|
|
| nuevas expansiones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: nuevas expansiones Miér Mar 25, 2009 12:15 am | |
| EXPANSIONES PARA EL RESISTANCE 2 Aprovechando la celebración de la GDC 09 en San Francisco, los chicos de Insomniac Games han anunciado la llegada este mismo jueves, día 26, de un parche para ‘Resistance 2’ y de un nuevo paquete de contenido descargable, éste último previo correspondiente pago. El parche actualizará el juego a la versión 1.50, e incorporará un nuevo modo multijugador denominado Meltdown, un nivel de dificultad extremo para el cooperativo que se llamará Superhuman y la posibilidad de que el segundo jugador en modo cooperativo pueda conectarse a su perfil en PSN para registrar sus puntuaciones. Naturalmente, todo esto será gratis. Por su parte, el contenido de pago traerá consigo nuevos mapas para nuestros enfrentamientos, especialmente diseñados para batallas a pequeña escala, a un precio total de 5,99 dólares (imagino que la conversión 1:1 hará de las suyas). Además, al precio de 0,99 dólares cada una, se pondrán a la venta nuevas skins para los personajes; personalmente, esto último me parece bastante poco interesante, pero ya se sabe que hay gente para todo. fuente: vidaextra | |
| | | GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: nuevas expansiones Miér Mar 25, 2009 12:22 am | |
| Hombre, los parches vienen bien, pero una expansión de pago no me compro. Ahora mismo, sólo pagaría por una de Killzone 2 si, y sólo si, la gente se lanza como loca a jugar a los nuevos mapas y/o modos y no me queda otra. Hasta ahora sólo he pagado por expansiones de Warhawk, que me parecían que valían la pena.
Gracias por la info. | |
| | | GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: nuevas expansiones Miér Mar 25, 2009 12:55 am | |
| - GabeN2 escribió:
- Hombre, los parches vienen bien, pero una expansión de pago no me compro. Ahora mismo, sólo pagaría por una de Killzone 2 si, y sólo si, la gente se lanza como loca a jugar a los nuevos mapas y/o modos y no me queda otra. Hasta ahora sólo he pagado por expansiones de Warhawk, que me parecían que valían la pena.
Gracias por la info. Exacto, yo me pillare los mapas del kz2 y todo lo que venga, no creo que me gaste mis perrillas en este juego. | |
| | | Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: nuevas expansiones Jue Mar 26, 2009 7:07 pm | |
| - GusLAN escribió:
- GabeN2 escribió:
- Hombre, los parches vienen bien, pero una expansión de pago no me compro. Ahora mismo, sólo pagaría por una de Killzone 2 si, y sólo si, la gente se lanza como loca a jugar a los nuevos mapas y/o modos y no me queda otra. Hasta ahora sólo he pagado por expansiones de Warhawk, que me parecían que valían la pena.
Gracias por la info. Exacto, yo me pillare los mapas del kz2 y todo lo que venga, no creo que me gaste mis perrillas en este juego. Pienso igual, eso si, si fueseis todos en avalancha a compraros los mapas de R2 y a jugar lo compraria seguro. Los de Killzone 2 los pillare si o si, mas vicio no se le puede tener y nuevos mapas ayudarian muchisimo a parte de que tengo ganas de algo nuevo, que por cierto se anunciara en la GDC. Pero de todas maneras os recomiendo que os bajeis el parche gratuito de R2, el modo cooperativo sobrehumano es muy divertido a parte de darte muchos mas puntos, nuevos galones y medallas y un nuevo modo de juego (el tipico mantener la zona) tambien muy divertido. Por cierto, en modo sobrehumano los camaleones te matan de 2 golpes xD Ahhh!! Es una tonteria pero al menos en el modo online han mejorado las sombras xD ahora por ejemplo hay algunas sombras que antes no estaban y mucho mejor hechas. Saludos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevas expansiones | |
| |
| | | | nuevas expansiones | |
|