¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

resistance 2

+3
motorstorm89
GabeN2
play91
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
play91
Principiante
Principiante
play91

Cantidad de envíos : 48

resistance 2 Empty
MensajeTema: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:19 pm

os informo de sus mejores caracteristicas y haber si convenzo a alguno xD (yo me lo compro el mismo deia ke salga)

-sesenta jugadores online
-modo patalla partido en el cooperativp y competitivo
-modo cooperativo 8 persoas online
-nada mas y nade menos ke 70 si 70 mapas online desde el primer monmento!!!!!!!!!!!!!!!!!!+
-una duracion total de 100 horas! entre online ,cooperaivo e historia
-buenos graficos
-salida 27 novienbre

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/130632-modo_online_de_resistace_2_contara_70_mapas.html ahi la fuente de los mapas

PD:segun me entere de detalles jugosos lo editare

aki podeis ver los trailes en igles impredionantes https://beta.myresistance.net/en-us/SignIn?url=%2fen-us%2fMyProfile

salu2 cejas
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:11 am

Este es de los que caen fijo el día de lanzamiento, igual que Far Cry 2 y LBP. Mi siguiente prioridad es Fallout3, y luego Bioshock y MotorStorm 2... casi nada XD
Ya somos varios EP que pillaremos fijo este juego.
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:14 pm

yo tambien kiero el resistance 2 es el mejor juego , un amigo mio de la ps3 tiene la beta ke le e visto en el mensajito de avajo del avatar donde pone al juego ke esta jugando , si no me creeis agregadle su id es BENDER666 , pero es ingles
http://www.3djuegos.com/
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:36 pm

motorstorm89 escribió:
yo tambien kiero el resistance 2 es el mejor juego , un amigo mio de la ps3 tiene la beta ke le e visto en el mensajito de avajo del avatar donde pone al juego ke esta jugando , si no me creeis agregadle su id es BENDER666 , pero es ingles
Yo te creo XD El otro día sortearon betas en ign pero llegué tarde. He leído opinioñes buenas y malas pero todos coinciden en que el online va fluidísimo.
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:40 pm

este cae el dia de lanzamiento!!! 40 horas modo offline y 60 coperativo online + el online de 6a personas!!!! BRUTAL!!!!
que ganas tengo de patera chimeras juntos en el cooperativo de 8!!!
nos vemos!!
Invitado
Invitado

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:31 am

perdonar mi ignorancia,pero es que no conozco este juego y me gustaria que me digais de que va Sad . gracias y saludos.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:06 am

maki1 escribió:
perdonar mi ignorancia,pero es que no conozco este juego y me gustaria que me digais de que va Sad . gracias y saludos.

Pues... la verdad, la mejor recomendación que puedo hacerte es que alquiles o pilles la primera parte y lo veas. Técnicamente está desfasado, pero la historia está bien (el online tampoco te erntretendrá mucho teniendo MGO y Warhawk).

Está ambientado en la guerra fría. Rusia infectada de un virus alienígena que se propaga por Europa, y hay una resistencia en Inglaterra que milagrosamente se las arregla para salir del paso; esa es la historia del primero.
Esta es su continuación inmediata, y parece que molará mucho... y es que online permite hasta 60 jugadores, un cooperativo online de 8 jugadores y 70 mapas de serie O_O
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:18 am

maki1 escribió:
ese juego es la leche. pillate el 1 que no te decepcionara. esta ambientado en un suceso real que no me acuerdo como se llama (en la wikipedia viene) y otro irreal. la cosa es que se estrelló en rusia un cometa o algo asi y todo lo que habia cerca pos la palmo, animales, plantas y personas, no se sabe x que paso eso, eso es lo real. y lo irreal es que en el juego es una cosa con un virus que estrellan los extraterrestres y convierten a los humanos en bichos y comienzan una invasion en la Tierra. Esto es lo que entendi yo, porque en el juego no esta muy bien explicado, por eso se espera el 2.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:24 pm

9.5 que le han cascao en IGN Smile
play91
Principiante
Principiante
play91

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:11 pm

pues despues de pegarme unos vicios incribles a la beta os dire mis impresiones:

moco cooperativo online:no me atre demasiado aunke tampoco e jugado mucho se trata ke con ocho personas tienes ke matar oleados de kimeras controlados por la makina se puede elejir tres clases franco, soladado()yo) y medico ke kura xD pero su arma no vale para na XD

ahora lo importante online: pues los controles an ca,nbiado drasticamente de los del uno .copia de los del cod 4 asta la forma de recuperar vida ,cubriendose xD, sinceramente me a engachado mucho tanto para prefir juagra al resistance 2 ke al home XD , los controles identico a cod 4 , el online con 60 personas no tiene ni pisca de lang y es lo ke mas me a impresionado no os imaginais la sensacion de ir con un equipo de 50 y aveses en contrarte rodeado por unas 30 personas, esto ne se puede describir teneis ke probarlo es visiante ke te cagas . este juego les gustara a los ke les guste el cod4 YYYYY no le inporte encontrase con armas ke tengan escudos y lanses bolitas rosas, cuando controlas al quimera es lo mismo ke cuando controlas al humano solo ke se ve una mano con una caho uñaca XDDDDDDdd

en fin ke el juego me lo compro cuando salga y su online tiene para rato ya vereis como se convierte en el MEJOR shoter
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:19 pm

Hay fecha anunciada de lanzamiento?????

play91
Citación :
sinceramente me a engachado mucho tanto para prefir juagra al resistance 2 ke al home XD

Que es el home??, yo oi hablar en su dia del home de Sony, que era un portal donde te podias reunir con la peña y hacer distintas actividades o saltar a juegos directamente (tipo second life) pero que yo sepa nunca se llego a poner en marcha lo ultimo que se es que a neto22 lo pillaron los de sony para probar la beta durante un tiempo, pero aunque le he sondeado heber si se contaba algo, el tio parece una tumba.....es de ese home del que hablas????
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:32 pm

Claro, es ese Home... que a ver si sale ya, por cierto.
Tiene que estar gracioso habalrnos por muñequitos en lugar de por mensajes XD

El Resistance 2 sale algo así como el 27 de Noviembre, aunque en EEUU lo tienen esta semana me parece.
La verdad es que pinta genial, y teniendo en cuenta que el 1 no era un proyecto súper ambicioso y ya estuvo bastante bien, esta segunda parte me da que nos va a tener viciadillo mucho tiempo.
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:25 pm

A mi de los nuevos lanzamientos en principio es el que me parece que va a pegar muchisimo y el que mas gozo me hace, quitando claro el little big planet....Que npo se de que coño va pro le estan dando un bombo que te cagas scratch
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

Cantidad de envíos : 196

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:46 pm

EJVM escribió:
A mi de los nuevos lanzamientos en principio es el que me parece que va a pegar muchisimo y el que mas gozo me hace, quitando claro el little big planet....Que npo se de que coño va pro le estan dando un bombo que te cagas scratch

pincha el link ke te pongo,pones en el buscador cualkier juego ke kieras ver le das a enter.te saldra una ventana pincha en el año 1967 x ejemplo le das a submit y lo veras
a mi ese juego en particular me parece pa niños....

http://www.gametrailers.com/index.php

mira el call of duty 5 veras ke flipe y el kill zone
saludos viejo cabron rabbit
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:14 pm

LBP puede parecer para niños y no gustarle a todos, pero yo por esas cosas no me guío en absoluto... muchos juegos con aspecto infantil me han enganchado: Crash, Spyro, Zelda, Mario, Daxter, Ratchet, Katamari, Loco Roco... y LBP tiene pinta de gozada suprema con la comunidad online sacando mapas, bichos e historias nuevas. Miráos vídeos, impresiones y demás que a lo mejor no os va, pero yo me lo pillo fijo. También pillaré Fallout 3 y Bioshock pero más adelante. Resistance 2 en cuanto salga.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:20 pm

kromagnon escribió:
ke flipe y el kill zone

El Killzone 2 lo tengo reservado desde diciembre del año pasado porque se suponía que salía el marzo pasado XD y ahora ya ves, año y medio de reserva que llevaré cuando salga.
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:11 pm

[quote="kromagnon"]
EJVM escribió:

a mi ese juego en particular me parece pa niños....
mira el call of duty 5 veras ke flipe y el kill zone
saludos viejo cabron rabbit

Y a mi tambien, lo que queria decir esque tengo la impresion de que va a pegar por novedoso y por que le han dao mucho bombo...y que no se muy bien de que va el rollo creo que es de rollo imaginativo puedes crear personajes escenarios...situaciones...en fin que no lo pillo.

De los que has citao el Kill Zone me parece la ostia y la estetica del juego que se ve en el video esta que te cagas... el call of duty 5 se llama World at atar??? o algo asi, si es ese, me parece mas de lo mismo osea como el 4 y no me tira mucho me quedo con la Chimeras que creo que va a ser la ostia lol! lol! lol!
Como vereis mis analisis no son tan en profundidad como los de GabeN2 XD XD XD

Si yo tambien te Kiero Cabroncete....y encima con esas melenas...ke vas provocando Laughing Laughing Laughing

Pd: Es envidia porque yo estoy mas pelao ke el chocho de la Nancy lol!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:29 am

Joder, quiero veros la jeta a todos ya! XD
play91
Principiante
Principiante
play91

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:14 pm

aqui os dejo las puntuaciones ke va resiviendo

-eurogamer 10
-ING.com 9.5
-otra web ke no me acuerdo 9.7

cae seguro seguro.
la fuente es la ps3.com Razz

salu2 cejas
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:07 pm

GabeN2 escribió:

Y YO LA TUYA feo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:50 pm

kromagnon escribió:
GabeN2 escribió:

Y YO LA TUYA feo

Jaja. Pero si la mía la puedes ver desde hace mucho... ya me pondré una foto de esas buenas, ya...
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:19 pm

GabeN2 escribió:
LBP puede parecer para niños y no gustarle a todos, pero yo por esas cosas no me guío en absoluto... muchos juegos con aspecto infantil me han enganchado: Crash, Spyro, Zelda, Mario, Daxter, Ratchet, Katamari, Loco Roco... y LBP tiene pinta de gozada suprema con la comunidad online sacando mapas, bichos e historias nuevas. Miráos vídeos, impresiones y demás que a lo mejor no os va, pero yo me lo pillo fijo. También pillaré Fallout 3 y Bioshock pero más adelante. Resistance 2 en cuanto salga.
yo opino igual. que no tenga una calificacion pegi +18 no significa que sea pa niños. por ejemplo, yo creo que en el Rachet un niño pos lo puede jugar, pero no pillar todas las gracias y enterarse de todo; y en el LBP tu crees que un niño va ha exprimir el editor? que es la gran baza del juego, un niño pues se puede pasar unas pantallas y ya está. a mi sinceramente el Rachet y el Mario aunque no salgan visceras y no haya violencia pues me entretienen y este LBP espero que tambien. Ademas ya estoy un poco cansado de tanta sangre y violencia. Necesito algo nuevo, fresco.
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:37 pm

Zarkit escribió:
GabeN2 escribió:
yo opino igual. que no tenga una calificacion pegi +18 no significa que sea pa niños. por ejemplo, yo creo que en el Rachet un niño pos lo puede jugar, pero no pillar todas las gracias y enterarse de todo; y en el LBP tu crees que un niño va ha exprimir el editor? que es la gran baza del juego, un niño pues se puede pasar unas pantallas y ya está. a mi sinceramente el Rachet y el Mario aunque no salgan visceras y no haya violencia pues me entretienen y este LBP espero que tambien. Ademas ya estoy un poco cansado de tanta sangre y violencia. Necesito algo nuevo, fresco.

NO CONOCES A MI HIJO,SE PASA LOS JUEGOS EN UN TIK TAK los niños de ahora nacen con la play debajo del brazo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:43 pm

kromagnon escribió:
Zarkit escribió:
GabeN2 escribió:

NO CONOCES A MI HIJO,SE PASA LOS JUEGOS EN UN TIK TAK los niños de ahora nacen con la play debajo del brazo

Bueno, al menos si la vendes te da para varias barras de pan con las que venían antes XD XD XD

En serio, el juego puede dar mucho de sí independientemente de la edad, pero es más probable que alguien más maduro haga un nivel a la altura para todos los buenos jugadores a que lo haga un niño.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

resistance 2 Empty
MensajeTema: EOOOOO   resistance 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:09 am

Una pregunta, cuando pone online aquien el foro, quiere decir que estan online en el foro o en el juego? Iwal es una pregunta tonta, jejeje. Gracias!!! Sleep
Contenido patrocinado

resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: resistance 2   resistance 2 Icon_minitime

resistance 2
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente