| 2 Nuevo mapas en Abril. | |
|
+4GabeN2 messiass Killzonero tutitin 8 participantes |
|
¿Los vais a comprar? | | Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: 2 Nuevo mapas en Abril. Sáb Abr 11, 2009 1:32 pm | |
| Cito de 3djuegos.com - Citación :
- Por otra parte Killzone 2 es noticia hoy debido al anuncio de su primer contenido descargable, un pack compuesto por dos mapas titulado Steel & Titanium que llegará a finales de abril a un precio todavía desconocido.
Hermen Hulst, Director de Guerrilla comentó igualmente que más adelante "llegarán nuevos pack de mapas" para Killzone 2. Leer toda la noticia | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Sáb Abr 11, 2009 2:36 pm | |
| Segun tengo entendido son gratis, de todas maneras si no lo son los comprare, aunque tal vez me lo piense, no se si merece pagar para 2 mapas.
Saludos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Sáb Abr 11, 2009 2:39 pm | |
| depende de su precio, ya que mas adelante saldran mas. |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Sáb Abr 11, 2009 6:45 pm | |
| en todas las paginas y la informacion que han dado es que son gratis | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Sáb Abr 11, 2009 9:55 pm | |
| Yo también he visto bastante tendencia a rumorear que serán gratis... si salen así, pues perfecto. Si no, la verdad es que es muy probable que pase de ello, al menos en principio. Si resulta que todo el mundo se los pilla y uno no puede jugar ya sin descargárselo pues no habrá más remedio, pero en principio no me llama pagar por ese contenido.
Quizá también más adelante, al salir más contenidos, hagan algún tipo de pack... | |
|
| |
SamaS Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Mar Abr 14, 2009 4:25 am | |
| Al parecer ya hay fecha de salida de un nuevo mapa,y para nuestro agrado es GRATUITO,saldra el 30 de abril.El mapa: ’’Wasteland Bullet’’ son dos trenes de gran velocidad de los helghas.Os dejo el enlace del video:http://www.gametrailers.com/player/47890.html. | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Mar Abr 14, 2009 6:03 am | |
| Vaya pasada, y encima gratis. Genial. | |
|
| |
SamaS Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/04/2009
| |
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| |
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Mar Abr 14, 2009 8:52 pm | |
| Ya surgieron preguntas curiosas al respecto en otros foros... ¿y los centinelas voladores? ¿Seguirán en el aire a la velocidad del tren? Vaya movida XD Por lo demás, locura de mapa, aunque original un rato XD | |
|
| |
GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Miér Abr 15, 2009 4:22 am | |
| - GabeN2 escribió:
- Ya surgieron preguntas curiosas al respecto en otros foros... ¿y los centinelas voladores? ¿Seguirán en el aire a la velocidad del tren? Vaya movida XD Por lo demás, locura de mapa, aunque original un rato XD
Ostia!!!, cierto, yo había pensado como se vería el humo de regenerar, pero ¿¿¿¿y los avioncillos estos?????, ya veremos como lo apañan. | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Miér Abr 15, 2009 12:32 pm | |
| Finalmente si seran de pago, segun laps3.com y 3djuegos. Aunque dicen que una cantidad bajita..
No doy mas de 5€ por los dos mapas que ya el juego me salio lo suyo.
PD: si disparo para atras, es decir pa dnd va la velocidad del viento mis balas iran mas rapida, y si lo hago al revez veremos efecto matrix ? xDDDD
Todo eso y mucho mas el 30 de abril | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Miér Abr 15, 2009 3:03 pm | |
| - tutitin escribió:
- Finalmente si seran de pago, segun laps3.com y 3djuegos. Aunque dicen que una cantidad bajita..
No doy mas de 5€ por los dos mapas que ya el juego me salio lo suyo.
PD: si disparo para atras, es decir pa dnd va la velocidad del viento mis balas iran mas rapida, y si lo hago al revez veremos efecto matrix ? xDDDD
Todo eso y mucho mas el 30 de abril Yo tampoco pago por el contenido a no ser que el juego em deje marginado y todas las partidas sean con actualizaciones. Lo de las balas lo pensé yo también, pero según la ley de inercia no: el que dispare en la dirección del tren se encontrará con que a la velocidad de la bala se le suma la del propio tren (está unida a él antes de salir) y el que dispara en contra tiene que restar la velocidad del tren a la velocidad de la bala, por lo que al final sale igual ya que ni uno se acerca a la bala ni el otro se aleja de la bala rival Otra cosa serían los robots voladores y sus disparos. Esos sí deberían llegar antes a su objetivo si disparan en dirección contraria a la que va el tren porque no están unidos a su velocidad (aunque en la práctica lo estarán, dudo que piensen en estas cosas XD ). | |
|
| |
kaamii Principiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Miér Abr 15, 2009 3:08 pm | |
| Para lo de las balas, granadas y demas, únicamente hay que jugar al mapa del single para saber como será. Yo no lo he notado en las balas, pero en misiles, correr granadas y demás, muchísimo.
Y lo de pagar por ellos, yo si lo haré el mismo día del lanzamiento siempre y cuando no sea un robo. | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Miér Abr 15, 2009 4:03 pm | |
| Yo ni me fije en la del tren si las balas se ivan o no xD | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Miér Abr 15, 2009 4:54 pm | |
| yo creo que se notara al lanzar las granadas. Y lo de pagar ya veremos mas de 5 o 6 euros por 2 mapas no pago y ya se estan colando si ponen ese precio, que el jueguecito son 70 euros y con las cosas estas nadamas que hacen sacarnos mas dinero | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Miér Abr 15, 2009 9:09 pm | |
| - messiass escribió:
- yo creo que se notara al lanzar las granadas.
Y lo de pagar ya veremos mas de 5 o 6 euros por 2 mapas no pago y ya se estan colando si ponen ese precio, que el jueguecito son 70 euros y con las cosas estas nadamas que hacen sacarnos mas dinero Esa es la actitud. Es que además por 2 mapas 5 euros de asequible nada. Por esa regla de tres la campaña, los personajes y las armas cuestan cosa de 50 euros... vamos, que putos mapas XD | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Sáb Abr 25, 2009 4:18 pm | |
| Alfinal lo vais a comprar o no ? es para saber si lo pillo o no.. que por 5€... | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Sáb Abr 25, 2009 4:30 pm | |
| Es importante saber si se pueden compartir o no. | |
|
| |
kaamii Principiante
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Sáb Abr 25, 2009 4:57 pm | |
| Yo los compro seguro, soy asi de tonto con estas cosas xD | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Sáb Abr 25, 2009 8:39 pm | |
| - Sentencia escribió:
- Es importante saber si se pueden compartir o no.
yo creo que se podran compartir, yo los pillare si lo comprais la mayoria | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Dom Abr 26, 2009 2:48 pm | |
| Si se pueden compartir vale. Si no, no los voy a pillar | |
|
| |
kaamii Principiante
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Dom Abr 26, 2009 4:30 pm | |
| Que es eso de compartir ? | |
|
| |
SamaS Principiante
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Dom Abr 26, 2009 6:55 pm | |
| Pasarse la psn id de quien lo tenga(mapas o juegos o lo que quieras) y descargartelo en tu play,asi de facil.....Asi tengo yo juegos como el wipeout hd y algunos mas... xd | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. Dom Abr 26, 2009 7:34 pm | |
| - SamaS escribió:
- Pasarse la psn id de quien lo tenga(mapas o juegos o lo que quieras) y descargartelo en tu play,asi de facil.....Asi tengo yo juegos como el wipeout hd y algunos mas... xd
Sí, eso lo hice yo también (aunque he pasado más cosas de las que me han pasado, pero bueno XD) Pero el problema es que hay contenidos con los que no se puede hacer. Juegos como Warhawk o Ratchet and Clank, al jugarlos en otra PS3 descargados con la misma cuenta, el otro tiene que esperar 24 horas para poder usarlo de nuevo. Así no se puede jugar a la vez. Y con las expansiones de pago del Warhawk pasa lo mismo porque se las pasé a un colega y lo comprobé. Espero que con las expansiones de Killzone 2 no ocurra esto. Por cierto, tened en cuenta que sólo se puede activar una cuenta en 5 PS3 al mismo tiempo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 Nuevo mapas en Abril. | |
| |
|
| |
| 2 Nuevo mapas en Abril. | |
|