¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[Rumor] Lanzamientos Navideños.

+2
messiass
tutitin
6 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

[Rumor] Lanzamientos Navideños. Empty
MensajeTema: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:30 pm

La web francesa PS3Gen.fr asegura haber recibido una lista con las fechas de lanzamientos de los juegos de Sony para la Playstation 3. Incluye tanto confirmaciones de fechas esperadas como nuevos anuncios y algún que otro lanzamiento Platinum.

Dentro de las novedades, destaca la aparición de dos nuevos Singstar, siendo el primero una colección de tema de la banda irlandés U2 para mediados de septiembre y el segundo dedicado por completo al recientemente fallecido Michael Jackson, que llegaría a principios de noviembre.

Algunos juegos comienzan a recibir fechas de salida, más o menos según lo previsto. Un día antes de que finalice septiembre podríamos al fin disfrutar del esperado Uncharted 2: Among Thieves, mientras que la nueva entrega de la saga Ratchet & Clank aterrizaría en las tiendas a finales de octubre.

La lista incluye también algún lanzamiento Platinum. El 2 de septiembre saldrían simultáneamente la edición GOTY de LittleBigPlanet, con todo el DLC lanzado hasta el momento, el Resistance 2 y el Motorstorm 2. El 4 de noviembre sería la fecha escogida para InFamous y killzone 2, títulos algo más recientes.

Pero sin duda la joya de la corona de esta posible lista es ese Gran Turismo 5, que a pesar de no contar siquiera con fecha, estaría confirmado para finales de año. Los que se quedarían definitivamente fuera serían God of War 3 y Heavy Rain, relegados a un lanzamiento temprano en 2010.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:32 pm

Vamos, esque me sacan el Uncharted 2 (es lo mas seguro) en Septiembre y luego en Noviembre/Diciembre me llega el Gran turismo 5.. buag que navidades señores !

Ya le pueden dar por culo al Call of Duty 6, que con esos dos pepinos no jugaré/compraré otra cosa
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:46 pm

tutitin escribió:
Vamos, esque me sacan el Uncharted 2 (es lo mas seguro) en Septiembre y luego en Noviembre/Diciembre me llega el Gran turismo 5.. buag que navidades señores !

Ya le pueden dar por culo al Call of Duty 6, que con esos dos pepinos no jugaré/compraré otra cosa
estoi contigo pero yo, prefiero assassen creed antes que gran turismo
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:45 pm

Yo lo quiero Todo!!! Viva el capitalismo, que putada no tener para comprarlos todos! A veces te tiras mesessin nada y de repente sacan todo junto, que nos den tiempo a ahorrar!!!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:23 am

Sí es que todos quieren las mismas fechas. Yo supongo que haré balance... GT5 lo quiero cuanto antes y Uncharted 2 lo mismo. CoD6 ya veremos y MAG igual. Assassín's 2 habrá que ver cómo lo ponen y quizá lo pille a precio reducido.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:41 pm

Que tl estará GT5? es que yo jugué al de la play y lo de la conducción realista a mi se me da muy mal, aunqe la verdad tampoco lo intente muxo, merecera la pena? no se que hacer, asi tb cambiaba de tanto shooter
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:16 pm

Jajaj bueno a mí los simuladores tampoco se me dan genial XD Seguro que en el online soy un espectáculo.
Pero molar mola mucho. El Prologue está muy bien y con las mejoras que prometen para la versión final ya imagino que será la releche.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:39 pm

para mi el " imprescindible " es assassins creed 2 , luego tndre suguramnt el bad company 2 y no descarto MAG o CoD depend del online.... xDDD
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:29 pm

Ay, los quiero todos!!! Voy tener que vender la play para comprar los juegos!!!!jjejejejeje

Última edición por Pablogo81 el Lun Jul 13, 2009 11:30 pm, editado 1 vez
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:14 pm

Pablogo81 escribió:
Ay, los quiero todos!!! Voy tener que vender la play para comprar los juegos!!!!jjejejejeje

Jjajajajajaj, el mando no lo vendas sino no podras jugar xD
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:41 pm

tb puedo vender la tele y jugar de memoria.... jejejejjeje joe, tengo que evitar que me de más el sol en la cabeza..... :'(
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:04 am

la verdad esk si..... xDDDDDDD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:25 am

Bueno si piensas que lo triste son tus bromas entonces no vamos mal XD
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:54 am

No lo pillo Gaben ostia xD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:26 pm

Pablogo81 escribió:
No lo pillo Gaben ostia xD

Joder dices lo del sol en la cabeza y pones la carusa triste. Sólo lo decía por eso XDDDD Es que te has marcado un par de comentarios bastante chanantes XDDD
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:50 pm

Jo, es lacontaminacion de madrid, yo que so gallego, este aire es como si estuviera en una fiesta rastafari todos los dias!!
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:00 am

yo de fijo el Assasins Creed 2, despues l dinero dira, pero con tanto estreno a la vez es q no se puede XDDDDD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:32 am

Pablogo81 escribió:
Jo, es lacontaminacion de madrid, yo que so gallego, este aire es como si estuviera en una fiesta rastafari todos los dias!!

Chico es que lo de Madrid para la gente de campo como nosotros es cosa mala. Cada vez que vuelvo a Segovia es como salir de la niebla.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:56 pm

si macho, yo salgo de casa y a 200 metros tengo monte, río, un paso fluvial de 14 km, pero weno, tb aqui hay muxas más cosas que allí no tengo, tb tiene sus grandes ventajas, aunque está claro que es malísimo el aire. A mi me gusta muxo correr, salgo a hacer carreras de 10 a 21 km, y es que en verano no puedo, llego a casa exando mas mocos por la boca que en las dos pelis de los cazafantasmas juntas, y eso que no fumo, eso si lo exo en falta, la naturaleza y aire más puro, ayyy, morriñaa........ Gaben2 vamonos a galicia! Por cierto, hace meses, hice la media maratón de tu ciudad, ¡¡¡¡su PM!!!!!, a un grado, con un frío que te dolían los huesos y en la ciudad, que es preciosa por cierto, pero es que es siempre cuesta arriba? Weno, fuimos por las afueras tb, madre, luego fuimos a comes solomillo y coxinote pero no pude, me tuve que ir para casa, creo que tenia hipotermia,jejeje, o que el aire ea demasiado puro... Viva segovia! El año que viene me como el solomillo.
Weno, perdonad por liarme en el post de lanzamientos navideños.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Rumor] Lanzamientos Navideños.   [Rumor] Lanzamientos Navideños. Icon_minitime

[Rumor] Lanzamientos Navideños.
Página 1 de 1.