| Gran Turismo 5. ¿Quien da más? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Gran Turismo 5. ¿Quien da más? Miér Ago 19, 2009 2:18 pm | |
| Uno de los videojuegos más esperados por los jugadores de Playstation 3 es sin duda Gran Turismo 5. Muy pocos detalles han transcendido de este simulador, pero hoy, la web japonesa de Polyphony Digital nos desvela las principales características de este nuevo juegazo. - Citación :
- * El juego albergará 1000 vehículos. Algunos de estos coches han sido llevados de GT4 a GT5.
* Se confirman 60 carreras.
* Todos los vehículos incorporarán un nuevo sistema de simulación de físicas y la representación en tiempo real de los daños por colisión.
* 170 vehículos podrían incorporarar el sistema de daños interiores.
* Se reproducirá fielmente el comportamiento de los coches, incluidos los eléctricos. - Citación :
Modos de juego
Modo Arcade
Single Race 2 player battle
Modo GT
World Map My Garage Car Dealer Tuning Shop (parts, tires) Car Washes/Oil Change Race Championship (Series system, point system) License Test
Modo Online
Open Lobby Text / Voice Chat Private rooms Online Photo Album Online Replay Album YouTube replay output
Modo foto
Photo Drive (Circuit) Photo stage (Stage Photo mode only)
Gran Turismo TV
Video output to a PSP or PSP Go® Progressive Download Improved user interface Continuous Play for videos
Museos
Se informará en el próximo TGS
Sonido
Se podrá escuchar nuestra musica in-game (Canciones guardadas en el disco duro de nuestra PS3)
Dolby Digital 5.1 y 7.1
Interfaz de usuario
La PlayStation Eye podrá ser utilizada como un sistema complementario para hacer un seguimiento del coche en 3D. Esto significa, que tendremos la capacidad para mover la vista de nuestro coche hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás. | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Gran Turismo 5. ¿Quien da más? Miér Ago 19, 2009 2:24 pm | |
| Porfavor ¿alguien me puede prestar papel y una toallita humeda ? - Citación :
- Modo Online
Open Lobby Text / Voice Chat Private rooms Online Photo Album Online Replay Album YouTube replay output ¡Ya con eso solo.. me basta como si tiene 10 coches! La de campeonatos que se crearan por internet, de hecho yo seré uno de ellos en españa x). Y GabeN2 lo que comentastes antes en el otro hilo de los 170 coches.. xD - Citación :
- 170 vehículos podrían incorporarar el sistema de daños interiores.
Supongo que serán airbags, cristales por todos lados y poco más dentro del coche xD.. vamos creo que sera la primera vez que un juego ocurra esto. | |
|
| |
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Gran Turismo 5. ¿Quien da más? Miér Ago 19, 2009 3:22 pm | |
| vaya juegazoo !! , lo llevo esperando desde la salida de ps3 , uff y 1000 vehiculos con el 100% de detalles , y eso de la camara eye toy me lo puede explicar alguien ?? | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: Gran Turismo 5. ¿Quien da más? Miér Ago 19, 2009 3:56 pm | |
| - motorstorm89 escribió:
- vaya juegazoo !! , lo llevo esperando desde la salida de ps3 , uff y 1000 vehiculos con el 100% de detalles , y eso de la camara eye toy me lo puede explicar alguien ??
Segun lei en la ps3, (de un usuario) si miras "a los espejos" en la pantalla el juego hará eso.. o algo asi han comentado. | |
|
| |
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Gran Turismo 5. ¿Quien da más? Miér Ago 19, 2009 5:26 pm | |
| - tutitin escribió:
- motorstorm89 escribió:
- vaya juegazoo !! , lo llevo esperando desde la salida de ps3 , uff y 1000 vehiculos con el 100% de detalles , y eso de la camara eye toy me lo puede explicar alguien ??
Segun lei en la ps3, (de un usuario) si miras "a los espejos" en la pantalla el juego hará eso.. o algo asi han comentado. gracias tutitin , que wapo estara eso | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Gran Turismo 5. ¿Quien da más? Miér Ago 19, 2009 6:18 pm | |
| ¿Y no me lo pueden dar ya mismo?
Sí Tuti, es que había tantas interpretaciones rarunas que no sabía qué pensar con lo de los 170 coches. Joder qué grande por Dios, qué grande qué grande qué grande....
Con razón los de Forza trataban de tirar mierdecilla antes de que saliese todo esto a la luz, y decir que ya era hora de que GT dejase de ser el referente en consolas porque ya fue superado y demás... si es que viendo cómo se pueden poner los de Polyphony, cualquier chorrada es válida para tratar de eclipsarles XD
En fin, vaya juegazo nos viene. | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Gran Turismo 5. ¿Quien da más? Lun Ago 31, 2009 6:16 am | |
| weno, q sepais q les e puesto a 4 amigos el trailer hd 1080p de GT5 y se an qdao flipaos, aunq ibamos un pocos cieguetes ...solo como dato informativo, a mi no m gustan los coches | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Gran Turismo 5. ¿Quien da más? Lun Ago 31, 2009 10:33 am | |
| sino jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Turismo 5. ¿Quien da más? | |
| |
|
| |
| Gran Turismo 5. ¿Quien da más? | |
|