¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COD5 ¿caerá?

+3
EJVM
Fundador
GusLAN
7 participantes
AutorMensaje
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

Cantidad de envíos : 260

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:52 pm

Estoooo.... ¿quien se lo va a pillar?
Lo digo por que si veo que somos varios, igual cae, eso si, vendería uno...., pero mejor no digo cual XDDD
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:08 pm

yo pa navidades si acaso caen motor storm 2 y cod5. el cod5 si veo algo mas apetitoso lo cambio por otra cosa porque por lo que he visto los mapas estan llenos de bugs de meterse debajo del suelo y el online tiene mas lag y mas problemas que cod4 al salir. de todas maneras es una pena que no os mole el R2, me tendre que viciar con Gaben. en fin ya se verá.
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:23 pm

Zarkit escribió:
es una pena que no os mole el R2, me tendre que viciar con Gaben. en fin ya se verá.

Eh, que yo al R2 tengo que engancharme como sea, que los 70 Eurazos que me costo los tengo que amortizar por mis COJONES....XD.
Lo que pasa es que no me entero de na  no se con decirte que me entere de lo de los pelotones el otro dia....XD y que cada vez que entraba en modo competitivo creo que iba solo porque no me apuntaba a ningun peloton....en fin que voy muy perdido y me teneis que enseñar...XD
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:26 pm

EJVM escribió:
Zarkit escribió:
es una pena que no os mole el R2, me tendre que viciar con Gaben. en fin ya se verá.

Eh, que yo al R2 tengo que engancharme como sea, que los 70 Eurazos que me costo los tengo que amortizar por mis COJONES....XD.
Lo que pasa es que no me entero de na  no se con decirte que me entere de lo de los pelotones el otro dia....XD y que cada vez que entraba en modo competitivo creo que iba solo porque no me apuntaba a ningun peloton....en fin que voy muy perdido y me teneis que enseñar...XD
ya somos 2 perdios. haber si gaben nos guia en nuestro camino hacia lo mas alto de R2
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:16 am

Yo no creo que pille ese CoD5, pero habrá que ver.
Bueno, no, no lo pillaré XD Ahora estoy con resistance 2 y tras navidades viene Killzone 2. No hay tiempo para todo, y si me aburro de los nuevos vuelvo al Warhawk de cabeza, que estamos en crisis XD

Lo que decías de Resistance 2... meteros con el clan en un grupo y veréis. Lo mejor es que hagamos una partida pequeña en un escaramuza. Creo que en partidas pequeñas con ese modo se coge rápido el truco, y eso de nacer y empezar a recibir tiros a cascoporro se acabó XD

PD: GusLAN, sólo espero que no vendas MGS4...
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:37 am

GabeN2 escribió:
Yo no creo que pille ese CoD5, pero habrá que ver.
Bueno, no, no lo pillaré XD Ahora estoy con resistance 2 y tras navidades viene Killzone 2. No hay tiempo para todo, y si me aburro de los nuevos vuelvo al Warhawk de cabeza, que estamos en crisis XD

Lo que decías de Resistance 2... meteros con el clan en un grupo y veréis. Lo mejor es que hagamos una partida pequeña en un escaramuza. Creo que en partidas pequeñas con ese modo se coge rápido el truco, y eso de nacer y empezar a recibir tiros a cascoporro se acabó XD

PD: GusLAN, sólo espero que no vendas MGS4...

Voto por lo de la partida esa, a ver si este finde podemos y hacemos una.
play91
Principiante
Principiante
play91

Cantidad de envíos : 48

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:57 pm

el cod 5 esta lleno de bugs.... ya me ahn matado un par de vese uno ke estaba debajo del mapa Mad Mad Mad , weno en mi clan son COD a muerte silent yo lo pille y es practicamente igual ke el 4 ...
es verdad ke al resisatnce es dificil acostumbrarse pero despues se la ostia cheers cheers
por sierto cual es el rango de teniente??
cuantos niveles hay???
mi tiempo libre ahora esta entre cod y resistance Idea asi ke si montais algo y hay sitio ahi estare de acoplado

PD:si haceis clan del COD5 ya sabeis a ke clan retar affraid el del 4 kedo pendiente Cool lo ke pasa es ke no coincidimos, a vostros no os gusta el cod y al patanegra parese ke no el resistance Crying or Very sad

salu2
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:27 pm

Al EP le gusta el CoD, pero yo no lo tengo y no puedo acordar las partidas por el resto.
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:45 pm

al EP le gusta el cod4 xD
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Holas!   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:40 pm

Un saludo a todos, yo no se si pillarme el cd4 o el 5, es que el 4 creeis que seguira la gente online muxo tiempo? si es verdad q el 5 es tan malo porue no? yo haré lo que querais todos, pero quiero jugar en el clan donde este!!! XD De tods mods el resistance 2 ta mu juai, pero por tener variedad me aetecia tener otro juego para jugar con vosotros. Un saludete!! Hola Zarkit!! no me contestaste que tal en clase aquel dia que nos quedamos hasta las tantas!!! jejejej, hay que viciaus!
xD
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:38 am

pos me heche una buena siesta luego xD estoy al fondo y al lao de radiador asi que de puta madre Laughing jijiji
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

Cantidad de envíos : 196

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:43 pm

EJVM escribió:
Zarkit escribió:

yo me lo pille cuando salio y lo voy a vender cagando hostias igual ke el cod5,como no salga el kil zone tendre ke volver a warhawk y ya estoy asta polla del puto warhawk
saludos tropa
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:10 am

kromagnon escribió:

yo me lo pille cuando salio y lo voy a vender cagando hostias igual ke el cod5,como no salga el kil zone tendre ke volver a warhawk y ya estoy asta polla del puto warhawk
saludos tropa

Ahi estare yo esperandote con el fusil cargado de AMOR viejo CABRON!!!..... lol!

PD: Me alegra tenerte por aki de nuevo y el ordenata? has tenido q comprar uno nuevo?? jijiji
Manolete si no sabes torear pa ke te metes...yo me cargue el mio el otro dia intentado arreglar los ventiladores...cuando termine con el me sobraban piezas  no se

me parto
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:12 am

No vendas el R2 sin jugar primero unas partidas con la peña...hay que intentarlo al menos Wink
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:46 am

EJVM escribió:
No vendas el R2 sin jugar primero unas partidas con la peña...hay que intentarlo al menos Wink
Sí tío, anímate a probar. Nos metemos en pantallas pequeñas y a ir probando Wink
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

Cantidad de envíos : 196

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:02 pm

mecaguen to lo k se menea,gabe haber si me activas como antes no puedo crear post ni na,en estos momentos estoy viciao con el cod5 y cuando salga el kill zone me lo pillo,crea un post de cod5 joder,cuanta gente del clan lo tiene?????????????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:22 pm

kromagnon escribió:
mecaguen to lo k se menea,gabe haber si me activas como antes no puedo crear post ni na,en estos momentos estoy viciao con el cod5 y cuando salga el kill zone me lo pillo,crea un post de cod5 joder,cuanta gente del clan lo tiene?????????????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Cómo que no puedes crear posts? Pues deberías poder... ahora lo miro. Si sois varios con el CoD5 puedo hacer un apartado para ese juego. Si lo queréis dímelo.
Contenido patrocinado

COD5 ¿caerá? Empty
MensajeTema: Re: COD5 ¿caerá?   COD5 ¿caerá? Icon_minitime

COD5 ¿caerá?
Página 1 de 1.