¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

PES 2010 no hará uso del Konami ID

5 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

PES 2010 no hará uso del Konami ID Empty
MensajeTema: PES 2010 no hará uso del Konami ID   PES 2010 no hará uso del Konami ID Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:52 pm

Konami parece dispuesta a devolver la calidad que caracterizaba a la saga Pro Evolution Soccer y tras dos años en los que el resultado puede ser calificado como fracaso en lo que al juego en si se refiere, las ventas han seguido siendo bastante buenas, Pro Evolution Soccer 2010 viene con numerosos cambios con los que volver a convertirse en el mejor simulador de fútbol.

Y si algo hay que mejorar en PES, es su modo Online. Por lo pronto la compañía Nipona ya nos había adelantado que estaban trabajando en numerosas mejoras para conseguir que la experiencia Online fuese lo más divertida y fluida posible sin tener que sufrir el molesto "Lag" y ayer anunció que no será necesario crear una Konami ID para poder acceder al modo Online por lo que podremos usar directamente nuestros nombres de PlayStation Network y Xbox Live.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: PES 2010 no hará uso del Konami ID   PES 2010 no hará uso del Konami ID Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:53 pm

Espero que este año el LAG no exista.. ya que a pesar de estos dos ultimos años fallar en este aspecto.. para mi sigue siendo el mejor juego de futbol.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: PES 2010 no hará uso del Konami ID   PES 2010 no hará uso del Konami ID Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:09 pm

para mi el mjor fue el 2006, todavía aun cuando vienen los colegas a mi casa preferimos jugar a ese k alquilar el 09 xDD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: PES 2010 no hará uso del Konami ID   PES 2010 no hará uso del Konami ID Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:30 pm

Quizá con este pueda volver a pillar un PES... cosa que no hago desde el PES 4 (mi PES preferido y al que incluso a veces juego cuando vienen amigos o primos a casa... tengo algunos equipos editados completamente descojonantes XD )

Si veo que está realmente bien podría pillarlo, aunque yo soy de los que se gastan dinero en un juego de fútbol cada 5 años mínimo... antes noe ra así, pero ya me cansé XD
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: PES 2010 no hará uso del Konami ID   PES 2010 no hará uso del Konami ID Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:56 pm

No entiendo a qué venía eso de la Konami ID y la Game ID.

Recuerdo cuando salió la demo del MGSO como estaba la web caída y todos los problemas que tuvieron.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: PES 2010 no hará uso del Konami ID   PES 2010 no hará uso del Konami ID Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:01 am

Pos a mi lo del konami ID en su dia no me gustó, yo pasé de jugar a MGear porkue de ninguana manera me dejaba crear una ID y no pude jugar online, de todos modos, yo hace dos años que me pasé al fifa y es una pena porque nunca había vivido tanto un juego de fútbol como con pes 6, esperemos q ete año arreglen las xapuzas anteriores....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PES 2010 no hará uso del Konami ID   PES 2010 no hará uso del Konami ID Icon_minitime

PES 2010 no hará uso del Konami ID
Página 1 de 1.