tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: ¿Battlefield Heroes en consolas? Lun Mayo 18, 2009 11:33 am | |
| Como los aficionados a la saga Battlefield ya sabrán de sobra, Heroes es la entrega gratuita de la franquicia que ha estado funcionando en fase beta hasta ahora y que se enfrentará próximamente a su lanzamiento para compatibles en un momento todavía por determinar. Pues bien, este Battlefield Heroes ha aparecido en una serie de listados de Electronic Arts como encuadrado para PC en el mes de septiembre del presente año 2009. Esto es noticia, pero todavía lo es más el hecho de que parece más que probable que el videojuego acabe apareciendo en el próximo mes de junio en Xbox 360 y PlayStation 3 3djuegos.com | |
|
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Battlefield Heroes en consolas? Lun Mayo 18, 2009 2:12 pm | |
| ¿Pero se trata de un juego entero completamente gratuíto? Menudo notición.
Yo nunca he tenido un Battlefield aunque siempre he oído maravillas del 2 y el Bad Company no me parecía nada mal. Habrá que ver qué tal. | |
|
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Battlefield Heroes en consolas? Lun Mayo 18, 2009 6:32 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- ¿Pero se trata de un juego entero completamente gratuíto? Menudo notición.
Yo nunca he tenido un Battlefield aunque siempre he oído maravillas del 2 y el Bad Company no me parecía nada mal. Habrá que ver qué tal. Llevo años jugando a todos los battlefields y te puedo decir que el Bad Company es una mierda comparado con los anteriores, ya que si en los de PC todo era mucho mas tactico, en el de consolas se ha vuelto muy arcade. Y lo peor es que los desarrolladores afirmaron que esta hecho a proposito porque consideran que los shooters en consolas no eran dignos (Ahora han cambiado de opinion). Yo tengo el Battlefield Heroes para PC, que por cierto es gratuito y si quereis haceros una cuenta comentadmelo que es muy facil. El problema de Heroes es que es super arcade y se necesitan 19347753 tiros para matar a un enemigo, sigue conservando los mismo vehiculos pero no deja opcion a realizar ninguna tactica. Aunque es muy divertido, todo hay que decirlo. Para jugar no hay que descargar casi nada, solo meterte en la pagina web, en la cual creo que hay 4 anuncios con los que financian el juego y yasta. Saludos!! | |
|
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Battlefield Heroes en consolas? Lun Mayo 18, 2009 6:41 pm | |
| en consola es mas de accion que de shooter | |
|
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Battlefield Heroes en consolas? Lun Mayo 18, 2009 7:38 pm | |
| Bueno la verdad es que el problema para mí es que en PC luego no juego nunca, por eso no suelo bajarme ningún juego aunque sea gratuíto.
Pero si dices que los Battlefield en consola bajan mucho el listón pues lo tendré en cuenta. Este que es gratis habrá que probarlo pero en principio tampoco me lanzaré a por un Bad Company sin antes comparar con los verdaderos Battlefield. | |
|
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Battlefield Heroes en consolas? Lun Mayo 18, 2009 11:02 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- Bueno la verdad es que el problema para mí es que en PC luego no juego nunca, por eso no suelo bajarme ningún juego aunque sea gratuíto.
Pero si dices que los Battlefield en consola bajan mucho el listón pues lo tendré en cuenta. Este que es gratis habrá que probarlo pero en principio tampoco me lanzaré a por un Bad Company sin antes comparar con los verdaderos Battlefield. Si necesitas cualquier informacion me lo comentas, mi casa es la casa battlefield, mi hermano, yo y mi padre jugamos mucho, yo ya no tanto pero antes casi todos los findes nos echabamos unos vicios, solo falta que mi perra juege xD Uno de los cambios mas importantes del juego, y que a mi me encanta es la destructibilidad de los edificios, el problema es que solo se pueden romper las paredes xD En consolas los mapas son mas pequeños, mira, te voy a contar una hazaña xD A mi me encantaba cogerme el francotirador, total que en uno de los niveles mas grandes que habia me tumbaba en la llanura (cosa que no se puede hacer en el BadCompany) y desde aquella posicion pude matar a 10 tios sin ser detectado, al final acabaron matandome porque entre 3 me estaban buscando, guapisimo xD A dia de hoy, el juego que mejor te sumerge en un conflicto belico de grandes dimensiones es el Battlefield 2, el problema es que el tiempo no perdona, y graficamente se ha quedado un poco estancado, mas que nada por la niebla de guerra que a penas existe hoy en los videojuegos. Saludos!! | |
|
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Battlefield Heroes en consolas? Mar Mayo 19, 2009 11:41 pm | |
| lo siento , se acaba de publicar en 3d videojuegos que este juego solo estara en PC | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Battlefield Heroes en consolas? | |
| |
|