¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

CONSEGUIR GALONES

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CONSEGUIR GALONES Empty
MensajeTema: CONSEGUIR GALONES   CONSEGUIR GALONES Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:33 pm

pues eso, si alguno de vosotros os falta algun galon por conseguir y os resulta complicado, aqui estoy para hacer de sparring Very Happy . solo teneis que decirme que galones son y creo partida para que os aprovecheis de lo malo que soy. saludos.
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

Cantidad de envíos : 236

CONSEGUIR GALONES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR GALONES   CONSEGUIR GALONES Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:32 pm

jajaja buen aporte yo ya los tengo todos pero al que no los tenga le vendra mui bien
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

CONSEGUIR GALONES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR GALONES   CONSEGUIR GALONES Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:56 pm

jajaja lo malo es que se peude hacer un poco aburrido, por eso yo no lo hago (el otro día me metí en una que sólo eran tácticos con pistolas y bueno, al menos era una guerra y no se dejaban matar, pero no aguanté muchas partidas XD )

De todas formas, algo habrá que hacer para esos galones que se me dan de pena XD
SamaS
Principiante
Principiante
SamaS

Cantidad de envíos : 57

CONSEGUIR GALONES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR GALONES   CONSEGUIR GALONES Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:30 am

A mi me falta el de dar culatazos con el arma xd.....creo que me faltan 3.....en fin confused affraid Rolling Eyes
kaamii
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

CONSEGUIR GALONES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR GALONES   CONSEGUIR GALONES Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:55 am

Para el galon de los culetazos Samas, lo mejor es entrar en partidas de solo Pistola, ser Asalto e ir a saco. En 1 tarde lo conseguí yo asi Smile !
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

CONSEGUIR GALONES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR GALONES   CONSEGUIR GALONES Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:06 pm

kaamii escribió:
Para el galon de los culetazos Samas, lo mejor es entrar en partidas de solo Pistola, ser Asalto e ir a saco. En 1 tarde lo conseguí yo asi Smile !

Sin duda, las de pistolas son un chollo: el galón de pistola, el de culatazos, el de torretas, centinelas... todo es más fácil al no contar con armas devastadoras más allá de un par de granadas.
Invitado
Invitado

CONSEGUIR GALONES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR GALONES   CONSEGUIR GALONES Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:19 pm

GabeN2 escribió:
jajaja lo malo es que se peude hacer un poco aburrido, por eso yo no lo hago (el otro día me metí en una que sólo eran tácticos con pistolas y bueno, al menos era una guerra y no se dejaban matar, pero no aguanté muchas partidas XD )

De todas formas, algo habrá que hacer para esos galones que se me dan de pena XD

tio,que yo no me dejo matar cejas , es que soy muy malo de verdad eing .

PD:si alguno le interesa que me contacte por PS3.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

CONSEGUIR GALONES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR GALONES   CONSEGUIR GALONES Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:06 pm

maki1 escribió:
GabeN2 escribió:

tio,que yo no me dejo matar cejas , es que soy muy malo de verdad eing .

PD:si alguno le interesa que me contacte por PS3.

Pero entonces te refieres a hacer partidas entre nosotros normales a ver si conseguimos galones? Eso me atrae más que las típicas "rank up". Un día nos echamos unas Wink
Contenido patrocinado

CONSEGUIR GALONES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR GALONES   CONSEGUIR GALONES Icon_minitime

CONSEGUIR GALONES
Página 1 de 1.