¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ quien tiene el pack de maps ?

+5
SamaS
messiass
GusLAN
kaamii
tutitin
9 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

¿ quien tiene el pack de maps ? Empty
MensajeTema: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:05 pm

Bueno esto simplemente es para saber cuantos de nosotros ha pillado el pack de mapas. Yo lo pillo hoy ya que ayer me dio problemas el monedero de PSN (no se porque ;s).

Saludos !
kaamii
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:54 pm

Yo lo tengo.
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:38 pm

Yo también lo tengo!!!
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:57 pm

yo en cuanto me den la play me lo pillo
Porque no me sale la firma si en el perfil se me ve y esta bien puesta????
kaamii
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:42 am

Mesias, hay una opcion en el perfil que te pregunta si quieres que tu firma se vea siempre que postees, dale que si, a mi me pasaba igual jejeje
SamaS
Principiante
Principiante
SamaS

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:22 pm

Por supuesto que lo tengo..
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:42 pm

Pillados ! Very Happy He jugado en veckta y esta guapo guapo, aun no he tenido la oportunidad de jugar en el otro.

Espero que de aqui a un mes la competis lo metan Very Happy
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:04 pm

kaamii escribió:
Mesias, hay una opcion en el perfil que te pregunta si quieres que tu firma se vea siempre que postees, dale que si, a mi me pasaba igual jejeje
Gracias kaami
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:22 pm

pues yo no lo he pillado, pero lo he descargado con la ID de mi hermano,(que si lo ha pillado), y me funciona . asi que ya sabeis que se puede compartir. saludos.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:22 pm

maki1 escribió:
pues yo no lo he pillado, pero lo he descargado con la ID de mi hermano,(que si lo ha pillado), y me funciona . asi que ya sabeis que se puede compartir. saludos.

Gracias por la info. Valiosa de pelotas. A ver si alguien con quien lo tengo compartido se lo pilla...
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:38 pm

¡Otro que los tiene!
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Holas   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:04 pm

Yo tb lo tengo, por cierto, donde conseguiis esa firma con logo de PSN? Mola!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:07 pm

Pablogo81 escribió:
Yo tb lo tengo, por cierto, donde conseguiis esa firma con logo de PSN? Mola!
Sigue la ruta de una de nuestras firmas y está muy fácil. Es en playstation.com
TALDE_
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:43 pm

Yo ya los tengo. La pena esk no podre cojer la pley hasta junio jojojo Sad
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:48 am

Tb te quitan la play tlde? jo que putada, weno, pos ia nos veremos por ahi, aunque sea hombre, que te la dejen un finde!! JEjeje, weno, no queda nada ya para junio hombre. Animo!!!!
TALDE_
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:28 pm

Pablogo81 escribió:
Tb te quitan la play tlde? jo que putada, weno, pos ia nos veremos por ahi, aunque sea hombre, que te la dejen un finde!! JEjeje, weno, no queda nada ya para junio hombre. Animo!!!!

Gracias tio pero con un poco de suerte podre jugar x las tardes de 4:30 a 5:30 de lunes a domingo salvo k tenga k estudiar xDxD lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:41 pm

Weno hombre, estudia y hazt un hommbre deprovecho, importante para tener pasta pa los juegos, jjeje, tan importante como una novia que no se tome represalias contra laplay porque no le hacescaso por jugar. :'( Smile saludets! jo m siento peter pan, jugando videojuegoscon 27 años, aunque bueno, supongo que en breve los dejare (cuando salg la play 7 o la 10) me parto :hola:
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:07 am

Pablogo81 escribió:
Weno hombre, estudia y hazt un hommbre deprovecho, importante para tener pasta pa los juegos, jjeje, tan importante como una novia que no se tome represalias contra laplay porque no le hacescaso por jugar. :'( Smile saludets! jo m siento peter pan, jugando videojuegoscon 27 años, aunque bueno, supongo que en breve los dejare (cuando salg la play 7 o la 10) me parto :hola:
pues yo tengo 22 pa 23 y seguire asta que tenga artrosis en los dedos de las manos jejeje.
Y lo de la novia te entiendo perfectamente, siempre hablan mal de laplay que si le haces mas caso que ami, qui si pasas de mi ...... pero se tienen que aguanta jejeje
TALDE_
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:48 pm

messiass escribió:
Pablogo81 escribió:
pues yo tengo 22 pa 23 y seguire asta que tenga artrosis en los dedos de las manos jejeje.
Y lo de la novia te entiendo perfectamente, siempre hablan mal de laplay que si le haces mas caso que ami, qui si pasas de mi ...... pero se tienen que aguanta jejeje

jajaja estoy con vosotros yo tampoco dejare de jugar hasta k sea viejoo xdxd y respecto a lo de las novias os entiendo Razz Razz
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:55 pm

Hombre echarse una novia videojugadora es lo suyo, aunque si no siempre tienes un par de horas para jugar en lo que se preparan para salir Rolling Eyes Razz Razz
Y por la edad yo ni me planteo dejar los juegos
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:23 pm

GabeN2 escribió:
Hombre echarse una novia videojugadora es lo suyo, aunque si no siempre tienes un par de horas para jugar en lo que se preparan para salir Rolling Eyes Razz Razz
Mi novia le gusta los juegos pero de los sim de ordenado y asi la tengo entretenia jejeje, una buena tactica, pero siempre se aburre antes que yo y me dice que lo quite pero bueno algo es algo no me puedo quejar jejej
TALDE_
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:57 pm

messiass escribió:
GabeN2 escribió:
Mi novia le gusta los juegos pero de los sim de ordenado y asi la tengo entretenia jejeje, una buena tactica, pero siempre se aburre antes que yo y me dice que lo quite pero bueno algo es algo no me puedo quejar jejej

jajaja me parto me parto voy a tener k decirle k juegue a los sim yo tbn xDxD
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:55 am

TALDE_ escribió:
messiass escribió:
GabeN2 escribió:

jajaja me parto me parto voy a tener k decirle k juegue a los sim yo tbn xDxD
pruebalo seguro que le gusta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ quien tiene el pack de maps ?   ¿ quien tiene el pack de maps ? Icon_minitime

¿ quien tiene el pack de maps ?
Página 1 de 1.