¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Actualizacion 1.21 para esta semana!!

3 participantes
AutorMensaje
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

Cantidad de envíos : 155

Actualizacion 1.21 para esta semana!! Empty
MensajeTema: Actualizacion 1.21 para esta semana!!   Actualizacion 1.21 para esta semana!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:49 pm

Seb Downie, Productor de Guerrilla Games, ha desvelado en los foros oficiales del juego en Killzone.com que la próxima semana estará disponible la nueva actualización para Killzone 2 versión 1.21. El Lunes conoceremos exactamente el día de salida de este parche.

Las mejoras que incluye son las siguientes:

* Incrementado el número por defecto de muertes en Recuento de Victimas. Ahora este modo tendrá una duración mayor en partidas superpobladas.
* Vuelven los Bots Online. Si añades Bots a una partida Online, no obtendrás puntos o galones.
* Nueva opción para crear partidas no clasificables. Al unirte a una partida podrás conocer si esta no es clasificable.
* Solucionado el problema del buscador cuando solo seleccionamos algunos mapas.
* Mejorado los controles del Eje Y cuando usamos el rifle francotirador.
* Solucionado el problema de sensibilidad de la retícula de algunas armas.
* Fix for auto-aim exploit when rapidly tapping zoom/fire. (Traduccion please)
* Fix to infrequent collision issues with C4 Proximity mines. (Lo mismo)
* Solucionado el problema de la lista de partidas encontradas al usar el buscador.
* Solucionado el problema relacionado con las desconexiones.
* Solucionado el problema con el botón de Clan a la hora de crear una partida personalizada.

Estas son las mejoras que llegarán la próxima semanas pero no es en lo único que actualmente trabaja Guerrilla Games, Seb también ha mostrado una lista con las próximas mejoras que recibirá Killzone 2 sin olvidarnos del contenido descargable del que siguen sin soltar prenda.

* Controles. Buscando la forma de daros más opciones.
* Añadiendo opciones para la búsqueda de partidas y opciones en general.
* Mejorando la estabilidad del juego y el Online.
* Collision exploits on maps.
* Mejorando las opciones para jugar con amigos.
* Mas opciones a la hora de crear partidas.
* Mas opciones para los Clanes.
* Buscando solución al fallo que da partidas de clan por perdidas inesperadamente.
* Otras mejoras de menos importancia.

Aqui teneis!

Saludos!!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Actualizacion 1.21 para esta semana!!   Actualizacion 1.21 para esta semana!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:35 pm

Killzonero escribió:

Incrementado el número por defecto de muertes en Recuento de Victimas. Ahora este modo tendrá una duración mayor en partidas superpobladas.

Me parece perfecto. No quiero que sean eternas, pero realmente cuando hay bastante gente se montan tales carnicerías que dura demasiado poco este modo. Me parece una opción correcta (hace tiempo que no juego al R2 pero si no han hecho algo parecido, la verdad es que podrían aplicarse el cuento para las partidas de Duelo en Equipo con más de 30 jugadores...)

Citación :
* Vuelven los Bots Online. Si añades Bots a una partida Online, no obtendrás puntos o galones.
Me parece perfecto, tanto que vuelvan a estar disponibles como que no permitan que sumen puntos. Esto era lo único que sabía que añadirían.

Citación :
* Nueva opción para crear partidas no clasificables. Al unirte a una partida podrás conocer si esta no es clasificable.
Esto también me parece buena idea. Para los entrenamientos y los principiantes puede ser bueno hacer partidas de estas, ya que así no te destrozan las estadísticas. Si las hubiera habido desde el principio, yo mismo las habría usado, ya que jugando dos veces a la semana estaba bastante atrás respecto a los que ya habían pillado el truco al online. Eso sí, espero que en los criterios de búsqueda permitan poner si quieres sólo puntuables o no...

Citación :
* Solucionado el problema del buscador cuando solo seleccionamos algunos mapas.

No conozco este fallo, pero bien por Guerrilla al solucionarlo.

Citación :
* Mejorado los controles del Eje Y cuando usamos el rifle francotirador.
Espero que "mejorado" no signifique simplemente "facilitado" o "simplificado". Mira que a mí se me da fatal, pero espero que no cedan totalmente ante la gente que no hace más que quejarse del control de este juego y compararlo con el CoD4... ¡que no es un CoD, copón!

Citación :
* Solucionado el problema de sensibilidad de la retícula de algunas armas.
No sé bien cuál es el problema, pero lo mismo: si es una mejora, bienvenida sea.

Citación :
* Fix for auto-aim exploit when rapidly tapping zoom/fire. (Traduccion please)
Tampoco lo entiendo muy bien, pero dice algo de "repara la explosión de autoapuntado cuando alternamos rápidamente los botones de zoom o disparar". Ese exploit puede ser hazaña o explotar... ninguna me cuadra, pero creo que se refiere a que desaparecerá el autoapuntado en ciertas ocasiones o algo de eso Neutral
Citación :
* Fix to infrequent collision issues with C4 Proximity mines. (Lo mismo)
"Arreglado el infrecuente problema de colisión con las minas C4", pues será que no funcionaban del todo bien... yo no sé a qué se refiere. Igual no lo interpreto muy bien Neutral
Citación :
* Solucionado el problema de la lista de partidas encontradas al usar el buscador.
Me alegro, auqnue tampoco sé cuál es el problema concreto... ¿no respetaba los criterios? ¿No aparecían todas las partidas?

Citación :
* Solucionado el problema relacionado con las desconexiones.
Tremendo, a ver si a Snaider se le arregla el asunto XD Yo no he tenido demasiados problemas con esto (lo de estas dos semanas fue cosa de mi router) pero siempre viene bien más estabilidad.

Citación :
* Solucionado el problema con el botón de Clan a la hora de crear una partida personalizada.

Como tantos otros, desconocía este problema.

Respecto a las posibles mejoras futuras...

Citación :
* Controles. Buscando la forma de daros más opciones.

Me parece bien, auqnue reitero lo de antes... mientars no vayan haciéndolo cada vez más fácil o parecido a otros juegos sólo por lo que diga la gente, por mí bien.

Citación :
* Añadiendo opciones para la búsqueda de partidas y opciones en general.
* Mejorando la estabilidad del juego y el Online.

Esto muy bien.

Citación :
* Collision exploits on maps.
¿Se referirá a deteriro del escenario por colisiones en tiempo real? Sería la releche.

Citación :
* Mejorando las opciones para jugar con amigos.
* Mas opciones a la hora de crear partidas.
* Mas opciones para los Clanes.
Espero que incluyan grupos. Con eso ya me doy por satisfecho.

Citación :
* Buscando solución al fallo que da partidas de clan por perdidas inesperadamente.

QUé cosas más raras... espero que eso no nos pase. A ver si lo solucionan pronto.

Muchas gracias por la info!!!!
[/quote]
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Actualizacion 1.21 para esta semana!!   Actualizacion 1.21 para esta semana!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:14 pm

El problema de la franco era que al parecer la sensibilidad de uno de los ejes esta cambiada por defecto cuando controlamos los sniper, jugando a lo mejor no te das cuenta pero cuando lo cambies probablemente se note, yo lo lei por ahi y se nota algo pero probablemente si no lo hubiera leido no lo sabria xD

Lo de las reticulas es lo mismo, es que hay armas que "por la cara" tienen la sensibilidad cambiada, el problema es que esta hecho a posta porque Guerrilla le añade a cada arma un peso distinto.

El problema de esto es que algunas armas tienen ventaja por ello con respecto a otras, creo que la escopeta y el subfusil son algunos de los implicados.

Esto hace que con cada arma se juege de una manera distinta, cosa que esta bien, pero el cambio de sensibilidad en algunas armas da ventaja.

Un fallo para mi es el lanzacohetes, que con el te mueves y apunta igual que con una pistola, creo que este es uno de los fallos que corregiran.

Saludos!!
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Actualizacion 1.21 para esta semana!!   Actualizacion 1.21 para esta semana!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:37 pm

espero que corrijan lo del lanzacoetes, por que en algunas partidas como haya 2 o 3 con lanzacoetes te desesperas ya que ellos disparan de cerca como si tubieran una pistola y ellos no mueren con la explosion, y aber si arreglan lo de los cuelgues por que si te caes en una batalla de clan la as cagado y tu equipo tambien ya que juegas con uno menos.
Y gracias por la info killzonero
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Actualizacion 1.21 para esta semana!!   Actualizacion 1.21 para esta semana!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:29 pm

El lanzacohetes en muchas ocasioens es un chollo, por eso lo suyo sería añadirle "peso" y poner siempre fuego amigo. Para mí el problema no está en el arma, sino en el host de la partida que permite que uno pueda ir a lo kamikaze porque no va a matar a los de su equipo.
Lo que es cierto es que el propio jugador tiene que estar MUY cerca para morir por su propio cohete, y eso estaría bien que lo regularan.

Lo de que las armas sean distintas yo lo veo bien, cada una debe tener sus ventajas y sus inconvenientes. La cosa está en que claro, a uno que le gusta jugar con mucha sensibilidad le joderá coger un arma que pesa mucho y demás, pero son cosas del juego XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizacion 1.21 para esta semana!!   Actualizacion 1.21 para esta semana!! Icon_minitime

Actualizacion 1.21 para esta semana!!
Página 1 de 1.