| Dato preocupante | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Dato preocupante Jue Jul 09, 2009 1:41 pm | |
| http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1360658Tela la de palos que le están cayendo al juego. Para el que no lo sepa, salió ayer para el Live Arcade (desconozco si será tambien para la PSN), es un juego solo multijugador de la saga Battlefield. Y como decía, la gente está echando pestes por el juego. Por un lado, pese a tener servidores dedicados, el juego tiene un lag brutal. Por otra parte, hay mucha gente recibiendo errores de "No se puede conectar al servidor de EA", como yo por ejemplo y varios mas. Solo he sido capaz de jugar al tutorial, aunque no tengo el juego completo, solo la demo por ahora. Pero ahora viene lo mejor. EA dice que se reserva el derecho de cerrar el juego a partir de 30 dias. Es decir, si la cosa no va bien, EA cerraría sus servidores a partir de 30 dias de la salida del juego y los 1200mp que cuesta serían para tirarlos a la basura ya que no se puede jugar en servidores propios.
Asi que estais avisados si teníais intención de comprarlo, como yo, que quizá no merezca tanto la pena como parecía...
| |
|
| |
| Tema: Re: Dato preocupante Jue Jul 09, 2009 1:46 pm | |
| Bueno, parece que hay buenas noticias: - Citación :
- Se van a duplicar los servidores para Battlefield 1943
Se hará hoy mismo por los problemas detectados en su estreno.
El lanzamiento, ayer, de Battlefield 1943 en consolas parece haber pillado por sorpresa a DICE y EA teniendo un mayor éxito de lo previsto, pues se han dado algunos problemas en el rendimiento de las partidas en línea.
DICE ha agradecido a los aficionados la cálida acogida que han dado a los juegos pero, al mismo tiempo, se ha disculpado porque se ha superado la capacidad máxima de los servidores, dejando a gente sin poder jugar y a otros con algunos problemas de lag de mayor o menor relevancia, según el caso.
Así que ya están trabajando para solucionarlo y van a añadir más servidores tanto para la versión de Xbox 360 como para la de PlayStation 3. Aunque no se ha señalado específicamente un mayor número de incidencias en ésta última, se ha decidido dar algo más de prioridad a mejorar el servicio para la consola de Sony.
Hoy mismo habrá cortes en el servicio ocasionales que podrán afectar a algunos jugadores, desde la mañana hasta la tarde, mientras se incorporan los nuevos servidores. El proceso se está centrando en Europa, por lo que los inconvenientes se solventarán primero en nuestra región.
Cuando haya terminado el proceso, se habrá duplicado la capacidad de los servidores en todo el mundo, lo que sucederá antes de que termine el día en la costa oeste americana http://www.vandal.net/noticia/40199/se-van-a-duplicar-los-servidores-para-battlefield-1943/ | |
|
| |
Anubis Press start
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Dato preocupante Jue Jul 09, 2009 2:04 pm | |
| Bueno eso eran opinones de jugadores, está claro que un juego recien salido no de ningun tipo de problema con servidores el primer dia... es posible que pensaran que no tendria tanta acogida y por eso el gran lag y ahora el aumento de los servidores. | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Dato preocupante Jue Jul 09, 2009 2:50 pm | |
| Pero ya esta en la store o no? , yo me he conectado hace un rato y no he visto nada. PD: Sentencia siento lo de tu consola tio, creo que en chipspain en la tienda de Valencia, tambien las reparan Lo que esta claro es que, mucha PS3, que si es mas que una consola...etc. Pero lo que es joderse la consola se jode a lo campeon!!! nada mas hay que ver la racha de la peña del clan, somos unos pocos y a la mitad se les ha jodido | |
|
| |
| |
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Dato preocupante Jue Jul 09, 2009 5:12 pm | |
| Hace par d dias tampoco m dejaba conectarm al Bad Company, pero ia se arreglo. a mi m peto la de 60 y con suerte m la cambiaron en la tienda (GAME) por otra de 60 el mismo dia, y d momnto m tira muy bien. ( toco madera...xD ) | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Dato preocupante Jue Jul 09, 2009 6:28 pm | |
| Bueno pues no son buenas noticias pero como dice el segundo post, no se esperaban esta buena acogida y ahora tienen que aumentar los servidores. Con Warhawk sucedió algo parecido ya que a los dos días recuerdo que se cayeron los servers y todo el mundo se cagó en su puta madre XD
Y bueno por análisis y demás el juego se está llevando bastantes buenas críticas... yo creo que estará bien, pero espero que funcione como debe ser. | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Dato preocupante Sáb Jul 11, 2009 12:35 pm | |
| pos ayer a lamañana no fncionaban los servers y hoy me he encontrado de nuevoen nivel uno sin sellitos................... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dato preocupante | |
| |
|
| |
| Dato preocupante | |
|