| EP en Uncharted: Among thieves | |
|
+4messiass GabeN2 Anubis tutitin 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: EP en Uncharted: Among thieves Miér Ago 19, 2009 2:46 pm | |
| Vuelve Nathan con nuevas aventuras y caracteristicas de juego de la mano de Naughty Dog. Esta segunda entrega contará con modo co-operativo y multijugador. Mucho de nosotros pediremos a los "reyes" este gran juego, asi que he pensado ¿porque no? EP se apunta seguro .. Quienes tengan pensado jugar a este joya gráfica ya saben que en EP estan siempre las puertas abiertas. | |
|
| |
Anubis Press start
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Miér Ago 19, 2009 5:59 pm | |
| Yo ya lo tengo reservado en el GAME. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Miér Ago 19, 2009 6:23 pm | |
| Por supuesto yo lo pillaré de fijo. | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Jue Ago 20, 2009 1:57 am | |
| yo ya lo tengo reservado y lo espero impaciente | |
|
| |
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Jue Ago 20, 2009 2:18 pm | |
| No lo he pedido de momento... Veremos en el mercado de importación jijiji. | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Jue Ago 20, 2009 8:06 pm | |
| - roger1995 escribió:
- No lo he pedido de momento... Veremos en el mercado de importación jijiji.
No se importa!! Que despues nos quejamos si los juegos vienen en ingles o directamente no vienen a España. Eso si, aqui nos los comemos mas caros, cosa logica pero que aun asi duele. Yo ya lo tengo reservado, tras probar la beta saque la conclusion de que seria delito no tener este juegazo xD Saludos! | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Jue Ago 20, 2009 9:38 pm | |
| pues creo k voy a cumplir delito xD ( aunke creo k mi unico delito fue no comprarm MGS4 , x el modo historia ) pero esk ese tipo d juegos, ( aunke se k son muy wenos ) no m " llaman " .......... | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Vie Ago 21, 2009 12:07 am | |
| - Killzonero escribió:
- roger1995 escribió:
No se importa!! Que despues nos quejamos si los juegos vienen en ingles o directamente no vienen a España. Eso si, aqui nos los comemos mas caros, cosa logica pero que aun asi duele.
Yo ya lo tengo reservado, tras probar la beta saque la conclusion de que seria delito no tener este juegazo xD
Saludos! Este en concreto no se importa porque está confirmado que la versión UK vieneen inglés. Yo desde luego pudiendo elegir pues me pillaré la española por el idioma, aunque me claven 30 euros más XD Por lo demás, yo si son versiones idénticas sin duda importo. Lo siento pero no soy tan solidario como para pensar en que nos traigan los juegos o no a España mientras los pueda conseguir más baratos pidiéndolos a otro lugar. | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Vie Ago 21, 2009 1:15 am | |
| ay ay como , casi todos , xDDD | |
|
| |
vinety Principiante
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Lun Ago 24, 2009 1:55 pm | |
| - Killzonero escribió:
- roger1995 escribió:
Eso si, aqui nos los comemos mas caros, cosa logica pero que aun asi duele.
porque es logico, lo que yo no veo logico que nosotros seamos uno de los paises que mas caros pagamos lo juegos (eso lei). yo tambien me lo pillare de importacion, que estamos en crisis y no se esta para gastar jeje, aunque si no viene en español... joe que pena porque todos los juegos de sony son multi. por cierto, para el que no lo sepa, si lo reservais en game te dan 2000 puntos, que mas o menos son 5 euros de descuento en otras compras... saludos! | |
|
| |
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Lun Ago 24, 2009 2:25 pm | |
| - vinety escribió:
- Killzonero escribió:
- roger1995 escribió:
porque es logico, lo que yo no veo logico que nosotros seamos uno de los paises que mas caros pagamos lo juegos (eso lei). yo tambien me lo pillare de importacion, que estamos en crisis y no se esta para gastar jeje, aunque si no viene en español... joe que pena porque todos los juegos de sony son multi.
por cierto, para el que no lo sepa, si lo reservais en game te dan 2000 puntos, que mas o menos son 5 euros de descuento en otras compras...
saludos! En ésta página http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php el día de su salida pondrá si estará en español. Un saludo! | |
|
| |
vinety Principiante
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Lun Ago 24, 2009 3:46 pm | |
| ah si esa pagina la tengo en favoritos, y si la actualizan al dia... mejor jeje. pero yo creo que sera en español, porque fijaros motorstorm, resistance, mgs4... todos vienen en español de importacion... espero que este no sea diferente...
saludos! | |
|
| |
roger1995 +500
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Lun Ago 24, 2009 10:35 pm | |
| - vinety escribió:
- ah si esa pagina la tengo en favoritos, y si la actualizan al dia... mejor jeje. pero yo creo que sera en español, porque fijaros motorstorm, resistance, mgs4... todos vienen en español de importacion... espero que este no sea diferente...
saludos! Espero que el DIRT 2 tampoco y me haré el cockpit con el asiento y el g25 tiritit xD | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Mar Ago 25, 2009 3:32 am | |
| Ojalá llegue en español pero en emri leí que confirmaban que nos ería así. Si alguien de aquí también lo vio y recuerda la fuente original pues mejor que mejor. | |
|
| |
roger1995 +500
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Mar Ago 25, 2009 11:46 am | |
| - GabeN2 escribió:
- Ojalá llegue en español pero en emri leí que confirmaban que nos ería así. Si alguien de aquí también lo vio y recuerda la fuente original pues mejor que mejor.
Que meri ni que niño muerto, tambien dijeron que en el gta 4 se podria subir por palos de la electricidad y no se podía... | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Mar Ago 25, 2009 8:17 pm | |
| - roger1995 escribió:
- GabeN2 escribió:
- Ojalá llegue en español pero en emri leí que confirmaban que nos ería así. Si alguien de aquí también lo vio y recuerda la fuente original pues mejor que mejor.
Que meri ni que niño muerto, tambien dijeron que en el gta 4 se podria subir por palos de la electricidad y no se podía... Nada tiene que ver una paja mental de un blogger aburrido que una supuesta confirmación de que un juego no vendrá doblado a un territorio en el que no todos (aunque sí el 98%) de los juegos llegan doblados. Si al final viene en español pues muy bien, esos euros que me ahorro. Pero si no pues tampoco sería ninguna salvajada. | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Jue Ago 27, 2009 2:09 pm | |
| - vinety escribió:
- Killzonero escribió:
- roger1995 escribió:
porque es logico, lo que yo no veo logico que nosotros seamos uno de los paises que mas caros pagamos lo juegos (eso lei). yo tambien me lo pillare de importacion, que estamos en crisis y no se esta para gastar jeje, aunque si no viene en español... joe que pena porque todos los juegos de sony son multi.
por cierto, para el que no lo sepa, si lo reservais en game te dan 2000 puntos, que mas o menos son 5 euros de descuento en otras compras...
saludos! Pero vinety, tienes que comprender que los juegos hay que traerlos a España, por eso nunca se hace el cambio al € tal cual. A mi en si eso no me preocupa, compra lo que tu quieras de importacion, pero el dia que no nos traigan los juegos en español o que simplemente no nos los traigan cual sea el idioma nos joderemos todos. Saludos!! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Jue Ago 27, 2009 3:17 pm | |
| - Killzonero escribió:
- vinety escribió:
- Killzonero escribió:
- roger1995 escribió:
saludos! Pero vinety, tienes que comprender que los juegos hay que traerlos a España, por eso nunca se hace el cambio al € tal cual.
A mi en si eso no me preocupa, compra lo que tu quieras de importacion, pero el dia que no nos traigan los juegos en español o que simplemente no nos los traigan cual sea el idioma nos joderemos todos.
Saludos!! ¿Pero a UK no tienen que llevarlos también? Y bueno que a los sudamericanos muchas veces les toman el pelo con las versiones de allí, pero también traducen los juegos por ellos en varias ocasiones. Y es que no compensa pillar un juego por el precio de dos, eso es así, y yo no ando para dejar escapar ese dinero. | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Jue Ago 27, 2009 10:07 pm | |
| Digais lo que digais, ya que me compro un juego.. mi manual en español y todo, Es mas luego para venderlo de segunda mano es mas facil.
Tampoco esque pague 70€ por los juegos, hay que saber buscar tambien.. yo suelo comprarlos en el badulaque (tiendas de indios o moros xD) y les suelo regatear y a ultimo remedio en el game.. (que tambien hay que mirar varios que almenos en canarias no todos tienen el mismo precio). | |
|
| |
roger1995 +500
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves Vie Ago 28, 2009 1:06 am | |
| - tutitin escribió:
- Digais lo que digais, ya que me compro un juego.. mi manual en español y todo, Es mas luego para venderlo de segunda mano es mas facil.
Tampoco esque pague 70€ por los juegos, hay que saber buscar tambien.. yo suelo comprarlos en el badulaque (tiendas de indios o moros xD) y les suelo regatear y a ultimo remedio en el game.. (que tambien hay que mirar varios que almenos en canarias no todos tienen el mismo precio). Los canarios teneis un monton de badilaques jaja! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EP en Uncharted: Among thieves | |
| |
|
| |
| EP en Uncharted: Among thieves | |
|