¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problemas con los rangos

+5
GabeN2
EJVM
kromagnon
DarkSulivan
Craazyman
9 participantes
AutorMensaje
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman

Cantidad de envíos : 137

Problemas con los rangos Empty
MensajeTema: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:11 pm

Pues eso, que desde que actualizaron cada vez que entro en una partida me sale el mensaje de que e sido recomendado para un ascenso a general, pero el caso esque nunca me asciende, tengo todos los requisitos y nada... le pasa a alguien mas o solo a mi?
DarkSulivan
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
DarkSulivan

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:33 pm

a jorge 91 tambien le pasa lo puso en el foro oficial
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:44 pm

Craazyman escribió:
Pues eso, que desde que actualizaron cada vez que entro en una partida me sale el mensaje de que e sido recomendado para un ascenso a general, pero el caso esque nunca me asciende, tengo todos los requisitos y nada... le pasa a alguien mas o solo a mi?

a mi me pasa lo mismo en las estadisticas m pone capitan y cuando empiezo la partida m ascienden a general,a todos de mi clan les pasa lo mismo ..y a uno ke cumple los rekisitos de mariscal cuando empieza la partida no le ascienden a mariscal
yo creo k asta k no agamos los 150000 puntos no figurara en las estadisticas,nuevo fallo en warhak ke raro siempre la cagan
otra cosa desde la nueva actualizacion se me desconectan los cascos solos no puedo hablar ni conectarlos manualmente tengo k ir a ajustes prederteminados para borrar
los accesorios instalados y luego volver a instalarlos,me funcionan 1 o 2 partidas y luego vuelven a fallar alguien sabe x ke
pd-los cascos van x bluetooth sera x eso,nunca me habian fallao asta la nueva actualizacion
saludos
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:48 pm

bueno almenos no es solo a mi. ya tienen mas faena para cuando saquen un nuevo parche, el arreglar todos los fallos de este, si esque te arreglan 2 cosas y te estropean 6...
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:51 pm

Lo de los cascos me pasa a mi tambien incluso me pillao otros por si acaso y pasa lo mismo, ademas no te deja conectarlos desde el menu de accesorios, debe ser cosa de la ultima actualizacion de la play ayer jugue sin micro puedo oir pero no emitir. Lo de los ascensos, no se nada yo ascendi hace poco pero creo que fue antes del ultimo parche.
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:31 pm

he olvidado la contraseña de la pagina oficial de warhak
como puedo recuperarla x mas ke miro en ella no lo veo os pongo en link de la puta pagina es k les kiero poner a parir finamente {cosa k dudo}

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board?board.id=602
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:41 pm

Es que creo que hace demasiado que no entras en la página oficial... ejje. Hicieron un cambio y todos los registrados tenían que dar a un botón de la página en el que ponía "enlazar cuentas" o algo así, para entrar en lapágina oficial usando el ID y la contraseña del PSnetwork. Si no lo hiciste tienes que volver a registrarte me parece.

Yo el problema de los cascos no lo tengo porque lo tengo por cable, pero vaya cagada que ha hecho... Shocked
tonych77
Principiante
Principiante
tonych77

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:19 am

a mi el caso q se me ha dado es q me han dado la medalla al merito sin conseguir las 2 capturas de bandera necesarias despues de tener los requisitos, a no ser que las famosas centellas tengan el mismo valor q las banderas, q en tal caso vaya nueva cagada, no creeis? por lo demas tanto con los rangos como con el bluethoot yo no he tenido ningun problema por ahora. saludos Shocked
DarkSulivan
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
DarkSulivan

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:21 am

efectivamente, las centellas cuentan, el otro dia me dieron la placa de maestro portador de bandera por matar al portador de las centellas varias veces
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:27 pm

Joder, el modo de las centellas me ha traído de cabeza bastante tiempo XD
Aunque para conseguir unos cuantos puntos está bien... y en mapas grandes mola bastante la que se monta por una puta centella mientras otro se lleva 3 XD
abacanto
Viciado
Viciado
abacanto

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:18 pm

aora para la medalla de capturar banderas la han bajado a 250 capturadas y 500 recuperada y hacer dos por turno antes era 500 capturadas y 500 recuperadas y por turnos tenias que capturar 5 banderas en una sloa partida . la han puesto facil ahora. otra cosa que me ocurre en el warhark es que me recuperan la bandera cuando la tengo en la base con toda la barra de mi color instantaneamente no me da opciopn a recuperarla sabe alguien por que una vez me matan la bandera vuelve instantaneamente a la otra base y al equipo contrario les matan y las recuperan una y otra vez . no se trata de desempate es que la vuelve instantaneamente me esta psando un monton de veces
abacanto
Viciado
Viciado
abacanto

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:02 am

el modo eroe no esta nada mal tampoco es como llevar una diana en la frentetodos a por ti
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:41 am

Estoy contigo abacanto, esa medalla era de las mas jodidas del juego y ahora la han descafeinado, y si encima cuentan las centellas como banderas pues todavia mas porque puedes llevar 4 a la vez con lo cual ya va a ser muy facilona.

Por cierto otra cagada mas del ultimo parche, ya no tengo vibracion en el dualshok3 ni la opcion de activarla en el menu de mando en el Warhawk, en otros juegos si lo tengo, alguien me puede decir si se han cargao la opcion de vibracion? si es asi menuda Cagada!! Evil or Very Mad
Stromen
Principiante
Principiante
Stromen

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:19 pm

Yo tambien tengo problemas con el rango nunca me sube y no se no me guarda las partidas k hago y todo eso y esto me cabrea y me hace no jugar a este juego asi k hasta k no mejoren lo de los rangos y lo estabelicen nada de nada

PD: k trae la nueva actu 1.40 actulize aer pero no jugue solamente actulize haber sialgun dia juego a este juego k esta bastante bien pero le falta algo y no se k es...

venga saludos
DarkSulivan
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
DarkSulivan

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:54 pm

¿en que rango estas? mira porque se necesitan medallas y puntos y a lo mejor es que juegas en partidas no puntuables
Stromen
Principiante
Principiante
Stromen

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:38 pm

DarkSulivan escribió:
¿en que rango estas? mira porque se necesitan medallas y puntos y a lo mejor es que juegas en partidas no puntuables

cuales son las puntuables io meto las de unirme partida k pueden der de sony o no pero muchas, muchas veces se me kedad guardado lo de las bandas las placas i medalls i me cabrea porke haces algunas partis buenas i no se kedan grabadas
DarkSulivan
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
DarkSulivan

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:03 pm

las puntuables son las azules o que a la izquierda tienen una copa sin tachar las no puntuables son con la copa tachada
Stromen
Principiante
Principiante
Stromen

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:35 pm

DarkSulivan escribió:
las puntuables son las azules o que a la izquierda tienen una copa sin tachar las no puntuables son con la copa tachada

A vale tio muchas gracias de verdad k no lo sabia ahora kundo juegue ire a por la copas haber si se me actuliza mis puntuaciones jeje
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:28 pm

q han actualizado? es que estoy de campamento en benidorm y no lo he podido ver
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:14 pm

Zarkit escribió:
q han actualizado? es que estoy de campamento en benidorm y no lo he podido ver
Pues han puesto un par de modos nuevos con la actualización 1.4
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:23 pm

de que van esos modos ?
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:26 pm

Zarkit escribió:
de que van esos modos ?
En uno tienes que conseguir coger unas centellas y llevarlas a la abse (al estilo el CLB, pero imagínate que hubiese 4 banderas colcoadas en distintos puntos del mapa). El que más capture, evidentemente, gana.

El otro es un modo en el que un componente de cada equipo es el héroe. Tiene cinco veces más vida (o algo así) y no sé cuántas cosas. El caso es que sólo vale puntos matar al héroe.
DarkSulivan
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
DarkSulivan

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:23 pm

GabeN2 escribió:
Zarkit escribió:
de que van esos modos ?
En uno tienes que conseguir coger unas centellas y llevarlas a la abse (al estilo el CLB, pero imagínate que hubiese 4 banderas colcoadas en distintos puntos del mapa). El que más capture, evidentemente, gana.

El otro es un modo en el que un componente de cada equipo es el héroe. Tiene cinco veces más vida (o algo así) y no sé cuántas cosas. El caso es que sólo vale puntos matar al héroe.
y que el héroe mate
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con los rangos   Problemas con los rangos Icon_minitime

Problemas con los rangos
Página 1 de 1.