| DUDAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: DUDAS Jue Feb 26, 2009 11:33 am | |
| Bueno abro este hilo para que vayamos planteando las dudas que nos surjan en el juego.
Ayer me estrene a ultima hora cuando me dejo entrar el servidor y la verdad me ha gustado bastante la sensacion de lucha en las partidas que jugue. Pero ya me asaltan dudas y como iba solo no supe resolver, a ver si alguno me podeis decir. cuando toca recoger informacion, que recoges los Altavoz de propaganda (o lo que sea) te dice que lo lleves a la zona indicada como puedes saber donde??? yo miraba el mapa y no veia una zona especialemente indicada??? es al campo base??? joder se hecha en falta el contador de distancia lo tienes antes de cogerlo pero no despues.
Y porque los medicos no restablecen a nadie??? como todavia no tengo la puntuacion para ser medico no lo se, pero me dio la sensacion de que pasan bastante de todo.
Otra mas,no he recibido ninguna invitacion para el clan y yo he intentado buscarlo pero no veo la opcion, solo he encontrado tablas de clasificacion de clanes y ahi no estabamos. Ayer jugue 2 partidas con Guslan, Sentencia , Numan ...y algun otro y vi a todos ya con las siglas debo esperar invitacion o debo buscar el clan y solicitar ingreso????.
Por cierto se progresa muy rapido, jugue un par de horas y ya soy sargento y la verdad engancha bastante.
Saludos. | |
|
| |
GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: DUDAS Jue Feb 26, 2009 4:54 pm | |
| - EJVM escribió:
- Bueno abro este hilo para que vayamos planteando las dudas que nos surjan en el juego.
Ayer me estrene a ultima hora cuando me dejo entrar el servidor y la verdad me ha gustado bastante la sensacion de lucha en las partidas que jugue. Pero ya me asaltan dudas y como iba solo no supe resolver, a ver si alguno me podeis decir. cuando toca recoger informacion, que recoges los Altavoz de propaganda (o lo que sea) te dice que lo lleves a la zona indicada como puedes saber donde??? yo miraba el mapa y no veia una zona especialemente indicada??? es al campo base??? joder se hecha en falta el contador de distancia lo tienes antes de cogerlo pero no despues.
Y porque los medicos no restablecen a nadie??? como todavia no tengo la puntuacion para ser medico no lo se, pero me dio la sensacion de que pasan bastante de todo.
Otra mas,no he recibido ninguna invitacion para el clan y yo he intentado buscarlo pero no veo la opcion, solo he encontrado tablas de clasificacion de clanes y ahi no estabamos. Ayer jugue 2 partidas con Guslan, Sentencia , Numan ...y algun otro y vi a todos ya con las siglas debo esperar invitacion o debo buscar el clan y solicitar ingreso????.
Por cierto se progresa muy rapido, jugue un par de horas y ya soy sargento y la verdad engancha bastante.
Saludos. 1era duda:-> Te sale en la el radar un pequeño pentágono blanco que es donde lo tienes que depositar. 2da duda:-> Yo soy tengo la opción de medico y dan puntos por regenerar (o eso creo) siempre que puedo regenero a gente, a veces no puedo porque se me han acabado los rayos de regenerar, u otras no puedo porque sera arriesgar mi vida por salvar otras xD. 3era duda:-> Ayer te envié la invitación, de echo si te conectas en killzone.com y ves tu perfil, vas al clan EP y apareces. Mira a ver si esta en el apartado de clan. Si no te la vuelvo a enviar. Hay una cosa que no me gusta del juego, y es que al contrario que Resistance 2 o CoD4 no se pueden crear grupos para jugar con los colegas. Una vez te unes a algún compañero entrar en su partida, pero igual sales en el equipo contrario y no se...., lo veo como un gran fallo. Ojalá se solucione en próximas actualizaciones, si sabéis algo se agradecería la info. Espero haberte ayudado EJ. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: DUDAS Jue Feb 26, 2009 5:41 pm | |
| Por lo que pude leer cuando la gente jugaba a la beta, el médico recibe puntos al curar gente, o sea que los que pasan de todo ellos se lo pierden. De hecho, yo pensaba que el mayor problema sería la gente que no sabe matar y se dedica a curar a todo cristo sea como sea, porque en Far Cry 2 ya me pasaba que me quedaba tirado y en medio de un tiroteo venía el listo de mi equipo que con tal de sacarse un punto me ayudaba y nos mataban a los dos otra vez, con lo que el otro equipo se lleva dos puntos más y listos.
Este finde trataré de pasarme la campaña. Dudo mucho que me dé tiempo de jugar online, así que no me incitéis demasiado XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUDAS Jue Feb 26, 2009 6:12 pm | |
| buenas, tios voy a ver si lo puedo pillar esta tarde ,pero sinceramente, no estoy muy convencido (con lo malo que soy en estos juegos) , la demo la senti demasiado pesada o lenta ,como querais llamarla. intentare sacarle el gustillo y a ver si uniendome a vosotros termina por gustarme, de todas formas, alguien tiene que ir de paquete ¿ no? .saludos. |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DUDAS Jue Feb 26, 2009 6:55 pm | |
| GusLAN gracias tio, Si lo has hecho, ahora tengo claro lo del pentagono, y lo de los medicos aunque me sigue pareciendo que la peña reanima poco (debe ser porque se te gasta y quizas la reserven para conocidos??), Hoy ya he visto la invitacion al clan (Ayer no me aparecia). En cuanto a los grupos no te entiendo......... Se pueden formar pelotones...eso ya lo sabes, y para mi es tan facil como que por el micro escojamos equipo antes de entrar en la partida (en vez de dejarlo en modo automatico) o bien ir alternando o siempre Isa...etc en fin que es ponerse de acuerdo no? Yo lo unico que veo diferente del R2 y que si se echa en falta es la formacion del grupo previa y que luego todo el grupo salte junto a la partida que haya elegido el lider....me imagino que te referiras a eso....no? GabeN2 trataremos de no incitarte pero la tentacion sera fuerte.....XD, puedes alternar campaña con online que es lo que estoy haciendo yo, que la peña va a saco y luego cuesta un huevo ponerse a rueda de los campeones Maki1 tio pillatelo a ver si coincidimos a algun juego de una puta vez.......XD ademas creo que te gustara, a mi lo que me ha gustado es que no es tan frenetico como el R2 no se como explicarlo pero la accion es mas lenta (se que esa no es la palabra), y te permite estar mas tiempo vivo y aprender, es mas estrategico y ademas puedes selecionar partidas con gente solo de tu nivel (independientemente del que sea) asi cuando empiezas si la gente ya ha avanzado mucho en experiencia desbloqueos etc...siempre puedes escoger partidas con peña de tu nivel para prosperar rapido | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: DUDAS Jue Feb 26, 2009 7:33 pm | |
| Esta wapo killzone 2, es un gran fallo no poder juntarnos, ayer estaba jugando contra el propio clan en una partida! No tengo muxo tempo, mi duda es, a vosotros os da error de internet o de coexión de vez en cuando zona de guerra? es que a mi me da muxa complicaciones conectar, pense que seria mi modem o conexión, pero enotros juegos me va de perlas, a alguien más le ha pasado? Un saludete! Mola lode apostar el prestigio del clan!! (aunque yo aun tengo que pillar el trankillo ) | |
|
| |
Craazyman Viciado
Cantidad de envíos : 137 Localización : Archipielago Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: DUDAS Jue Feb 26, 2009 8:09 pm | |
| Ese error nos sale a todos, lo que pasa esque los servidores al haber tanta gente pues fallan y cada 2X3 tienen que estar de mantenimiento, asi que tranquilo que no es tu conexion ni tu moden. | |
|
| |
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| |
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: DUDAS Vie Feb 27, 2009 12:24 pm | |
| Joder me cuesta muchisimo hacerme con los controles, ya van unas cuantas veces que le vacio un cargador a un contrincante a medio metro y no le doy ni una bala.....XD es bastante jodido apuntar y ya hay gente con los dichosos lanzacohetes metiendo bazocazos a diestro y siniestro Otra duda, ya he ascendido a brigada y me parecio que me salio desbloqueado lo de curar pero he jugado y no he visto que pueda, es necesario algun requisito (galones, medallas...etc.)??? | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: DUDAS Vie Feb 27, 2009 1:31 pm | |
| Hola he encontrado este esquema por ahi, que aclara un poco los rangos y cuando se desbloquean las habilidades y la posibilidad de combinarlas. A mi me ha aclarado algo el tema que voy un poco perdido. Saludos. Rangos y habilidaes_KZ2 | |
|
| |
GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: DUDAS Vie Feb 27, 2009 3:11 pm | |
| - EJVM escribió:
- Joder me cuesta muchisimo hacerme con los controles, ya van unas cuantas veces que le vacio un cargador a un contrincante a medio metro y no le doy ni una bala.....XD es bastante jodido apuntar y ya hay gente con los dichosos lanzacohetes metiendo bazocazos a diestro y siniestro
Otra duda, ya he ascendido a brigada y me parecio que me salio desbloqueado lo de curar pero he jugado y no he visto que pueda, es necesario algun requisito (galones, medallas...etc.)??? Tienes que dar la flecha a la derecha, y te sale el arma de curar. Pero antes de entrar en la partida , en lo de elegir personaje ponte Médico. Solo hay esos rangos?, o esos son los necesarios para tener todas la habilidades? | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: DUDAS Vie Feb 27, 2009 4:13 pm | |
| - GusLAN escribió:
Solo hay esos rangos?, o esos son los necesarios para tener todas la habilidades? No estoy seguro, creo que como graduacion militar no hay mas, pero no recuerdo donde, vi una tabla en la que debajo de general aparecian un monton de escudos que no supe interpretar, no se si tenian que ver con las habilidades o con las medallas....trofeos...etc. Gracias por la info de lo del medico.....haber si me aclaro y curo a alguien. | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Capturar y mantener Lun Mar 30, 2009 10:57 pm | |
| No consigo galones de capturar y mantener....hay que hacer algo especial o que? te los dan por capturar o por mantener? Joer es que no consigo los galones ni pa tras | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: DUDAS Lun Mar 30, 2009 11:49 pm | |
| - EJVM escribió:
- No consigo galones de capturar y mantener....hay que hacer algo especial o que? te los dan por capturar o por mantener?
Joer es que no consigo los galones ni pa tras Es un galón jodidillo... tienes que matar a 10 tíos defendiendo una base de tu equipo. Lo que pasa es que entre que te matan y que meten puntos de respawn al lado de las bases con lo que se llena de enemigos y no llega a hacerse tuya la base, además de que las partidas de este modo no suelen ser muy largas, pues se hace realmente difícil el asunto. | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: DUDAS Mar Mar 31, 2009 1:26 pm | |
| Ok GabeN2, no sabia que los galones te los daban por matar defendiendo y claro me dedicaba a capturar, si hay que martar a 10 mientras defiendes, debe ser de los galones mas dificiles de obtener, como dices entre que te matan, regeneras, que te quitan la base etc. tiene que ser bastante jodido.
Hace falta que la base sea de tu equipo mientras matas a los 10, o capturando tambien cuenta? | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: DUDAS Mar Mar 31, 2009 2:10 pm | |
| - EJVM escribió:
- Ok GabeN2, no sabia que los galones te los daban por matar defendiendo y claro me dedicaba a capturar, si hay que martar a 10 mientras defiendes, debe ser de los galones mas dificiles de obtener, como dices entre que te matan, regeneras, que te quitan la base etc. tiene que ser bastante jodido.
Hace falta que la base sea de tu equipo mientras matas a los 10, o capturando tambien cuenta? Tiene que ser de tu equipo, antes de que la barra baje del todo el verde. Si te fijas, al matar a alguien defendiendo una base te dan 2 puntos en lugar de 1. | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: DUDAS Mar Mar 31, 2009 3:35 pm | |
| Ok Gracias, lo dicho jodidisimo. Por cierto he descargao el puñetero parche y ahora no me deja con ectarme al online error de red 10002 compruebe su conexion (que va de puta madre) hay que joderse a alguien mas le pasa??
Estaran actualizando los servers?? | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: DUDAS Mar Mar 31, 2009 3:48 pm | |
| - EJVM escribió:
- Ok Gracias, lo dicho jodidisimo.
Por cierto he descargao el puñetero parche y ahora no me deja con ectarme al online error de red 10002 compruebe su conexion (que va de puta madre) hay que joderse a alguien mas le pasa??
Estaran actualizando los servers?? En meristation vi que a Killzonero (Kimerox) también le pasa... será que están de mantenimiento o algo | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: DUDAS Mar Mar 31, 2009 4:01 pm | |
| no le va a nadie, esperemos que a la tarde vaya bien | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: DUDAS Mar Mar 31, 2009 4:17 pm | |
| Ya esta arreglao, estarian actualizando o algo asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDAS | |
| |
|
| |
| DUDAS | |
|