2: lo de Porsche es una jodienda, pero realmente yo contaba con ello y aunque me guste la marca pues... no creo que la eche demasiado de menos entre los otros 1000 coches.
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Sáb Ago 22, 2009 11:28 am
La mierda de los GT es que de 1000 coches, de competición uapos uapos serán 400 o 500, luego los otros los pondrán por poner cómo en el gran turismo 4 prologue que de mierda coches hay un monton y de buenos unos 100 o no llega.
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Sáb Ago 22, 2009 4:21 pm
roger1995 escribió:
La mierda de los GT es que de 1000 coches, de competición uapos uapos serán 400 o 500, luego los otros los pondrán por poner cómo en el gran turismo 4 prologue que de mierda coches hay un monton y de buenos unos 100 o no llega.
si es verdad , meterá también coches legendarios , espero que esté formula 1 de ferrari como el de GT5 prologue .
roger1995 +500
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Sáb Ago 22, 2009 8:04 pm
motorstorm89 escribió:
roger1995 escribió:
si es verdad , meterá también coches legendarios , espero que esté formula 1 de ferrari como el de GT5 prologue.
Preferiría que pusieran todos los coches de F 1 , asi no haria falta pillar el F 1; que ahora vendran juegos como: DiRT 2, GT 5 xDD, MW 2, MAG.....
Y encima me kiero hacer un cockpit* con un asiento sparco y el G25.
*= Simulación de algún tipo de vehículo, en éste caso de un vehículo
Anubis Press start
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Sáb Ago 22, 2009 8:32 pm
roger1995 escribió:
motorstorm89 escribió:
roger1995 escribió:
si es verdad , meterá también coches legendarios , espero que esté formula 1 de ferrari como el de GT5 prologue.
Preferiría que pusieran todos los coches de F 1 , asi no haria falta pillar el F 1; que ahora vendran juegos como: DiRT 2, GT 5 xDD, MW 2, MAG.....
Y encima me kiero hacer un cockpit* con un asiento sparco y el G25.
*= Simulación de algún tipo de vehículo, en éste caso de un vehículo
Yo prefiero que no pongan todos los de F1 y que code master saque un buen simulador. GT5p me ha demostrado que de simulador 0.
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Sáb Ago 22, 2009 9:30 pm
Bueno, aquí van algunos detalles que han salido sobre los daños.
Debido a problemas con las licencias, solo los coches de competición tendrán daños visibles. En principio son los de Nascar, Rally, y el resto de coches con pegatinas tipo toyota castrol supra, turismos de competición, varquetas, etc.
Los daños que se ven en esta demo son de una fase tremprana. Se supone que se guardan lo gordo para la super presentación en el TGS, en la que dirán la fecha de salida y todos los datos técnicos.
Se sabe que saldrá en el 4º trimestre de 2009, aunque no se sabe si es solo en Japón o lanzamiento mundial.
Tanto la física de conducción como de impactos ha sido mejorada. Yo por mi parte espero ver daños ultra realistas. Las opciones que tenían eran añadir daños ligeros at odos los coches como en el resto de juegos del género, o dejar los coches de calle intactos pero ponerle daños realistas a los de competición.
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Sáb Ago 22, 2009 11:15 pm
yo tmb estoy mirandom algun volante x ahi, alguna recomendacion ?? xDD
GabeN2 Vivo aquí.
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Dom Ago 23, 2009 1:03 am
Hombre el G25 es una buena opción, eso seguro XD
Buena información Sentencia. Yo la verdad... daños ligeros en todos quizá me aprecería mejor incluso. Es que se me hace raro ver un ocche preparado destrozarse y que llegue otro menos preparado, se pegue la misma leche y siga impoluto XD
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Dom Ago 23, 2009 1:30 am
GabeN2 escribió:
Hombre el G25 es una buena opción, eso seguro XD
Buena información Sentencia. Yo la verdad... daños ligeros en todos quizá me aprecería mejor incluso. Es que se me hace raro ver un ocche preparado destrozarse y que llegue otro menos preparado, se pegue la misma leche y siga impoluto XD
Me imagino que no correrán juntos los coches que se destrocen y los que no. En la demo solo se estropeaba el impreza.
Parsel, el mejor volante es el Logitec G25. Lo puedes encontrar por unos 180€. Es el mejor de largo.
En unos meses saldrá a la venta el G27, que incorporará ligeros cambios como leds que indican noseque y algún boton en el volante. Son cambios menores que yo sepa. El G25 es compatible con GT5 Prologue y lo será con GT5.
roger1995 +500
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Dom Ago 23, 2009 2:08 am
parsel escribió:
yo tmb estoy mirandom algun volante x ahi, alguna recomendacion ?? xDD
G25 + Sparco + algunas chapas metálicas
Por menos de 350 (el precio que cuesta un sólo asiento con la plataforma) tienes el G25 y todo y luego vas a la tienda de tuning o al desguace (a ver si por casualidad hay algún asiento y te sale a menos de 90 y nuevo vale 150 uno normalito aunque pa jugar jejeje)
Luego te haces una plataforma con 4 metales y que quede al estilo playseat le pones el G25 y a jugar!
parsel Fanboy
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Dom Ago 23, 2009 12:02 pm
ya solo el G25 s m sal 1 poco dl presupuesto xDD gracias x la info. gnt saludos
roger1995 +500
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Dom Ago 23, 2009 3:39 pm
parsel escribió:
ya solo el G25 s m sal 1 poco dl presupuesto xDD gracias x la info. gnt saludos
xDDD hombre, creo que tambien ha salido el G27, lo que no sé si cuesta igual o más y sólo cambian unos botoncitos del volante
GabeN2 Vivo aquí.
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Dom Ago 23, 2009 5:47 pm
Sí Parsel, a mí me ocurre lo mismo XD El caso es que no se habla de otro volante que le haga sombra y por lo tanto cuando se plantea la compra de uno para el GT5 siempre sale el mismo XD
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Re: Demostración de daños en GT5 Dom Ago 23, 2009 8:56 pm
El G25 ahora bajará de precio ya que ha salido el G27 (a muchos no les gusta ya que no tiene cambio secuencial)