| Despedida :( | |
|
+5tutitin GabeN2 Snaider messiass kaamii 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kaamii Principiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Despedida :( Mar Mayo 12, 2009 8:51 pm | |
| Bueno gente, escribo este post muy a pesar, para comunicar que dejo el clan. Quiero que sepais que soys gente de puta madre y que no me gustaría por nada perder el contacto con vosotros ya que hemos pasado ratos DPM juntos. El motivo de mi salida, es por que el clan está muy parado últimamente y me da mucha rabia, ya que como sabéis yo conecto mucho y casi nunca hay nadie del clan jugando excepto Samas... Tampoco me gusta la idea de que la gente solo conecte para jugar los retos y no se entrene ni se juegue más que esos partidos. Yo busco algo muy activo, que juegue prácticamente a diario, y he dado un tiempo para ver si la cosa cambio, pero debido a trabajo, estudios y demás de la gente, no ha podido ser. No quiero extenderme más, asi que si ofendo a alguien con esto, lo siento, no es mi intención. Nos vemos en HELGAN !!
Última edición por kaamii el Mar Mayo 12, 2009 11:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Despedida :( Mar Mayo 12, 2009 9:01 pm | |
| bueno tio pues que tengas suerte y haber si cuando tengas otro clan noa retas y de todas maneras te tengo agregao y seguiremos hechando mas partidas. Tambien tienes razon con lo de que la mayoria jugamos poco yo hablo por mi porque yo trabajo y salgo a las 7 u 8 y tengo novia y no puedo jugar todo lo que quisiera y loos demas pues estudian y eso, bueno pues que te valla bien y nos veremos en HELGAN!!! | |
|
| |
Snaider Principiante
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Despedida :( Mar Mayo 12, 2009 9:42 pm | |
| Buenas a todos! Vaya Kaamii lamento tu marcha aunque en cierto modo te entiendo, ultimamente casi no hay nadie jugando, y apenas jugamos retos, esperaba que con los mapas nuevos la cosa se reactivase pero parece que no. Yo personalmente estoy algo liado con los examenes de fin de curso y porque ahora estoy pasandome el RE5( QUE POR CIERTO BUSCO COMPI PARA JUGAR EN EL COOPERATIVO), pero en cuando acabe mayo- medianos de junio pienso volver y volver a recuperar el estandarte rojo y conseguir el rango de comandate en jefe, ea . Un saludo y suerte en tus matanzas. Snaider
Última edición por Snaider el Mar Mayo 12, 2009 9:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Despedida :( Mar Mayo 12, 2009 9:53 pm | |
| Bueno Kaamii siento mucho que te vayas pero realmente hay que respetar todas las decisiones y entiendo que puedas buscar otro tipo de equipo. La verdad es que he jugado poco contigo y las últimas veces supongo que no fue una experiencia muy agradable (por mis cabreos digo ) pero me caes de puta madre y por mí siempre podremos echarnos algún vicio. La verdad es que al principio jugábamos más a diario (aunque yo con el curso entre semana no puedo jugar ya que no tengo la PS3 en el piso de estudiante) y además va pasando el vicio, salen otros juegos, llegan épocas de exámenes, etc... Espero que te quedes con una buena impresión de la gente de aquí y recuerda que estás en tu casa para cuando quieras pasarte por aquí. Un saludo y te deseo lo mejor | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Despedida :( Mar Mayo 12, 2009 11:02 pm | |
| kaamii te hechare de menos cabron ! Comenze al KZ2 contigo, Samas, kasthu y demas por mediavida.. la verdad que te hecharé en falta.
un abrazo tio y mucha suerte ! | |
|
| |
GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Despedida :( Mar Mayo 12, 2009 11:18 pm | |
| Joeee tio, ten en cuenta que la muchos de nosotros estudiamos y estamos ya en la recta final del curso..., Que yo recuerde siempre pasa los mismo hacia estas fechas, pero cuando volvamos a ser "libres" la mayoría volvemos a ser muy activos. Recuerdo que el verano pasado le hechabamos muchas horas y jugábamos prácticamente todos los días. Pero bueno, decisión tuya es..., recuerda que siempre estaremos abiertos a recibirte. Saludos y suerte!! | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Despedida :( Miér Mayo 13, 2009 3:37 am | |
| Bueno kaamii, es una pena que te vayas, pero a ver si tienes suerte y encuentras lo que estás buscando. De todas formas ten en cuenta que has llegado en los meses más flojos del año.
Desde verano hasta enero los vicios son constantes, y febrero y marzo también se le da bastante caña aunque con el parón de los exámenes.
Como ejemplo, desde que salió el Resistance 2 hasta el Killzone 2, jugábamos prácticamente todos los días bastantes horas, y podíamos juntarnos una tarde cualquiera de un día laborable 7 u 8 personas en un grupo. Uno de los problemas principales es la estructura del KZ2, sin modo grupo ni la posibilidad de buscar partidas puntuables que empiecen al unirse la gente suficiente y que coloquen a todos los del clan en un mismo bando como en el Resistance 2.
Espero que incluyan algo parecido con el famoso parche que se había rumoreado, o que al menos los futuros Uncharted 2 y COD6 sean en ese sentido como el Resistance 2.
Bueno, dejo de desviarme del tema. Mucha suerte y ya sabes, aquí estamos... | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Despedida :( Miér Mayo 13, 2009 1:18 pm | |
| Ofu! Es una pena que te vayas, pero bueno, no somos como las antiguas novias, podemos seguir siendo amigos.
Tal vez el problema haya sido las fechas, yo por ejemplo siempre he jugado mucho pero ahora estoy muy liado con la universidad, ten en cuenta que yo tengo universidad de 4 a 9 de la tarde, entonces los fines de semana lo dejo para mi novia, los amigos o la familia, y no juego tanto pero en verano es otra cosa.
No hemos jugado mucho juntos pero eso no quita que no me caigas bien, nos veremos en helghan pegando tiros.
Saludos y suerte! | |
|
| |
SamaS Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Despedida :( Miér Mayo 20, 2009 3:19 am | |
| Sin extenderme mucho os dire que abandono el CLAN,ha sido un placer compartir juego con vosotros tanto las victorias como las derrotas,no es nada personal,pero la inactividad me irrita,aunque comprendo los motivos,dejo COMPAÑEROS pero obtengo AMIGOS.....Un saludo a todos y lo dicho,un placer. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Despedida :( Miér Mayo 20, 2009 3:45 am | |
| - SamaS escribió:
- Sin extenderme mucho os dire que abandono el CLAN,ha sido un placer compartir juego con vosotros tanto las victorias como las derrotas,no es nada personal,pero la inactividad me irrita,aunque comprendo los motivos,dejo COMPAÑEROS pero obtengo AMIGOS.....Un saludo a todos y lo dicho,un placer.
Vaya, no esperaba otra baja Lo siento por no haber sido suficiente activos, pero fue un placer tenerte como compañero este tiempo. Siempre podremos seguir jugando partidas aunque no sean del clan. Bueno pues como dices, amigos sigues teniendo aquí. Suerte y un saludo. | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Despedida :( Miér Mayo 20, 2009 4:20 am | |
| - SamaS escribió:
- Sin extenderme mucho os dire que abandono el CLAN,ha sido un placer compartir juego con vosotros tanto las victorias como las derrotas,no es nada personal,pero la inactividad me irrita,aunque comprendo los motivos,dejo COMPAÑEROS pero obtengo AMIGOS.....Un saludo a todos y lo dicho,un placer.
Bueno SamaS, una pena que te vayas tú también. El tema de la actividad... Verás, yo veo este clan más como un grupo de amigos que como un equipo. Es una forma de mantener el contacto con gente con la que te llevas bien. Entiendo que busques jugar muchos más partidos y entrenar y eso así que te digo lo que a Kaamii, buena suerte, espero que encuentres un clan que cubra tus necesidades y con buena gente, y ya nos veremos por ahí en alguna partida, que no hace falta ser del mismo clan para jugar juntos. ¡Un abrazo! | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Despedida :( Miér Mayo 20, 2009 12:30 pm | |
| Noooooooo ! bichito no , bueno siempre nos quedan nuestros 2on2 . Suerte campeon ! | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Despedida :( Miér Mayo 20, 2009 3:23 pm | |
| bueno samas pues que tengas suerte y que te valla bien, y con respecto a la inactividad opino como sentencia, que este clan es mas para mantener el contacto y jugar cuando podamos sin obligaciones ni horarios, ya que muchos o todos estudian o trabajan, en mi caso es el trabajo y no tengo el tiempo que quisiera, y la verda que se juegan bastantes retos lo que pasa que ahora esta la cosa mas parada por la cosa de que es final de curso y habra gente que tienen examenes y entregar trabajo, y en verano si habra mas actividad | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Despedida :( Jue Mayo 21, 2009 1:02 pm | |
| Ofú! Bueno Samas, ha sido un placer jugar contigo nen, ultimamente estamos muy inactivos por causas de fuerza mayor y tu por ejemplo tienes mucho tiempo para jugar, por lo tanto es normal que dejes el clan por estas razones.
Espero verte en otras partidas, cuidate y haber si algun dia nos cruzamos por la calle, casi-vecino xD
Saludos!! | |
|
| |
SamaS Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Despedida :( Jue Mayo 21, 2009 4:33 pm | |
| Gracias colegas,por cierto tb te puedo invitar a mi casa a practicar SF4,que llevo mucho tiempo diciendotelo,un saludo a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida :( | |
| |
|
| |
| Despedida :( | |
|