¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?

+2
GabeN2
Pablogo81
6 participantes
AutorMensaje
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Empty
MensajeTema: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:11 pm

Un título muy descriptivo encabeza la próxima creación de los desarrolladores habituales de la franquicia SOCOM. La fórmula utilizada promete batallas a gran escala: enfrentamientos en línea con hasta 256 jugadores en una misma partida.
MAG, Massive Action Game, es decir, Juego de Acción Masivo. Pues ya está, aquí termina este avance, difícilmente un nombre había definido mejor antes en qué consiste un videojuego.
[url=https://clanep.superforo.net/javascript:imagenMML ('cw487e1a8fc0fbe');]M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Mag02pe[/url]

Está siendo desarrollado por Zipper Games, el estudio a cargo de las distintas entregas de SOCOM. Al igual que su otra serie, MAG presenta un entorno bélico en el que se desarrollan las partidas que, en principio, serán exclusivamente multijugador. Parece que desde SCE están apostando fuertemente en este aspecto, si añadimos a la lista de exclusivos de PS3 a DC Universe.
La característica que más impacta es el número de jugadores máximo que permitirá en un mismo escenario, nada menos que 256. Cada participante de cada bando tendrá un cargo asignado, desde simple infantería a otros más especializados como médico. Sin embargo, para poder acceder a todos ellos habrá que ir subiendo de nivel y así se irán desbloqueando paulatinamente. También podremos personalizar nuestro personaje con objetos que iremos obteniendo.M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Mag04pe
Las funciones definidas de los diferentes jugadores ayudará a que no todo el mundo intente hacer todo, teniendo objetivos más concretos a realizar. Además, las armadas se dividirán en escuadrones más pequeños, de ocho miembros, una vez más para mantener una mejor organización.
El vídeo mostrado durante la conferencia desveló el uso de vehículos, como tanques o aviones, tanto bombarderos como transporte de paracaidistas. Destacó, por otro lado, la utilización explosivos para acceder a la base enemiga. Queda claro por tanto que al menos en uno de los modos habrá dos roles bien definidos, el de atacante y el de defensor. Las reminiscencias de la serie Battlefield son bastante claras.
http://www.us.playstation.com/MAG/
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:24 am

Yo desde luego tengo toda la intención de pillarlo, y espero que el clan lo acoja bien. Otra cosa es cómo ande cuando salga XD Pero sí espero pillarlo.
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:38 am

Contad conmigo al 100% y espero que os lo pilleis unos pocos, para poder crear un buen peloton en esos pedazos de mapas, y poder liarla pero bien
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:19 am

Aun tengo mis dudas, el E3 este juego no me gusto.. los videos para mi gusto un poco pobre.. pero nose si es de los mismo que el socom he sido engañado ( el socom en grafico no es malo.. ).

¿ fecha ?
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:01 am

Holas! La fecha no se sabe, pero se supone que será acia otoño de este año, y si, es de los de SOCOM, se rumorea ue va ser excusivamente online, por lo que creo que el precio no será muy elevado, aunque ocmo todavía no está terminado habrá que ver como queda y claro, ver imágenes de como será el juego realmente, puesto que mucho no se ve aqui. Lo que si es verdad es que si van a meter a 256 jugadores a la vez, no creo que los gráficos puedan ser de infarto, aunque nunca se sabe, claro está que PS3 es un pedazo de máquina, que cada vez nos sorprende más.
Lo de los jugadores se dividen en grupos e 32 y cada grupo en comandos de 8 que se supone qe será básica la cooperación, no un juego de ir a saco y que también irá por objetivos, spongo que cumplir misiones como en K2 habiendo tb distintas clasesde soldado o de equipamiento y casi seguro que tb vehículos.
Dicen que los niveles van a ser enormes. No se como será el resultado final, pero promete, aunque bueno, habrá que esperar...
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:44 am

yo tmb en principio pieso pillarmelo. a ver si ponen wenos servidores dedicados para k " fluya " tanta gnte a la vez.....
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:02 am

Pablogo81 escribió:
Holas! La fecha no se sabe, pero se supone que será acia otoño de este año, y si, es de los de SOCOM, se rumorea ue va ser excusivamente online, por lo que creo que el precio no será muy elevado, aunque ocmo todavía no está terminado habrá que ver como queda y claro, ver imágenes de como será el juego realmente, puesto que mucho no se ve aqui. Lo que si es verdad es que si van a meter a 256 jugadores a la vez, no creo que los gráficos puedan ser de infarto, aunque nunca se sabe, claro está que PS3 es un pedazo de máquina, que cada vez nos sorprende más.
Lo de los jugadores se dividen en grupos e 32 y cada grupo en comandos de 8 que se supone qe será básica la cooperación, no un juego de ir a saco y que también irá por objetivos, spongo que cumplir misiones como en K2 habiendo tb distintas clasesde soldado o de equipamiento y casi seguro que tb vehículos.
Dicen que los niveles van a ser enormes. No se como será el resultado final, pero promete, aunque bueno, habrá que esperar...

Si es de los de socom, imagino que las partidas seran parecidas al Socom, un tipo de juego en un mapa. El sistema Killzone no creo que lo usen, sera mas.. Resistance, Call of duty o Socom mismo. Un mapa un modo. Aun asi tengo que mirarme muchas cosas.. x ahora estoy al 40% de interes (basicamente x jugar con la familia EP )
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:52 am

weno, habrá que ver el resultado final, mira por ejemplo a mi K2 no me llamaba muxo y al final es un juego que me gusta, aunque al final no fuera ta resultón, nunca s sabe hasta que e v e producto final, ya sea para bien o para mal... Yo lo que se es que probablemente caiga el modern warrafare 2, si está tan guay como dicen....
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:10 pm

¿A éso lo llamas un gameplay?

¡Éso sí es un gameplay!

https://www.youtube.com/watch?v=iWjoh4_j__0&feature=related

Jejejeje
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:54 pm

Guau!!! Muxas gracias roger!! Un buen aporte para el que quiera curiosear en el game play del juego, la verdad parece ta rbien. Un saludete!!
roger1995
+500
+500
roger1995

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:30 am

Pablogo81 escribió:
Guau!!! Muxas gracias roger!! Un buen aporte para el que quiera curiosear en el game play del juego, la verdad parece ta rbien. Un saludete!!
CUalquier cosa que queráis saber de cualquier juego decidmelo que tengo mis contactos jejejejejejejejeje king

Un saludo cheers
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:27 am

pues hay va 1 par d dudas xDDD cuales son los tipos de clases k se pueden desbloquear ? y a k niveles ?
( corrigeme si m ekivoco xD ) es cierto k no te puedes " especializar " en todas las " clases " ???
Saludos
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:29 am

P.D . muy wen gameplay xDDD
roger1995
+500
+500
roger1995

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:46 am

parsel escribió:
pues hay va 1 par d dudas xDDD cuales son los tipos de clases k se pueden desbloquear ? y a k niveles ?
( corrigeme si m ekivoco xD ) es cierto k no te puedes " especializar " en todas las " clases " ???
Saludos
Te lo dejo en foto, a ver si aprecias algo jejejeje.

M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Sinttulo2e
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:47 pm

uffff..... asalto, apoyo.,,,,,weno cuando sepas algo avia xDDD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:24 pm

Por lo que pude leer en el avance de meristation dejaban claro que los ejércitos tenían sus diferencias. Compensados, pero no era lo mismo jugar con unos que con otros, ni en armas ni en especialidades. Eso sí, las clases no tengo ni idea de cómo van ni nada de eso, pero está visto que se necesita una cooperación del copón.

Lo que decíais del modo, que si serían objetivos o sólo un modo por partida... pues por lo que parece es un objetivo principal lleno de submisiones, cuya forma de afrontar nos debe venir dada por los jefazos y los líderes del pelotón. Podemos asaltar lugares, pasar a lo burro, ir más ordenadamente... lo que sea pero será necesaria cooperación. Y parece que los líderes tienen habilidades como solicitar apoyo aéreo y demás.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:32 pm

Creo que cada vez q te egeneras puedes cambiar de clase tb, aunque cmbinar no lo se,lo que si que tendrá, según leí, más variedad de armas q pejemplo k2, serán armas futuristas, pero cercanas, vamos que no srán reales, aunque algunas pueden inspiradas de proyectos, cada uno de los tres equipos tiene una personalidad, aunque no se si eso influirá en el juego, espero que si para darle interés!
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:51 pm

habeis visto los videos del store??? cada vez m convence mas el juego xDDD
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:06 pm

Bueno bueno.. habrá que pillarlo (si tiene un buen online sin lag) aunque sea para ir todos juntos y rebentar cabezas a nuestro paso Very Happy
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:19 am

prometer promete, ahora a aver cuando lo lancen como esta....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?   M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores? Icon_minitime

M.A.G., Estará EP en sus partidas de 256 Jugadores?
Página 1 de 1.