| CONSEGUIR GALONES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CONSEGUIR GALONES Mar Abr 14, 2009 1:33 pm | |
| pues eso, si alguno de vosotros os falta algun galon por conseguir y os resulta complicado, aqui estoy para hacer de sparring . solo teneis que decirme que galones son y creo partida para que os aprovecheis de lo malo que soy. saludos. |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: CONSEGUIR GALONES Mar Abr 14, 2009 4:32 pm | |
| jajaja buen aporte yo ya los tengo todos pero al que no los tenga le vendra mui bien | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: CONSEGUIR GALONES Mar Abr 14, 2009 8:56 pm | |
| jajaja lo malo es que se peude hacer un poco aburrido, por eso yo no lo hago (el otro día me metí en una que sólo eran tácticos con pistolas y bueno, al menos era una guerra y no se dejaban matar, pero no aguanté muchas partidas XD )
De todas formas, algo habrá que hacer para esos galones que se me dan de pena XD | |
|
| |
SamaS Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: CONSEGUIR GALONES Miér Abr 15, 2009 8:30 am | |
| | |
|
| |
kaamii Principiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: CONSEGUIR GALONES Miér Abr 15, 2009 8:55 am | |
| Para el galon de los culetazos Samas, lo mejor es entrar en partidas de solo Pistola, ser Asalto e ir a saco. En 1 tarde lo conseguí yo asi ! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: CONSEGUIR GALONES Miér Abr 15, 2009 3:06 pm | |
| - kaamii escribió:
- Para el galon de los culetazos Samas, lo mejor es entrar en partidas de solo Pistola, ser Asalto e ir a saco. En 1 tarde lo conseguí yo asi !
Sin duda, las de pistolas son un chollo: el galón de pistola, el de culatazos, el de torretas, centinelas... todo es más fácil al no contar con armas devastadoras más allá de un par de granadas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONSEGUIR GALONES Miér Abr 15, 2009 6:19 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- jajaja lo malo es que se peude hacer un poco aburrido, por eso yo no lo hago (el otro día me metí en una que sólo eran tácticos con pistolas y bueno, al menos era una guerra y no se dejaban matar, pero no aguanté muchas partidas XD )
De todas formas, algo habrá que hacer para esos galones que se me dan de pena XD tio,que yo no me dejo matar , es que soy muy malo de verdad . PD:si alguno le interesa que me contacte por PS3. |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: CONSEGUIR GALONES Miér Abr 15, 2009 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONSEGUIR GALONES | |
| |
|
| |
| CONSEGUIR GALONES | |
|