Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Video cooperativo de Uncharted 2. Sáb Jul 25, 2009 5:17 pm
Jeff Rubenstein, Social Media Manager del Blog Oficial de PlayStation en America, ha anunciado y mostrado por primera vez el nuevo modo Cooperativo para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, denominado Gold Rush.
En Gold Rush podremos jugar Online junto a otros dos compañeros aunque en este modo nuestra misión no tratará de completar una fase del juego sino llevar hasta una zona segura un tesoro. Pero no será tan fácil, en nuestro camino, una serie de enemigos controlados por la IA, intentarán ponérnoslo muy difícil.
A continuación os dejamos con el vídeo donde se muestra el funcionamiento de este nuevo modo de juego.
Por otra parte, Christophe Balestra, Co-Presidente de Naughty Dog, se retracta de sus palabras y declara que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones no cuenta aún con fecha de salida en el mercado Europeo a la espera de que el anuncio oficial se realice pronto.
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estará a la venta en Estados Unidos el próximo 13 de Octubre de forma exclusiva para PlayStation 3.
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Sáb Jul 25, 2009 5:19 pm
Dios, que salga ya porfavor !!!
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Sáb Jul 25, 2009 7:57 pm
Vaya, parece muy parecido al modo competitivo de capturar el tesoro que salía en la beta... El cooperativo de la beta parecía más bien una parte del juego, sólo había que avanzar y matar. No sé si serán distintas misiones o directamente distintos modos.
Pinta genial el juego...
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Sáb Jul 25, 2009 9:13 pm
la cuestión es la IA aparte de matarte tmb t pueden kitar los tesoros ?? jejeje staria wapo eso .... xDDD
Anubis Press start
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Sáb Jul 25, 2009 11:39 pm
El modo de juego ees muy muy muy parecido al del Gears of War de XBOX, me gusta.
tutitin Fanboy
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Sáb Jul 25, 2009 11:42 pm
EP estará !! en el online xDD
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Dom Jul 26, 2009 1:35 am
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Dom Jul 26, 2009 2:26 am
why zzZZzz??? ai staremos! (creo) ,,,,,,,,xDDD
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Dom Jul 26, 2009 4:54 am
Oye el juego online está bastante bien (aunque al principio no me gustó mucho la beta por lo lento y tal...) Pero está guay y da muchas posibilidades.
Como dice Anubis, el modo de juego anda parecido al Gears of War, en apuntado y coberturas es idéntico, aunque más ágil. Pero también mola que puedes escalar por el escenario y eso da bastantes posibilidades jugables. Yo no sé hasta qué punto viciaré a este online pero mientras haya con quien jugar dará mucho XD
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Dom Jul 26, 2009 11:52 am
parsel escribió:
Estaréis, yo no xDD
tutitin Fanboy
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Dom Jul 26, 2009 3:38 pm
roger1995 escribió:
parsel escribió:
Estaréis, yo no xDD
LOL !! anda que no pillarte este GOTY ... sino lo pillas no podras ser usuario de PS3 ( xDDD!)
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Dom Jul 26, 2009 4:27 pm
Ombre creo q el juego stara bien pero tanto como GOTY.... por delante de este titulo estan GOW III, Assasin's Creed II, GT5 entre otros...
parsel Fanboy
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Dom Jul 26, 2009 6:29 pm
en verdad k si bad company 2 , Assassin's creed 2 , MAG ..... juer demasiadas perras .... al final nose lo k are....
GabeN2 Vivo aquí.
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Dom Jul 26, 2009 7:05 pm
Bueno yo Uncharted 2 lo pongo por delante de prácticamente todo lo que saldrá este año. En PS3 veo que el GOTY estará entre este y GT5, mayormente porque GoWIII se quedará para el año que viene ¿no? Año en el que espero qeu también salga The Last Guardian que en mi opinión va para GOTH (sí, game of the history XDDDD)
Pero la verdad, tambiéne ste año anda por ahí el Alan Wake que vaya pintaza. Yo creo que Assassin's 2, MAG y ese MW2 pueden triunfar en ventas pero no me parecerán juegos tan redondos (no me preguntéis por qué... quizá lo digo por la naturaleza FPS sólo online de MAG, mi experiencia agridulce con el primer Assassin's y bueno, mi opinión de los CoD XD)
parsel Fanboy
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Dom Jul 26, 2009 9:34 pm
si el GoW III sale el proximo año. ombre en verdad el lider d ventas supongo k sera el CoD MW2 x su gran numero d seguidores, lo k pasa k a mi ya m la come bastante, pero abra k verlo.... xDDD
tutitin Fanboy
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Dom Jul 26, 2009 9:40 pm
El CoD a mi almenos se me hace siempre igual, dos pasillos, cuatro paredes y ale a matar gente. Incluso el Resistance 2 para mi es mucho mas ameno y divertido por el tamaño de sus mapas y el espacio que ofrece.
La gente tiene puesta al COD hasta en la sopa, desde el COD 4 todo lo comparan con el; sino tiene los mismo controles (colocados y todo eh )y misma sensivilidad el juego a las 15 dias ya es una mierda.
¿ Que hay de lo titulos que dieron el salto al buen online ? Warhawk, resistance.. (almenos de este la 2ª parte ) la gente ni los ha probado.
Espero que la gente se de cuenta y vuelva al comienzo de todo en Playstation (PSX) buenos juegos de aventura, fps (online y offline), conduccion y como siempre deporte.
PD: vais a flipar con el uncharted cabrones !!
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Lun Jul 27, 2009 1:43 am
jajajajajaja se viene arriba tuti XD
tutitin Fanboy
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Lun Jul 27, 2009 2:21 am
Vinil escribió:
xDD esque me siento asi, yo he estado en las 3 generaciones de Play.. y siempre han habido juegazos y de los mas variado... pero macho esta gen con el puto CoD la gente no se baja.
Porcierto quiero un juego tipo crash bandicoot, tenia el de karting y era la polla xD
GabeN2 Vivo aquí.
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Lun Jul 27, 2009 3:07 am
tutitin escribió:
Vinil escribió:
xDD esque me siento asi, yo he estado en las 3 generaciones de Play.. y siempre han habido juegazos y de los mas variado... pero macho esta gen con el puto CoD la gente no se baja.
Porcierto quiero un juego tipo crash bandicoot, tenia el de karting y era la polla xD
Y yo te entiendo totalmente, bien que me jodió todo el mundo que se fue del Warhawk para el CoD4, pero es que encima fue para no volver a salir XDDD
Y lo de los Crash Bandicoot no me extraña... yo al poco de pillar la PS3 me repasé el Crash 1 y 2, y el 3 que no lo tenía le dije que se lo compraba a mi primo y al final me lo regaló, y vaya disfrute hoygan.
Y estas navidades pasadas con el Crash Team Racing jugando con mis primos y mi hermano, con el multitap puesto 4 mandos que hacía años y años que no jugaba a eso XD Y vaya delicia señores XD Hasta me vicié, me metí el CTR a la PSP y me lo completé de nuevo tras 6 ó 7 años que hace que salió XD
roger1995 +500
Tema: Re: Video cooperativo de Uncharted 2. Lun Jul 27, 2009 11:26 am
Pues tienes razón, es verdad ir cambiando juegos .. pero ése llevas una AK-47 y para matar necesitas un cargador cuándo en realidad con un cargador ya te has cargado una central nuclear (bueno tanto no, pero un camión si xDD)