| COD5 ¿caerá? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: COD5 ¿caerá? Miér Dic 10, 2008 10:52 pm | |
| Estoooo.... ¿quien se lo va a pillar? Lo digo por que si veo que somos varios, igual cae, eso si, vendería uno...., pero mejor no digo cual XDDD | |
|
| |
Fundador 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 372 Edad : 113 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Miér Dic 10, 2008 11:08 pm | |
| yo pa navidades si acaso caen motor storm 2 y cod5. el cod5 si veo algo mas apetitoso lo cambio por otra cosa porque por lo que he visto los mapas estan llenos de bugs de meterse debajo del suelo y el online tiene mas lag y mas problemas que cod4 al salir. de todas maneras es una pena que no os mole el R2, me tendre que viciar con Gaben. en fin ya se verá. | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Miér Dic 10, 2008 11:23 pm | |
| - Zarkit escribió:
- es una pena que no os mole el R2, me tendre que viciar con Gaben. en fin ya se verá.
Eh, que yo al R2 tengo que engancharme como sea, que los 70 Eurazos que me costo los tengo que amortizar por mis COJONES....XD. Lo que pasa es que no me entero de na con decirte que me entere de lo de los pelotones el otro dia....XD y que cada vez que entraba en modo competitivo creo que iba solo porque no me apuntaba a ningun peloton....en fin que voy muy perdido y me teneis que enseñar...XD | |
|
| |
Fundador 24/7 con la PS3
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Miér Dic 10, 2008 11:26 pm | |
| - EJVM escribió:
- Zarkit escribió:
- es una pena que no os mole el R2, me tendre que viciar con Gaben. en fin ya se verá.
Eh, que yo al R2 tengo que engancharme como sea, que los 70 Eurazos que me costo los tengo que amortizar por mis COJONES....XD. Lo que pasa es que no me entero de na con decirte que me entere de lo de los pelotones el otro dia....XD y que cada vez que entraba en modo competitivo creo que iba solo porque no me apuntaba a ningun peloton....en fin que voy muy perdido y me teneis que enseñar...XD ya somos 2 perdios. haber si gaben nos guia en nuestro camino hacia lo mas alto de R2 | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Jue Dic 11, 2008 12:16 am | |
| Yo no creo que pille ese CoD5, pero habrá que ver. Bueno, no, no lo pillaré XD Ahora estoy con resistance 2 y tras navidades viene Killzone 2. No hay tiempo para todo, y si me aburro de los nuevos vuelvo al Warhawk de cabeza, que estamos en crisis XD
Lo que decías de Resistance 2... meteros con el clan en un grupo y veréis. Lo mejor es que hagamos una partida pequeña en un escaramuza. Creo que en partidas pequeñas con ese modo se coge rápido el truco, y eso de nacer y empezar a recibir tiros a cascoporro se acabó XD
PD: GusLAN, sólo espero que no vendas MGS4... | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Jue Dic 11, 2008 12:37 am | |
| - GabeN2 escribió:
- Yo no creo que pille ese CoD5, pero habrá que ver.
Bueno, no, no lo pillaré XD Ahora estoy con resistance 2 y tras navidades viene Killzone 2. No hay tiempo para todo, y si me aburro de los nuevos vuelvo al Warhawk de cabeza, que estamos en crisis XD
Lo que decías de Resistance 2... meteros con el clan en un grupo y veréis. Lo mejor es que hagamos una partida pequeña en un escaramuza. Creo que en partidas pequeñas con ese modo se coge rápido el truco, y eso de nacer y empezar a recibir tiros a cascoporro se acabó XD
PD: GusLAN, sólo espero que no vendas MGS4... Voto por lo de la partida esa, a ver si este finde podemos y hacemos una. | |
|
| |
play91 Principiante
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Jue Dic 11, 2008 5:57 pm | |
| el cod 5 esta lleno de bugs.... ya me ahn matado un par de vese uno ke estaba debajo del mapa , weno en mi clan son COD a muerte yo lo pille y es practicamente igual ke el 4 ... es verdad ke al resisatnce es dificil acostumbrarse pero despues se la ostia por sierto cual es el rango de teniente?? cuantos niveles hay??? mi tiempo libre ahora esta entre cod y resistance asi ke si montais algo y hay sitio ahi estare de acoplado PD:si haceis clan del COD5 ya sabeis a ke clan retar el del 4 kedo pendiente lo ke pasa es ke no coincidimos, a vostros no os gusta el cod y al patanegra parese ke no el resistance salu2 | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Jue Dic 11, 2008 9:27 pm | |
| Al EP le gusta el CoD, pero yo no lo tengo y no puedo acordar las partidas por el resto. | |
|
| |
Fundador 24/7 con la PS3
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Jue Dic 11, 2008 9:45 pm | |
| al EP le gusta el cod4 xD | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Holas! Miér Dic 17, 2008 5:40 pm | |
| Un saludo a todos, yo no se si pillarme el cd4 o el 5, es que el 4 creeis que seguira la gente online muxo tiempo? si es verdad q el 5 es tan malo porue no? yo haré lo que querais todos, pero quiero jugar en el clan donde este!!! XD De tods mods el resistance 2 ta mu juai, pero por tener variedad me aetecia tener otro juego para jugar con vosotros. Un saludete!! Hola Zarkit!! no me contestaste que tal en clase aquel dia que nos quedamos hasta las tantas!!! jejejej, hay que viciaus! | |
|
| |
Fundador 24/7 con la PS3
| |
| |
kromagnon ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 196 Localización : eucadia Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Mar Dic 23, 2008 10:43 pm | |
| - EJVM escribió:
- Zarkit escribió:
Eh, que yo al R2 tengo que engancharme como sea, que los 70 Eurazos que me costo los tengo que amortizar por mis COJONES....XD. Lo que pasa es que no me entero de na con decirte que me entere de lo de los pelotones el otro dia....XD y que cada vez que entraba en modo competitivo creo que iba solo porque no me apuntaba a ningun peloton....en fin que voy muy perdido y me teneis que enseñar...XD yo me lo pille cuando salio y lo voy a vender cagando hostias igual ke el cod5,como no salga el kil zone tendre ke volver a warhawk y ya estoy asta polla del puto warhawk saludos tropa | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Miér Dic 24, 2008 1:10 am | |
| - kromagnon escribió:
yo me lo pille cuando salio y lo voy a vender cagando hostias igual ke el cod5,como no salga el kil zone tendre ke volver a warhawk y ya estoy asta polla del puto warhawk saludos tropa Ahi estare yo esperandote con el fusil cargado de AMOR viejo CABRON!!!..... PD: Me alegra tenerte por aki de nuevo y el ordenata? has tenido q comprar uno nuevo?? Manolete si no sabes torear pa ke te metes...yo me cargue el mio el otro dia intentado arreglar los ventiladores...cuando termine con el me sobraban piezas | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Miér Dic 24, 2008 1:12 am | |
| No vendas el R2 sin jugar primero unas partidas con la peña...hay que intentarlo al menos | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| |
| |
kromagnon ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 196 Localización : eucadia Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Lun Dic 29, 2008 7:02 pm | |
| | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? Lun Dic 29, 2008 11:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COD5 ¿caerá? | |
| |
|
| |
| COD5 ¿caerá? | |
|