¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

‚Cual es vuestra clase preferida?

+4
Pablogo81
EJVM
GabeN2
Hydrargyrus
8 participantes
AutorMensaje
Hydrargyrus
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22

‚Cual es vuestra clase preferida? Empty
MensajeTema: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:07 am

Hola gente.

Tras un par de retos con dudas sobre que tipo o clase debía escoger se me ha ocurrido hacer un pequeño hilo en el que demos a conocer cuales son nuestros puntos fuertes o con que tipos nos desenvolvemos mejor, sobretodo, para coordinarnos a la hora de jugar.

No se, a ver que os parece.

Mis preferencias van en este orden:
1º- Ingeniero + Aceleración/ Reparación/ Avioncitos/ C4
2º- Saboteador + C4/ Aceleración

Con el resto de clases tengo que practicar más, ya que con el táctico desperdicio un poco el humo, con el asaltante no consigo disparar bien con sus armas, solo lo utilizo para que su protección extra me de más tiempo a la hora de colocar explosivos, el médico no le encuentro utilidad y con el scout aunque aún hago muertes, en según que mapas no consigo hacer absolutamente nada.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:44 am

Yo aún ni siquiera tengo todas las clases. La que más uso es el ingeniero porque me puse con ella cuando la conseguí y me he acostumbrado tanto a las torretas como a la escopeta. Con el scout estoy seguro de que jamás conseguiré ni una muerte, así que descartarme de ahí.
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:55 am

A mi aun me faltan un monton de galones sobre todo de los de combinacion y de los de mision. La cosa es que todos los que tengo los he conseguido en partidas oficiales y claro la cosa va lenta. He visto que la peña "queda" en partidas para hacer "galones", asi que aprovecho el hilo para ver a quien le puede interesar que organicemos algunas partidas para hacer galones, y asi ir desbloqueando las habilidades de combinación.

Mis preferencias son por este orden:

Asalto, Tactico, Medico, Ingniero, Explorador, Saboteador.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:43 pm

Yo depende del mapa, aunque me gusta donde hay torretas para reparar ser tactico ingeniero, y en mapas de pasillos el C4, juego muxo a táctico, sobre todo cuando no estoy con vosotros porque la gente pasa muxo de el y lugo no hay humo por ningún lado y eso es cai perder. Tb me gusta ingeniero tactico, para llevar aviones y torretas, sobre todo paa defender como en lo de la bomba o en entregar el paquete. Un saludete!
TALDE_
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:47 pm

Pablogo81 escribió:
Yo depende del mapa, aunque me gusta donde hay torretas para reparar ser tactico ingeniero, y en mapas de pasillos el C4, juego muxo a táctico, sobre todo cuando no estoy con vosotros porque la gente pasa muxo de el y lugo no hay humo por ningún lado y eso es cai perder. Tb me gusta ingeniero tactico, para llevar aviones y torretas, sobre todo paa defender como en lo de la bomba o en entregar el paquete. Un saludete!

yo estoy de acuerdo con lo de pablo ya k cuando juego solo la jente pasa del humo jajaja
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:40 pm

Sí, por eso tuve una época de ser táctico. Pero ahora si andie pone humo que les jodan, yo me pongo la velocidad y listo XD Si estoy con conocidos y no hay táctico la cosa cambia, ahí ya sí me puedo poner yo de táctico que es lo más útil para el equipo.
TALDE_
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:45 pm

GabeN2 escribió:
Sí, por eso tuve una época de ser táctico. Pero ahora si andie pone humo que les jodan, yo me pongo la velocidad y listo XD Si estoy con conocidos y no hay táctico la cosa cambia, ahí ya sí me puedo poner yo de táctico que es lo más útil para el equipo.

jajaja bn pensado xDxD lol! lol!
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:54 am

jejeje, me hace gracia, porque y tb ago eso, velocidad y a tomar viento.
Aunque a veces para hacer puntos (y con desconocidos) Cuando pasan de todo y me tocan las narices, exo humo en una zona abierta, y uso a los del equipo de cebo para tirar granadas o campear, coo en radek o en la del desierto y enpruebas de recuento o balizas, pues alli tb van los enemigos, sto es para cuando pierdes por falta total de coordinacion cn desconocidos, weno siempre y cuando no este fuego amigo activado,y sino a correr como Gabe! Salud! etes!
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:19 am

Yo sea la clase que sea necesito la velocidad. Sin ella no mato ni la mitad. Sobre todo con la escopeta, que a larga distancia es muy mala y hace falta ser rápido para acercarse a las víctimas antes de que les de tiempo a matarte.
TALDE_
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:31 pm

Sentencia escribió:
Yo sea la clase que sea necesito la velocidad. Sin ella no mato ni la mitad. Sobre todo con la escopeta, que a larga distancia es muy mala y hace falta ser rápido para acercarse a las víctimas antes de que les de tiempo a matarte.

x eso he dejao yo de cojer al de la escopeta xk de lejos no vale pa na xDxD
Snaider
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:55 pm

Saboteador

clown clown clown Bueno a esta alturas esta claro, el humo y yo somos uno, y si ademas puedo correr como el viento, pues mejor que mejor soldado
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:21 pm

Pues la verdad es que el que mas me gusta es el francotirador, pero no me lo puedo coger porque el humo es demasiado importante xD

Aunque el franco puede marcar a los objetivos y asi todos podeis verlos en el mapa, el problema es que no es una clase para ir a saco y queda feo quedarte en una esquina del mapa parado matando a todo lo que pase por delante.

Saludos!!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:37 pm

Killzonero escribió:
Pues la verdad es que el que mas me gusta es el francotirador, pero no me lo puedo coger porque el humo es demasiado importante xD

Aunque el franco puede marcar a los objetivos y asi todos podeis verlos en el mapa, el problema es que no es una clase para ir a saco y queda feo quedarte en una esquina del mapa parado matando a todo lo que pase por delante.

Saludos!!

Si hay otro táctico siempre puedes coger el franco que falta seguro nos hará un buen campero Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ‚Cual es vuestra clase preferida?   ‚Cual es vuestra clase preferida? Icon_minitime

‚Cual es vuestra clase preferida?
Página 1 de 1.