|
|
| Impresiones de la demo | |
| |
¿Qué te ha parecido? | Tremendo | | 50% | [ 7 ] | Está bien | | 14% | [ 2 ] | Esperaba más | | 14% | [ 2 ] | Me ha decepcionado | | 21% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Impresiones de la demo Mar Feb 17, 2009 3:28 pm | |
| Muy buenas. Lo primero de todo, decir que ya abro este apartado proque antes od espués va a ser necesario, y por si queremos hablar de este juego pues ya tenemos sitio. La demo a mí me ha parecido muy buena, aunque bastante corta. He de decir que lo mejor del apartado técnico, para mí, es el ambiente que recrea y la inmersión que ofrece... ¡y sólo es una demo! Por lo demás, todos los diseños son geniales pero ya hemos visto cosas muy brutas y fotos de este juego habían salido a montones XD Al margen, me gusta el estilo de juego, avanzando, usando coebrturas, sales a disparar una ráfaga, te escondes, etc... Eso sí, creo que habrá que jugarlo en un nivel elevado de dificultad para que el uso de las coberturas sea más exigente y el hecho de tomar una elección precipitada signifique la muerte. Del mismo modo, el sistema de apuntado me parece genial para jugar sin punto de mira, ya que se hace muy exigente (y además permite disfrutar de forma aún más expectacular del apartado visual). Jugar con punto de mira tiene un fallo: se hace muy fácil matar a los enemigos con solo echar un vistazo y sin necesidad de usar el zoom para apuntar, ya que es más ágil hacerlo así y encima tenemos el cursor que se vuelve rojo cuando está sobre un enemigo... esto en Resistance, donde los enemigos son rápido y necesitan de medio cargador en el cuerpo para morir, me parece bien. Pero en este juego no. Para disfrutar aún más, recomiendo que se quite el punto de mira y tengamos que recurrir más al uso de ráfagas aleatorias para obligar a esconderse al enemigo y luego usar el zoom para derribarlos, ya que es una experiencia más difícil pero mucho más realista e inmersiva. Del mismo modo, recomiendo que se cambien los controles al modo Alternativo 2 (como seguro habréis hecho la mayoría). Son unos controles más "normales" para los FPS a los que estamos acostumbrados, así que mejorará la adaptación al juego un montón Con todo esto, a falta de poner a prueba la IA y dificultad del juego en niveles más elevados, creo que el modo campaña me va a encantar y a durar bastante, además de exigir lo mejor de mí. Estoy ansioso por tener el juego y probar ese online que tan tremendo pinta... PD: si a alguno no le ha convencido la demo en su primera jugada, aconsejo seguir mis recomendaciones, sobretodo la del control Saludos!!! | |
| | | EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Impresiones de la demo Mar Feb 17, 2009 4:14 pm | |
| Cierto, lo del control por defecto es una cagada (a mi me lo dijo Crazzyman por que no me habia percatado de que admitia distintas opciones), el 2 es el que parece mas natural. la demo como tu dices, demasido corta (se podian haber estirao un poco mas), pero supongo que es para no revelar demasiado del juego. En cuanto al sistema de apuntado no me ha gustado demasiado (me parece que le falta precision) y por lo demas pinta bastante bien...habra que ver si al final cumple con lo esperado. SOLO FALTAN 8 DIAS..... | |
| | | Craazyman Viciado
Cantidad de envíos : 137 Localización : Archipielago Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Impresiones de la demo Mar Feb 17, 2009 7:50 pm | |
| Lo de la precision en el control es una cagada, y que no me digan que es mas realista por la sensacion de peso ni hostias, puedo entender que al coger un bazooca este me pese y me sea mas dificl apuntar con el, de acuerdo, tiene su peso y eso se tiene que notar pero... resulta que me cojo la pistola y va exactamente igual de lenta y pesada...
Aun asi el juego por todo lo demas me parece muy bueno y lo comprare sin duda, aunque en parte por culpa de ese control me da a mi que voy a ser un paquete en el online. | |
| | | motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Impresiones de la demo Mar Feb 17, 2009 8:51 pm | |
| yo e votao tremendo , me parece uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos mi nota es un 99 , y no un 9,5 como le da sony | |
| | | GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Impresiones de la demo Mar Feb 17, 2009 10:07 pm | |
| Bueno lo del control a mí no me aprece en absoluto grave, aunque es icerto que con la pistola molesta más. Quizá en eso deberías probar a poner más sensibilidad en el stick derecho. A mí el sistema de apuntado em encanta, no sé si por realismo o no. Pero sea dicho de paso, me encanta para un modo campaña, no para un online en el que me veo muy mal muy mal (como dice Craazy). En el modo campaña me recuerda al primer Brothers in Arms, donde tenías que estar agazapado y soltar ráfagas. Por eso quito el punto de mria. A mí me parece una sensación tremenda, y ya no es que te maten, es que entre el polvo que se levanta (al aire libre) y lo que cuesta redireccionar el arma una vez has empezado a disparar en una posición, hace que tengas que hacerlo todo como se debe o ir probando en pequeñas ráfagas, y sea por el peso del arma o no, el caso es que me encanta.
Eso sí, como ya he dicho, muy mal me veo para el online...
PD: donde sí se nota el peso de las armas es en los saltos, pero en lo demás yo no había ni pensado en atribuir nada a ese aspecto XD
PD2: Motorstorm, no creo que puedas opinar "tanto" sobre un juego que ni siquiera ha salido XD | |
| | | GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Impresiones de la demo Miér Feb 18, 2009 2:26 am | |
| A ver, a los chavales que le JODE EL CONTROL: Poned en Opciones de control (ZOOM MANUAL y ALTERNATIVO 2, no estandar 2), Tambien dadle sensibilidad. Con esto el control es el mejor que habreis probado. (Lo del peso del arma es cuestion de acostumbrarse, 1 hora y no se nota, a mi personalmente me gusta) Gráficamente, es la ostia. Polvo que sale al disparar a paredes, chipas que salen al metal..., DIOS!!!! Pinta a juegazo. MI NOTA: 8 (para joder a los puristas ) | |
| | | GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Impresiones de la demo Miér Feb 18, 2009 3:10 am | |
| Joder GusLAN, cómo te pasas XD | |
| | | EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Impresiones de la demo Miér Feb 18, 2009 11:11 am | |
| - GusLAN escribió:
- A ver, a los chavales que le JODE EL CONTROL:
Poned en Opciones de control (ZOOM MANUAL y ALTERNATIVO 2, no estandar 2), Tambien dadle sensibilidad. Con esto el control es el mejor que habreis probado. (Lo del peso del arma es cuestion de acostumbrarse, 1 hora y no se nota, a mi personalmente me gusta)
Gráficamente, es la ostia. Polvo que sale al disparar a paredes, chipas que salen al metal..., DIOS!!!! Pinta a juegazo.
MI NOTA: 8 (para joder a los puristas ) Probare a poner el zoom manual (lo demas ya esta probao y los controles a los que todos nos referimos es alternativo2 el estandar2 es otra caca con la mira en R3 ...etc.), aver si mejora, pero me temo que durante un tiempo seguire opinando igual, lo de la pistola....pues eso con la sensibildad aumentada y parece qure vayas a camara lenta. En cuanto a vernos mal para el online......hombre la demas peña tendra los mismos handicaps....digo yo. Mi nota la reservo para cuando salga y lo pruebe en su totalidad.................... | |
| | | Craazyman Viciado
Cantidad de envíos : 137 Localización : Archipielago Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Impresiones de la demo Miér Feb 18, 2009 2:56 pm | |
| - GusLAN escribió:
- A ver, a los chavales que le JODE EL CONTROL:
Poned en Opciones de control (ZOOM MANUAL y ALTERNATIVO 2, no estandar 2), Tambien dadle sensibilidad. Con esto el control es el mejor que habreis probado. (Lo del peso del arma es cuestion de acostumbrarse, 1 hora y no se nota, a mi personalmente me gusta)
Gráficamente, es la ostia. Polvo que sale al disparar a paredes, chipas que salen al metal..., DIOS!!!! Pinta a juegazo.
MI NOTA: 8 (para joder a los puristas ) Poner los controles como has dicho, es lo primero que hice nada mas probar la demo, y si para ti es el mejor control que has probado, para mi NO. ( donde se ponga el control del COD...) Y yo no le pongo nota a un juego que aun no tengo. | |
| | | Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Impresiones de la demo Miér Feb 18, 2009 3:41 pm | |
| Ok, hareos caso a los expertos y probare de nuevo la demo, puesto qu mi primera impresion es regularcilla, no digo en aspecto gráfico, sino en jugabilidad, a vere si cambiando los controles mejora. Por cierto es corta corta la demo, podían haberse estirado mas, jejej. Talueguín!! | |
| | | GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Impresiones de la demo Miér Feb 18, 2009 4:25 pm | |
| Lo del zoom manual yo también lo activo siempre, aunque no lo he probado sin ello así que no sé en qué mejora XD En cuanto al mejor control... yo no diría tanto, pero he de decir que me gusta mucho, aunque como ya dije: para la historia sobretodo. Para el online puede ser un lastre importante, sobretodo cuando empiecen a salir los diablillos invencibles, pero en el modo historia me gusta por lo que ya he dicho: me da una uena sensación de guerra, y por eso quito el puntero y quiero jugarlo en difícil, para estar agobiado escondido en las coberturas y que el caos de la batalla me atrape. Si tuviese un sonido 7.1 ya sería la releche en inmersión XD Realmente, de la demo es eso lo que mejor saco en claro, aunque entiendo perfectamente que no les guste o atraiga a todos. Pero desde luego, por si a alguien realmente le ha desanimado, os aconsejo jugarlo más veces. Yo la pasé una vez y tardé mucho en volver a probarla porque pensaba que "está bien, pero ya he visto lo poco que da". Luego me la puse otra vez, probando lo que os he dicho, y joder, me aprece muy pero que muy divertido, además de que obviamente vas pillando el truco al contro. La demo es muy corta, pero con el juego definitivo espero que nadie se desanime y hagamos un equipazo En cuanto a nota, estoy de aceurdo: no pongo nota a un juego que no tengo. Pero como demo, haría más o menos una recopilación de opiniones... Muy poca duración (6), tremenda ambientación (10), grandioso apartado visual y acústico, aunque no hayamos visto todo (9'5), muy buena experiencia de guerra que mezcla futuro y realismo (9'5) y control que entre opciones y demás se puede adaptar muy bien a la experiencia de campaña pero que en otro aspecto puede resultar impreciso (7'5). Total como demo, le daría un 8'5 aprox. | |
| | | DarkSulivan ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Impresiones de la demo Jue Feb 19, 2009 12:40 am | |
| El echo de que sea dificil apuntar ademas de el peso del arma es achacable al retroceso y otros factores (si estas en medio de una guerra cayendo bombas, disparos y metralla por todos los lados mas que apuntar perfectamente para matar a un enemigo te dedicas mas a lanzar rafagas casi al aire y con poca precision.) me a encantado el juego, la sensacion de estar en una batalla real se ha conseguido recrear de una manera increible. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impresiones de la demo | |
| |
| | | | Impresiones de la demo | |
|