¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Opinión Resistance 2 [Spoilers]

4 participantes
AutorMensaje
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

Opinión Resistance 2 [Spoilers] Empty
MensajeTema: Opinión Resistance 2 [Spoilers]   Opinión Resistance 2 [Spoilers] Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:47 am

Os recomiendo que no leais si no os habeis pasado el juego.

Bueno, he creado este tema para comentar la historia de este juego y el final. La verdad es que el final me ha sorprendido, pero esperaba algo más. La verdad es que el jefe final me lo esperaba más chungo, no me resulto nada complicado, y lo de ir con la fuerza esa al final estaba muy guapo (¿que veremos en resistance 3?¿un resistance-bioshock? xD). Lo que más me intriga es el lugar en el que calleron ¿es el planeta quimera o es la tierra despues de la explosión de la bomba? ¿y lo que ven que es la tierra o el planeta quimera xD? parece una especie de planeta o algo asi, y que pasa con Nathan y Capelli ¿nathan se volvera malo en el 3 y manejaremos a capelli? ¿o no muere por la energia de daedalus y vuelve con poderes? que ganas de jugar el 3!!

a mi la pantalla que mas me gusta es la de chicago: buen jefe final, el leviatan facil pero flipante; mi batalla masiva preferida del juego, con los robots esos y de todo; un poco de saltos por los coches del rio; una de zombis, las estampidas y cuando vas a oscuras por el interior de un edificio solo con la luz de la linterna me meti algun susto. Y el arma esa de la cuchuilla cortando brazos a los zombis esos xD x cierto... esa arma, la de la cuchilla es un arma del rachet & clank.

En fin espectacular. Darme opiniones.

(Bueno, como hay tanta gente nueva agregarme los nuevos o si no me tienes agregado pa poder jugar, que es que han venido varios nuevos y me da pereza agrgegaros a todos, ademas mi nombre es sencillo Zarkit )
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Hola!   Opinión Resistance 2 [Spoilers] Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:12 am

El juego me ha gustado,lo que pasa es que es un poquito facilón, estoy jugando en dificultad sobrehumana y ya le toy llegando al final otra vez, lo único que hay que hacer es ir con unpoco de cuidado y yata. Los efes es verdad que son deepcionantes, nográficamente, pues están muy lohrados, pero si que es verdad, y sobre todo en Daedalus, me esperab más dificultad, ya que entre que solo te ataca el y estás en esos cobertizod metálicos apenas llega a tocarte, y cuando estás en el último punto, basta que le des a la esfera de energía cada vez que se recupera y paa por ella. Pero bueno, como ya dije estoy jugando de nuevo, asi que me ha gustado muxo.

El nivel de la casa me ha gustado también por lo de ir con el foco a aoscuras, con ese toque lejano de dead space o silent hill de solo ver lo justo y ya está.

El leviatán es el bichaco este enorme no? está muy guay, me ha gustado que te hagan sentir pequeño, eto me recuerda al principio de juego cuando te ves al lado de ese Merodeador (se llama así?) gigante.

Ahora que recuerdo, el jefe que es quizás un poco más complicado es el Mauler para mi,(no se me qudan los nombres, es este que escupe fuego y raices) en el aspecto e que no puedes ir a saco a por él.

La verdad, me ha gustado el juego, los nuevos enemigos como el camaleón, los ravagers, los drones de ataque y cazadores, y los ataques masivos de los grim junto con las novedades como que a un espacio más abierto y te deje contemplar un escenario colosal gran parte del juego, unido alnivel de detalle y a ese toque en el conrol de nathan justo, pero notablemente mejorado, unido a nueva armas... Buah si es que no tiene fin. Yo no me arrepiento de comprarlo, y muchomenos ahora, estando en el clan, que me lo paso genial con vosotros.
En mi opinión, tan sólo el modo campaña ya justifica de sobra el comprar el juego, pero los dos modos online y que los tres estén entrelazados al unir la experiencia acumulada lo hacen uno de esos juegos que hay que tener en la estantería, o en mi caso, metidoen la play todoel día.

Y el Final ¡¡¡ PERO QUE LE PASA A NATHAN!!! Le habrán volado la tapa de los sesos? Esto es como en GOW 2, que al acabar con Kratos subiendo al monte del olimpo con los titanes y me esperaba una batalla descomunal, pero que al final nada, que tenemos que esperar 2 años a que saquen la tercera parte? Pues tocará esperar. Un saludete!!!! jocolor
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

MensajeTema: Re: Opinión Resistance 2 [Spoilers]   Opinión Resistance 2 [Spoilers] Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:33 pm

si los jefes son muy faciles. ninguno me ha resusltado muy muy jodido, el qu emas me costo es ese que tienes que destruir 3 ejambres de los bichitos esos, pero vamos, que se consigue. por cierto el modo sobrehumano se consgue pasando el juego en dificil, verdad?
y el modo arcade pa que coño es?
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Opinión Resistance 2 [Spoilers]   Opinión Resistance 2 [Spoilers] Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:40 pm

A mí el desarrollo del jeugo me parece bien. No escepcional, pero tiene lo suyo. Como el priemro, se basa en meterte más y más bichos y que descanses lo menos posible, y hay escenas muy guapas (Chicago en general sí podría ser lo mejor).
Los jefes finales estoy parcialmente de acuerdo con vosotros. A mí no me molesta que sean fáciles, sino que sean simples. Por eso me gusta más el Leviathan que los demás, ya que al menos tienes que pasar de él y en determiandas zonas encargarte de joderle.
El jefe que más nervioso me puso quizá fuese el grupo ese, porque hay varias zonas en las que tienes que salir por patas. Y luego la forma de deshacerte de él pues bueno... no está del todo mal. Pero Daedalus fue un plomazo, sobretodo la parte final donde estás dando vueltas y el otro retrasado detrás de tí
tonto
Yo ya pensaba que estaba haciendo algo mal porque aunque te ponía claramente el objetivo en la bola de energía me parecía un coñazo estar media hora así.
Pero que sean fáciles no me parece mal. Suele ser un alivio porque me revienta no ser capaz de pasarme algo y estar enganchado sin ver cómo sigue la historia.

En cuanto al final de la historia... ya lo sabía. Un hijo de puta de meristation se registró sólo para hacer un hilo con el título en mayúsculas HALE SE CONVIERTE EN QUIMERA Y MUERE EN R2. En fin, hay gente que se aburre...
Lo que no está tan claro es que efectivamente sea el final de Nathan... ya veremos en el 3 qué pasa.

La parte en la que vas con los poderes me recordó bastante al Half Life 2 con el arma antigravedad... aunque, siendo sicneros, me gustaba más el arma antigravedad. SImplemente era más gracioso y jugabas más con los muñecajos XD Eso sí, un placer ir visitando a los enmigos y decirles un hasta luego sin tener que pararte a pegarles un tiro. Les revientas de pasada y listos XD Muy divertido para esos minutos finales.

En general me ha gustado, aunque el 1 tenía más variedad de control... ibas con un jeep, con un tanque, e incluso con un merodeador. Parece raro, pero era incluso más épico que el 2.
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

MensajeTema: Re: Opinión Resistance 2 [Spoilers]   Opinión Resistance 2 [Spoilers] Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:44 pm

la verdad s que lo de los vehiculos y las torretas del uno estavba bien, si que eras mas variado en muchos aspectos. pero este es mas epico en los jefes, son especaculares aunque luego sean muy simples todos, se reducen a meterle un cohete el la boca excepto los ejambres que es un poco jodio pero simple y el Daedalus que me parece una puta mierda, primero el peñlazo de que se vaya cargando las barrerras y despues esa mierda... no comprendo poruqe te ponen un Leviatan y despues esa mierda, el jefe final es el mas facil de todos, increible. en ese aspecto me ha decepcionado. lo de que sean tan faciles... eso de no poder pasarme una pantalla esta bien pero sin exagerar, sabes, sin tener que estar 10.000 veces intentandolo pero si 3 o 5. pero es que el leviatan que es el mas espectacular me lo pase a la primera y el daedalus tambien. no hay que pensar nada.
donde esten los zeldas...
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Opinión Resistance 2 [Spoilers]   Opinión Resistance 2 [Spoilers] Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:56 pm

Zarkit escribió:
la verdad s que lo de los vehiculos y las torretas del uno estavba bien, si que eras mas variado en muchos aspectos. pero este es mas epico en los jefes, son especaculares aunque luego sean muy simples todos, se reducen a meterle un cohete el la boca excepto los ejambres que es un poco jodio pero simple y el Daedalus que me parece una puta mierda, primero el peñlazo de que se vaya cargando las barrerras y despues esa mierda... no comprendo poruqe te ponen un Leviatan y despues esa mierda, el jefe final es el mas facil de todos, increible. en ese aspecto me ha decepcionado. lo de que sean tan faciles... eso de no poder pasarme una pantalla esta bien pero sin exagerar, sabes, sin tener que estar 10.000 veces intentandolo pero si 3 o 5. pero es que el leviatan que es el mas espectacular me lo pase a la primera y el daedalus tambien. no hay que pensar nada.

Meter un Zelda para comparar ese aspecto es hacer quedar en ridículo a casi cualquier juego XD Recuerdo el Phantom Ganon del Ocarina of Time Shocked Uno de los jefes que más me gustan de la historia de los videojuegos, y no era ni mucho menos el último. Pero em encantó eso de los cuadros, las imágenes falsotas, la diea en geenral... noe ra difícil, pero había que hacer un par de itnentos para saber cómo matar a cada jefe. En eso te doy la razón.
Pasa igual que con MGS. Los jefes son los putos amos, aunque en éste sí eran un poco más difíciles.

Pero estoy contigo en eso. Un par de itnetnos para pillarle bien el truco, aunque no sean la leche de difíciles, es lo justo.
Recuerdo sin ir más lejos el jefe final del Quake 4... tardé en pillarle el truco mil intentos, y luego era bastante sencillo. Pero al menos un poco variado.

El diseño de los enemigos está muy bien en Resistance 2. La mecánica de los jefes finales no tanto...
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

MensajeTema: Re: Opinión Resistance 2 [Spoilers]   Opinión Resistance 2 [Spoilers] Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:25 pm

GabeN2 escribió:
Zarkit escribió:

Meter un Zelda para comparar ese aspecto es hacer quedar en ridículo a casi cualquier juego XD Recuerdo el Phantom Ganon del Ocarina of Time Shocked Uno de los jefes que más me gustan de la historia de los videojuegos, y no era ni mucho menos el último. Pero em encantó eso de los cuadros, las imágenes falsotas, la diea en geenral... noe ra difícil, pero había que hacer un par de itnentos para saber cómo matar a cada jefe. En eso te doy la razón.
Pasa igual que con MGS. Los jefes son los putos amos, aunque en éste sí eran un poco más difíciles.

Pero estoy contigo en eso. Un par de itnetnos para pillarle bien el truco, aunque no sean la leche de difíciles, es lo justo.
Recuerdo sin ir más lejos el jefe final del Quake 4... tardé en pillarle el truco mil intentos, y luego era bastante sencillo. Pero al menos un poco variado.

El diseño de los enemigos está muy bien en Resistance 2. La mecánica de los jefes finales no tanto...
exacto a eso mismo me referia, el mgs4 tambien en los gefes tienes que probar para averiguar su punto debil y sulen tener mas de una fase no como en resistance, por ejemplo el vampiro de msg4 cuando le tienes que clavar le inyeccion o el tio de los muñecos, ese si que me costo averiguar su punto debil, pero al final se pasan, sin que sean deficiles. en el r2 los jefes se reducen a hacerle tragar unos cohetes. es lo que me ha decepcionado. m eacuerdo del resistance 1 el mereodador ese que esta despues de la estacion, madre mia!!! ese si que era jodio, estaba bien. en ese aspecto el r2 ha perdido y ha ganado en diseño. lo que estaria bien es que combinase las 2 caracteristicas.
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Opinión Resistance 2 [Spoilers]   Opinión Resistance 2 [Spoilers] Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:39 pm

Pues justamente lo que mas me a gustado a mi esque los jefes fueran tan faciles, no soporto los juegos en los que tienes que hacer 10000 intentos para cargarte a alguno y despues de ese y tu ya sin apenas vida te sale otro superjefe( en esto los de capcom son expertos).
La fase que mas me a gustado es sin duda la de Chicago, sobre todo visualmente, y algunos tramos de bosque tambien estaban muy bien con esos enemigos tipo depredador. Otra criatura que tambien estaba bien eran los bichos esos que habia en el agua, lastima que no se pudieran matar.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Hola que hay!"   Opinión Resistance 2 [Spoilers] Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:29 am

Zarkit, el modo sobrehumano si, se activa al pasar el juego una vez, supongo que será en todos los niveles de dificultad, el modo arcade es un modo que no probé, pero que creo que tienes tres vidas o algo así y supongo que será más fácil.
Gabe, jejejej, me hace gracias, pero es que no se puede describir mejor, el último jefe, daédalus parece tontin dando vueltas detrás tuya mientras le vas chuflando calambrazos, y aún encima no tienes que descubrilo tu, sino que el pripio juego tedice donde tienes que disparar.A mi tampoco me gustan los juegos en los que te quedas días en una pantallla, pero tampoco los que te acabas en 4 días, me refiero en cuanto a dificultad, por ejemplo resistance FOM, tenía un puntillo justo.
Asi que un tío te dijo como acabab resistance 2, que HP printers, anque de todos modos en ningún momento se sabe si muere o no.
En cuanto a MGS4, la verdad me parece un buen ejemplo, es un juego muy equilibrado, los jefes son complicados el pnto justo, aunque lo de tener que chuflarle la inlleción al vampiro para cargárselo se pasaron, porque eso me pareció bastante complicado como para adivinarlo sin más.Veo que lo dice Zarkit,pues a eso me refiero.
Pero bueno, como buenos críticos hay que reconocer, que aunque los jefes sean más facilillos, las quimeras son un poco más listas, se parapetan, se cubren con el escudo y usan bien las granadas, en ese aspecto de dificultad me han gustado más los enemigos de resistance 2. Jo que ganas de jugar, estoy a punto de acabarme sobrehumano, la verdad, es un gran juego. Weno, nos vemos!!!!!
blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opinión Resistance 2 [Spoilers]   Opinión Resistance 2 [Spoilers] Icon_minitime

Opinión Resistance 2 [Spoilers]
Página 1 de 1.